Hola!
Tengo hoja “Productos” con 93 registros con los siguientes títulos:
Código
Descripción
Color,
Marca
Talla
Y la hoja “Compras” con 52 registros con los siguientes títulos:
Id Compra
Código del producto
Fecha de compra
Número de factura de compra
Cantidad Comprada
Costo unitario
Precio de venta
Total Compra
Proveedor
Descripción (viene de “productos” con la función VBuscar)
Color (viene de “productos” con la función VBuscar)
Marca (viene de “productos” con la función VBuscar)
Talla (viene de “productos” con la función VBuscar)
Cuando hago nuevos registros en estas hojas al presionar “enter” en cada uno
de los campos o celdas, Excel procesa la nueva información por espacio de 2 a
3 segundos, lo que hace lento el proceso de introducir datos.
No sé, creo que no estoy haciendo bien las cosas, y que debe haber una forma
más "liviana" de obtener mi hoja de compras.
Mas adelante pienso hacer una hoja “ventas” con información de la hoja
“compras” usando la misma función VBuscar y temo que esto haga más lento el
proceso de información de Excel.
Creo que Excel tiene una forma de posponer los cálculos para agilizar la
introducción de datos, pero si eso existe, no me serviría porque necesito ver
los resultados de la información que se va introduciendo.
Alguien podría ayudarme?
Griego59
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