Teniendo el siguiente código:
float xx = m_toppersRect[iTopper].Width / m_bitmap.Width *
k_originalArrows[0].X;
float yy = m_toppersRect[iTopper].Height / m_bitmap.Height *
k_originalArrows[0].Y;
m_arrowsRect[0] = new RectangleF(xx + k_originalArrows[0].X, yy
+ k_originalArrows[0].Y, m_arrows[0].Width, m_arrows[0].Height);
m_arrowsRect[1] = new RectangleF(xx + k_originalArrows[1].X, yy
+ k_originalArrows[1].Y, m_arrows[1].Width, m_arrows[1].Height);
m_arrowsRect[2] = new RectangleF(xx + k_originalArrows[2].X, yy
+ k_originalArrows[2].Y, m_arrows[2].Width, m_arrows[2].Height);
m_arrowsRect[3] = new RectangleF(xx + k_originalArrows[3].X, yy
+ k_originalArrows[3].Y, m_arrows[3].Width, m_arrows[3].Height);
for (int light = 0; light < 32; light++)
{
...
Y sabiendo que m_arrowsRect vale null, no se dispara la execpción, o al
menos no salta en el IDE ni el programa cuando se está ejecutando él solo.
Ese código está en un evento SizeChanged, cuando se ejecuta la primera
asignación, el sistema salta al evento Paint sin terminar de ejecutar lo
que hay debajo y sin dar ninguna excepción ni nada.
¿Es ese el comportamiento por defecto? Yo creo que no, pero me gustaría
que me lo confirmárais.
Thnx.
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Llevar una vida amargada lo puede cualquiera, pero amargarse la vida a
propósito es un arte que se aprende.
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