ExaGrid®,
proveedor líder de almacenamiento
secundario hiperconvergente para copias de seguridad, anunció hoy
que la compañía ha logrado un puntaje en Net Promoter Score (NPS) de +73
en respuesta a una encuesta realizada recientemente por NPS.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20180925006238/es/
La métrica de lealtad del cliente de NPS mide la probabilidad de que los
clientes actuales recomienden a un colega el producto o servicio de
determinado proveedor. El puntaje en NPS puede ser de apenas -100 o un
máximo +100. La mayoría de los competidores de ExaGrid tienen un NPS de
entre +10 y +20, mientras que ExaGrid logró +73.
Atribuimos la satisfacción de nuestros clientes a nuestra arquitectura
de producto única, al hecho de que el producto "funciona bien" y también
a un modelo de servicio técnico único:
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Cada cliente recibe una atención técnica de nivel 2.
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Los clientes se relacionan siempre con el mismo técnico, que
prácticamente se convierte en un miembro más del equipo de TI del
cliente: el técnico conoce al cliente, su entorno, historia, etc.
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El técnico que asiste al cliente tiene amplia experiencia en las
aplicaciones de copia de seguridad de ese cliente.
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Los técnicos se encuentran en la misma región que el cliente:
Continente Americano, EMOA, Asia y el Pacífico, etc.
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ExaGrid es sumamente proactivo en todo tipo de asistencia técnica y se
encarga de manejar todo tipo de problemas de principio a fin, sin
señalar a nadie con el dedo.
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El 90% de los clientes de ExaGrid informa sus alertas y alarmas al
sistema de informes de estado de ExaGrid.
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El 99.1% de los clientes de ExaGrid tienen contratos anuales de
mantenimiento y asistencia técnica.
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Los contratos de asistencia técnica incluyen versiones puntuales y
versiones completas, reemplazo de componentes de hardware defectuosos,
instalación, capacitación, etc., sin costos ocultos.
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Los modelos anteriores son compatibles con la misma tasa de
mantenimiento y servicio, sin precios de obsolescencia.
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ExaGrid no subcontrata: el servicio técnico está a cargo
exclusivamente de los empleados de ExaGrid.
El producto diferenciado de ExaGrid comprende la deduplicación de datos
con una zona de lanzamiento única y una arquitectura de almacenamiento
de escalamiento horizontal, que proporciona:
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Las copias de seguridad más rápidas
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Las restauraciones, arranques de máquinas virtuales y copias de cinta
externas más rápidas
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Una ventana de copia de seguridad de longitud fija que no se amplía a
medida que aumentan los volúmenes de datos
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Eliminación de las actualizaciones costosas y la obsolescencia del
producto
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Atención al cliente de primera calidad
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Rentabilidad superior ya que ExaGrid normalmente cuesta la mitad del
precio de las soluciones más conocidas
Las historias
de éxito de los clientes de ExaGrid, así como las corporativas,
ascienden por encima de las 370, superando en combinación a todas
aquellas historias de los otros proveedores de la industria. Estas
incluyen un discurso de dos páginas y frases citadas de los clientes,
demostrando cuán satisfechos se encuentran los clientes con el enfoque
de arquitectura único de ExaGrid, su producto diferenciado, y su
atención al cliente imbatible. Los clientes declaran consistentemente
que no solo se trata del mejor producto de su clase, sino que "realmente
funciona bien".
Acerca de ExaGrid
ExaGrid provee almacenamiento secundario
hiperconvergido para copia de seguridad con deduplicación de datos, una
zona de punto de llegada única y arquitectura de escalamiento. La zona
de punto de llegada de ExaGrid provee las copias de seguridad,
restauraciones y recuperaciones de VM instantáneas más veloces. Su
arquitectura de escalamiento incluye artefactos completos en un sistema
de escalamiento y asegura una ventana de copia de seguridad de longitud
fija a medida que crecen los datos, eliminando las actualizaciones
costosas. Visítenos en www.exagrid.com
o en LinkedIn.
Observe lo que tienen para decir los clientes de ExaGrid acerca de sus
propias experiencias con ExaGrid y por qué ahora pasan
significativamente menos tiempo con el tema de las copias de seguridad.
ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las
otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
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