Experian ocupa el puesto 7 en el Top 100 de IDC FinTech Rankings 2024 y gana el premio IDC Real Results Award a la Transformación de depósitos bancarios

18/09/2024 - 23:10 por Business Wire
Experian ocupa el puesto 7 en el Top 100 de IDC FinTech Rankings 2024 y gana el premio IDC Real Results Award a la Transformación de depósitos bancarios

Experian ha obtenido el puesto número 7 en los IDC FinTech Rankings 2024, situándose entre los 10 primeros proveedores por tercer año consecutivo. En los FinTech Rankings se evalúa a los 100 principales proveedores de tecnología financiera basándose en los ingresos del año natural 2023 de las industrias de servicios financieros y tecnología financiera. Entre otras noticias relacionadas, Experian también ha sido galardonada con el primer puesto en el IDC Real Results Award, en la categoría Transformación de depósitos bancarios.

Los premios Real Results Awards reconocen a los proveedores de TI que han hecho posible un cambio genuino, cuantificable y de futuro en una institución financiera cliente (ya sea un banco, empresa de mercados de capitales o aseguradora) del sector mundial de servicios financieros. El premio a la Transformación de depósitos bancarios se basó en datos de clientes y en su uso del Ascend Fraud Sandbox.

“El primer puesto en Transformación de depósitos bancarios demuestra cómo esta nueva solución de Experian contra el fraude permite a nuestros clientes utilizar la tecnología más avanzada de prevención del fraude y protección de la identidad para mejorar drásticamente las tasas de aprobación de las cuentas de depósito en línea. Y todo ello repercute directamente en sus resultados y, al mismo tiempo, reduce las pérdidas por fraude”, declaró Alex Lintner, director ejecutivo de Experian Software Solutions. “Estas distinciones ponen de relieve nuestra capacidad para ofrecer modelos avanzados y conocimientos exhaustivos de los datos que impulsan y aceleran el negocio de nuestros clientes. También promueven mejores resultados financieros para nuestros clientes en comparación con las formas tradicionales de resolver esta difícil disyuntiva y mitigar el riesgo de la creciente ola de sofisticados enfoques impulsados por IA por parte de los agentes maliciosos para defraudar a los consumidores”.

El Ascend Fraud Sandbox proporciona un entorno analítico que permite a los usuarios explorar datos para descubrir nuevos patrones de fraude y construir, probar y desplegar nuevos modelos en tan solo días, en lugar de meses. Empareja los datos propios de una organización con activos de datos de identidad y fraude únicos en toda la industria. Emplea más de 10 000 millones de eventos de identidad y fraude que incluyen solicitudes, actividad de inicio de sesión y transacciones, junto con etiquetas de fraude, añadiendo decenas de millones de nuevos eventos diariamente.

“En el programa 2024 IDC FinTech Rankings, Experian se sitúa como el 7.º proveedor mundial de soluciones tecnológicas para el sector de los servicios financieros y gana su primer premio IDC Real Results Winner Award por la Transformación de depósitos bancarios”, señala Marc DeCastro, director de investigación de IDC. “Experian ofrece los datos, la tecnología y las soluciones escalables que permiten a las instituciones financieras tomar decisiones de negocio con fundamento y a la velocidad necesaria para ayudarles a seguir siendo competitivas en un mercado competitivo y en rápida evolución”.

Ya en su 21.ª edición, los IDC FinTech Rankings clasifican y evalúan a los proveedores de tecnología basándose estrictamente en los ingresos del año natural anterior procedentes de instituciones financieras (banca, seguros o mercados de capitales) o directamente a proveedores de soluciones de tecnología financiera por hardware, software o servicios Para conocer la clasificación completa, visite www.idc.com/prodserv/insights/financial/fintech-rankings.

Acerca de Experian

Experian es una compañía de datos y tecnología global, que brinda oportunidades a las personas y las empresas en todo el mundo. Ayudamos a redefinir las prácticas crediticias, detectar y prevenir el fraude, simplificar la atención médica, brindar soluciones de marketing digital y adquirir conocimientos más profundos del mercado automotriz; todo ello a través de una combinación única de datos, análisis y software. Asimismo, ayudamos a millones de personas a concretar sus objetivos financieros y a ahorrar tiempo y dinero.

Operamos en una serie de mercados, desde servicios financieros hasta atención médica, automotriz, agrofinanzas, seguros y muchos más sectores de la industria.

Invertimos en personas talentosas y nuevas tecnologías avanzadas para desatar el poder de los datos e innovar. Como empresa del Índice FTSE 100 que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (EXPN), contamos con un equipo de 22 500 personas en 32 países. Nuestra sede central está ubicada en Dublín, Irlanda. Obtenga más información en experianplc.com.

Experian y las marcas comerciales de Experian utilizadas en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Experian y sus filiales. Otros productos y nombres de compañías aquí mencionados son de propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Michael Troncale
Relaciones Públicas de Experian
+1 714 830 5462
michael.troncale@experian.com


Source(s) : Experian

Publicar un comentario