Exact celebra su segunda convención anual de clientes: Exact Macola Evolve 2015

12/05/2015 - 12:59 por Business Wire
Exact celebra su segunda convención anual de clientes: Exact Macola Evolve 2015

Exact, un proveedor líder de soluciones de software empresarial para pequeñas y medianas empresas, da inicio a su segunda convención anual de clientes, Exact Macola Evolve. El evento tiene lugar del 11 al 14 de mayo de 2015, en el Boca Raton Resort and Club de Boca Raton, Florida.

El contenido de las sesiones de este año se centra en las tendencias emergentes en materia de fabricación, específicamente en el estallido de la tecnología digital y sus efectos en la manera en que se realizan los negocios a nivel mundial. En la ocasión, autoridades del sector de la fabricación y la tecnología como David Chavernas, exvicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de EE. UU. y Travis Hessman, editor asociado de tecnología de fabricación, IndustryWeek, compartirán sus ideas y perspectivas sobre temas que afectan a las operaciones comerciales diarias en la nueva economía digital.

«En Exact Macola Evolve 2015, mi mensaje se centrará en la importancia de tomar decisiones audaces con el fin de mantener la relevancia en el actual clima de negocios», expresó Alison Forsythe, directora general de Exact Macola. «Compartiré los éxitos que hemos tenido en la creación de innovación dentro de la organización, potenciando una cultura de participación y ofreciendo al cliente una experiencia excepcional. Los asistentes a este evento serán los primeros en conocer los interesantes avances en el desarrollo de nuestros productos, que incluyen mejores capacidades en términos de movilidad y nuevos espacios de trabajo personalizados».

Los clientes que participen del evento podrán experimentar personalmente a través de laboratorios prácticos con el producto insignia de la compañía, Exact Macola 10. También accederán a un avance de lo que pueden esperar en Exact Macola 10.2, cuyo lanzamiento está previsto para junio de 2015. Con más de 30 sesiones, incluidas historias de éxito de los propios clientes y sesiones explicativas sobre los productos, Exact Macola Evolve 2015 está diseñado para ofrecer escenarios reales y las mejores prácticas que los clientes pueden implementar dentro de sus propias organizaciones. Además, los asistentes podrán participar en sesiones de desarrollo de negocio independientes del producto, que se han añadido a la agenda para ofrecer mayor valor para los distribuidores y fabricantes de pequeñas y medianas empresas.

«Estamos muy contentos de ser el patrocinador de platino para Exact Macola Evolve 2015», señaló Mike Oswalt, presidente de Algorithm, Inc. «Esta convención demuestra año tras año que es muy valiosa tanto para Algorithm como para nuestra clientela. Evolve es una oportunidad única en la que los clientes pueden conectarse directamente con los proveedores de soluciones y socios tecnológicos de Exact para descubrir herramientas complementarias y servicios que saquen el máximo partido de su software Exact Macola».

Como parte del compromiso de la empresa de agradecer a las comunidades en las que lleva a cabo los eventos, se invita a los asistentes a unirse al equipo Exact Macola en un proyecto de servicio comunitario para ayudar a Feeding South Florida durante la convención. Esta actividad inaugura la iniciativa 2015 de Exact para combatir el hambre en toda América. La empresa trabajará durante todo el año con bancos de alimentos, ofreciendo voluntariado y colaborando para recaudar fondos para esta importante causa. Ya se ha creado un sitio en Internet para realizar donaciones, y que todos puedan participar en el esfuerzo: https://www.firstgiving.com/fundraiser/ExactMacola/Evolve

Puede encontrar más información sobre Exact Macola Evolve en www.ExactMacolaEvolve.com.

Acerca de Exact

Un potente software empresarial, eso es lo que crea Exact. Exact comparte el mismo espíritu con más de 200 000 empresas en todo el mundo y con emprendedores que se atreven y no se dejan vencer fácilmente. La empresa, que fue creada hace treinta años por seis estudiantes como un proyecto emergente, es ahora una compañía internacional que emplea a 1550 personas en 15 países, con ingresos de 188 millones de euros en 2014.

Con Exact, las empresas pueden responder rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado y aprovechar las oportunidades en cuanto se presentan, con todas las armas. Nuestro software empresarial permite a los clientes centrarse en su próximo objetivo y prepararse para el siguiente desafío.

Para obtener más información acerca de Exact, visite www.exact.com y www.exactmacola.com.

Acerca de Feeding South Florida

La misión de Feeding South Florida es terminar con el hambre en el sur de la Florida. Para ello, ofrece acceso inmediato a alimentos nutritivos, dirige iniciativas para lidiar con el hambre y la pobreza, y transforma las vidas mediante educación y programas innovadores. Feeding South Florida™ es uno de los 202 bancos de alimentos de la red Feeding America™, el único banco de alimentos de Feeding America en el sur de la Florida y el más grande del estado, que asiste al 30 % de la población del estado en situación de carencia de alimentos. A través de una red local de aproximadamente 325 entidades asociadas sin fines de lucro, Feeding South Florida distribuye casi 37 millones de libras de alimentos anualmente y presta servicios a 871 920 personas necesitadas, que incluyen 287 650 niños y 150 000 adultos mayores en los Condados de Palm Beach, Broward, Miami-Dade y Monroe. Para obtener más información, visite www.feedingsouthflorida.org o llame al 954.518.1818.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Exact Macola
Lora Deeds, +1-614-410-2622
lora.deeds@exact.com


Source(s) : Exact Macola