Explorance, el proveedor líder de soluciones
de análisis de rutas de aprendizaje, duplicó su base de clientes
europeos durante el último año. Con la apertura de esta nueva oficina,
Explorance podrá colaborar mejor con sus clientes europeos, los cuales
están en constante crecimiento
Mejorar la calidad y la relevancia de la enseñanza y el aprendizaje de
la educación superior en el mercado europeo es el núcleo del proceso de
Bolonia. El comunicado de prensa de Yerevan reforzó la demanda de una
mayor visibilidad de esta área política. Según la encuesta Trends 2018
de la European University Association (EUA), el 90 % de las
instituciones encuestadas utilizan los sondeos de opinión de los
estudiantes para evaluar y mejorar la calidad de la enseñanza. Como el
proceso de Bolonia alienta a las instituciones a adoptar un enfoque
digital, esto ha dado como resultado que cada vez más instituciones de
educación superior se estén moviendo hacia el uso estratégico de
herramientas digitales para medir los adelantos en el aprendizaje y la
enseñanza.
"Antes de la implementación de Blue, utilizábamos una docena de
cuestionarios tradicionales, combinados con algunos sondeos digitales.
La amplia gama de soluciones individuales hizo que fuera imposible
aprovechar al máximo las evaluaciones de los cursos", explica Mustapha
Ali El-Ahmad, analista y consultor senior de evaluación, de la
Universidad de Aarhus. Añade, "Blue hizo posible combinar todos estos
diferentes cuestionarios en una única solución, limpiar los datos del
Sistema de Gestión de Aprendizaje y del Sistema de Información Escolar y
automatizar el análisis de datos, mientras se adapta a los requisitos de
diferentes escuelas". Explorance Blue
está diseñado para admitir una variedad de procesos de
retroalimentación, incluyendo la evaluación del curso, la evaluación del
desarrollo de habilidades, las revisiones a mitad del período, los
comentarios de los usuarios, el análisis de percepción de ex alumnos, el
nivel de satisfacción del estudiante, sondeos organizacionales y
evaluaciones de 360 grados.
“El aumento en la demanda de software y servicios de Explorance en
Europa indica una creciente necesidad de herramientas contrastadas de
evaluación digital de la enseñanza y el aprendizaje y este aumento
demuestra una creciente confianza en la solución Blue", afirma Ian
Haugh, Director Ejecutivo de Oficinas europeas. La nueva oficina europea
se encuentra en Ámsterdam y coordina las actividades locales en Europa y
en el Reino Unido. Los servicios empresariales locales están disponibles
en toda Europa y el servicio de atención al cliente está disponible las
24 horas del día, los 7 días de la semana y en varios idiomas.
Las encuestas de Blue y las soluciones de evaluación están plenamente
adaptadas a las particularidades locales, incluyendo la asistencia en
inglés, francés, español, alemán, holandés, sueco, noruego, danés,
islandés, italiano, ruso y portugués. Para apoyar la movilidad de los
estudiantes, Blue permite el uso simultáneo de múltiples idiomas en una
sola implementación. Para una evaluación de las necesidades de su
organización, comuníquese
con Explorance y obtenga una demostración.
Acerca de Explorance
Explorance es un proveedor de soluciones de análisis de rutas de
aprendizaje que ayuda a las organizaciones que ofrecen capacitación o
educación a tomar decisiones correctas basadas en la evidencia. Con su
línea de productos Blue®, Explorance permite a las
organizaciones evaluar necesidades, expectativas y competencias, así
como supervisar su mejora continua.
Fundada en 2003, Explorance es una empresa privada con sede en Montreal,
Canadá, con oficinas en América, Asia-Pacífico, Europa y la región del
Medio Oriente y el Norte de África. Desde 2014, la empresa ha sido
reconocida como uno de los mejores lugares de trabajo en Canadá por el
Great Place to Work Institute.
El alcance de Explorance se extiende a una amplia variedad de
organizaciones e incluye instituciones educativas, empresas consultoras,
instituciones públicas y empresas. Más información sobre Explorance.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180930005021/es/