Exponential, el proveedor mundial de soluciones de medios digitales e
inteligencia publicitaria, anunció hoy el lanzamiento de sus divisiones
móvil y de video in-stream en toda América Latina.
Con el lanzamiento del especialista creativo móvil similar a una
aplicación, Appsnack, y la división de video in-stream, AdoTube, el
equipo de Exponential ahora ofrecerá más formas de satisfacer las
necesidades de un público específico a través del video y de los equipos
móviles. Appsnack y AdoTube ya atienden a los clientes en EE. UU.,
Canadá, Reino Unido, Asia y Australia.
Federico Carrera, director general para América Latina, comenta: “Han
habido cambios masivos en la industria en los últimos años, ya que los
dispositivos digitales y móviles dominan cada vez más los mercados
latinoamericanos. Las marcas, las agencias y los comerciantes regionales
por igual tienen el reto de adoptar los nuevos productos e incluso la
libertad más creativa para alcanzar y apuntar a su público objetivo.
Appsnack y AdoTube ofrecerán soluciones para ayudar a los comerciantes
locales a adaptarse mejor a estos cambios rápidos”.
Por otra parte, el crecimiento de los equipos móviles y de video exigen
métricas más evolucionadas en todo el dispositivo, con la interacción y
la participación posicionadas como el próximo gran producto final clave.
Appsnack permitirá a los anunciantes crear experiencias creativas,
ricas, participativas y similares a una aplicación, que llegan al
público de América Latina a escala a través de los equipos móviles hasta
tabletas. El Snackbar creativo líder de Appsnack, que automáticamente se
formatea al 10 % del tamaño de la pantalla, logra tasas de interacción
4,5 veces mayores que las unidades estándar IAB.
En mayo, Appsnack fue nombrada Next Big Digital Start-up (Siguiente Gran
Empresa Digital) por el San Francisco Bay Innovation Group (sfBIG).
AdoTube ofrece la oportunidad de impulsar la creatividad de la marca y
aumentar la participación de los consumidores a través de los formatos
de video in-stream, incluidos los anuncios pre-roll, que se ejecutan
antes que el contenido de video en línea, de una manera similar a los
anuncios publicitarios de televisión. El examen reciente obtenido del
último Informe del Índice
de Formato Global de AdoTube muestra que los pre-rolls interactivos
impulsan las tasas de clics realizados más altas (click-through rates,
CTR).
“Teniendo a México a la cabeza de la región de América Latina con un
13,9 % para todas las vistas de páginas web que se consumen más allá de
las computadoras personales, en su mayoría por los teléfonos
inteligentes y las tabletas*, cada vez está más claro que existe una
necesidad en el mercado de soluciones móviles y de video, como Appsnack
y AdoTube”, continúa Carrera. “Estas dos soluciones ayudarán a los
anunciantes de la Ciudad de México a ampliar su alcance y ofrecer
campañas de alto impacto a través de los medios de comunicación y de los
dispositivos con los que los consumidores pasan cada vez más tiempo”.
La oficina de la Ciudad de México de Exponential actualmente ofrece
soluciones desde Tribal Fusion, el proveedor mundial de anuncios de
publicidad y Firefly Video, una plataforma de publicidad de video de
participación.
Todas las divisiones de compromiso de audiencia están desarrolladas por
la Plataforma de inteligencia publicitaria e-X de Exponential para
ayudar a las agencias y a los anunciantes a encontrar y alcanzar sus
audiencias perfectas con campañas creativas de gran relevancia y
atractivo. La Plataforma e-X totaliza y contextualiza dos mil millones
de eventos en línea al día para llenar un árbol temático con 50 000
atributos que los anunciantes pueden utilizar para descubrir,
seleccionar y modelar a sus audiencias en línea, en función de sus
intereses e intenciones reales en línea.
Exponential dará a conocer sus últimas soluciones y claves para el éxito
regional, incluyendo las estrategias de participación, las ideas del
público y el enfoque preciso al consumidor, en IAB Conecta 2013.
Acerca de Exponential
Exponential (www.exponential.com)
es el proveedor mundial de soluciones de medios digitales e inteligencia
publicitaria para los anunciantes de marcas.
Nuestra plataforma de inteligencia publicitaria e-X combina una de las
huellas de medios digitales más grandes del mundo con los datos y la
tecnología de audiencia de su propiedad para ofrecer la inteligencia
publicitaria que permite tomar las decisiones de comercialización más
inteligentes y mejor informadas.
Nuestras divisiones de participación de la audiencia aplican la
inteligencia publicitaria para ofrecer campañas de alto impacto y de
alto compromiso a través de la pantalla, el video y de multimedia móvil.
Exponential ofrece soluciones en 26 países en todo el mundo y llega a
más de 450 000 usuarios únicos cada mes.
*Según el 2013 Latin America Digital Future in Focus’ Report de
Comscore. http://www.comscore.com/Insights/Press_Releases/2013/5/comScore_Releases_2013_Latin_America_Digital_Future_in_Focus_Report
*Appsnack
Q1 2013 findings report (Informe de resultados del T1 2013 de Appsnack)
*AdoTube
2012 Global Format Index Report (Informe del Índice de Formato Global
2012 de AdoTube)
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.