Instart Logic, Inc.:
-
La popularidad de los bloqueadores de anuncios está aumentando en
general entre los usuarios no técnicos - para 2016, se prevé una
pérdida de 38,900 millones de euros de ingresos publicitarios para los
editores en todo el mundo (fuente: Adobe, informe de septiembre de
2015); el bloqueo de anuncios está amenazando el modelo de negocio de
los editores digitales que ofrecen contenido gratis de alta calidad.
-
Los usuarios finales instalan bloqueadores de publicidad para evitar
publicidad molesta e intrusiva como videos emergentes y anuncios que
ocupan toda la pantalla. No obstante, actúan como “instrumentos
categóricos" bloqueando todos los anuncios, incluidos anuncios
relevantes y contextuales que según los estudios, no molestan a los
usuarios.
-
La solución basada en la nube "AppShield Ad Integrity" de Instart
Logic sortea a los bloqueadores de publicidad, permitiendo a los
editores de publicidad de alta gama obtener beneficios de sus sitios a
través de la publicidad en línea, al tiempo que ofrecen un contenido
gratuito de alta calidad; solo es necesario un cambio en la DNS para
el despliegue. La solución ha sido desplegada y está operativa en un
gran número de editores de alta gama.
-
Ad Integrity se ha lanzado tras la desactivación por parte de Facebook
de los bloqueadores de anuncios y ha generado importantes ingresos
publicitarios en el tercer trimestre
-
La solución Ad Integrity funciona en los anuncios de pantalla y de
video y no es detectable por los sistemas de difusión y medición de
anuncios. No requiere ningún cambio en el ecosistema que utiliza el
editor para el intercambio de anuncios, redes publicitarias y
servidores de anuncios.
-
Si el usuario desea quitar los molestos anuncios, debe respetarse su
deseo. Muchos editores de alta gama que trabajan con Instart Logic
eligen adoptar publicidad limitada para los usuarios que hayan
instalado bloqueadores de anuncios.
-
La solución se integra en el servicio de distribución de aplicaciones
respetuosas con las preferencias de los usuarios más sofisticado del
mundo a fin de asegurar altos niveles de rendimiento, seguridad y
fiabilidad, con un servicio de suministro implantado a escala mundial.
La adopción de bloqueadores de anuncios ha aumentado considerablemente
en todo el mundo, poniendo en riesgo el negocio de los editores
digitales o protegiendo todo el contenido tras barreras de pago. Sin
embargo, una solución tecnológica elegante e integral que satisfaga
tanto las necesidades de los editores digitales como del público
consumidor del mercado de medios digitales ha llegado al mercado de mano
de Instart Logic, una empresa que acelera y protege los sitios web y las
aplicaciones móviles. Instart
Logic ha lanzado AppShield Ad
Integrity, una tecnología avanzada que puentea los bloqueadores de
publicidad y permite el desarrollo de un ecosistema saludable de
editores digitales que ofrecen contenido de alta calidad.
NOTA A LOS EDITORES: Para más información, contacte con
Priya Patel en prpatel@instartlogic.com.
Acerca de Instart Logic
Instart Logic, Inc. es la primera solución del mundo para aplicaciones
de difusión que respeta las preferencias del usuario que acelera,
protege y simplifica el uso de las aplicaciones. La plataforma de
Instart Logic combina el aprendizaje automático, la virtualización y las
APIs abiertas con una red de distribución de contenido (CDN) para la
difusión escala mundial. Con Instart Logic, las empresas pueden ofrecer
experiencias superrápidas, visualmente inmersivas y seguras en cualquier
dispositivo para maximizar los ingresos, ofrecer excelentes experiencias
a los clientes y obtener una ventaja competitiva. Instart Logic está
financiado por Andreessen Horowitz, Four Rivers Group, Geodesic Capital,
Greylock Partners, Hermes Growth Partners, Kleiner Perkins Caufield &
Byers, Sutter Hill Ventures, Telstra Ventures, Tenaya Capital, Wing
Venture Capital y varios destacados padrinos inversores de Silicon
Valley. Más información en https://www.instartlogic.com o
síguenos en Twitter en @InstartLogic.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161215005940/es/
Source(s) : Instart Logic, Inc.