Excel Sumar el pago de la nomina semanal por fecha ingreso y egreso

17/10/2012 - 09:52 por aromeros2000 | Informe spam
Necesito colocar en una celda que refiere a la semana 1 del proyecto la sumatoria de los dias laborados de los empleados en esa semana, lo cual lo busque por fecha de ingreso y egreso del empleado. La información se presenta de la siguiente manera:
Fecha de ingreso Fecha de Egreso Nombre Monto Diario
01/enero/2013 08/enero/2013 Lola 10$
03/enero/2013 01/febrero/2013 Rosa 15$

1/ene/2013- 8/ene/2013 15/ene/2013
5/ene/2013 12/ene/2013 20/ene/2013
Semana 1 Semana 2 Semana 3
Nomina [ =? ][ =? ][ =? ]

Se requiere q se automatice la información para arrojar semanal la información de cuanto se esta gastando en nomina semanal por dias trabajos del total de trabajadores. En este caso solo coloque dos personas pero imaginen que fueran mas de 100 personas. ¿Cuál sería la formula a colocar en la celda donde se encuentra el signo de interrogacion (=?) para poder obtener la sumatoria de los días laborados en esa semana?
 

Preguntas similares