Exact, un proveedor líder de soluciones de software empresarial para
pequeñas y medianas empresas, da inicio a su segunda convención anual de
clientes, Exact
Macola Evolve. El evento tiene lugar del 11 al 14 de mayo de 2015,
en el Boca Raton Resort and Club de Boca Raton, Florida.
El contenido de las sesiones de este año se centra en las tendencias
emergentes en materia de fabricación, específicamente en el estallido de
la tecnología digital y sus efectos en la manera en que se realizan los
negocios a nivel mundial. En la ocasión, autoridades
del sector de la fabricación y la tecnología como David Chavernas,
exvicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de EE. UU. y Travis
Hessman, editor asociado de tecnología de fabricación, IndustryWeek,
compartirán sus ideas y perspectivas sobre temas que afectan a las
operaciones comerciales diarias en la nueva economía digital.
«En Exact Macola Evolve 2015, mi mensaje se centrará en la importancia
de tomar decisiones audaces con el fin de mantener la relevancia en el
actual clima de negocios», expresó Alison Forsythe, directora general de
Exact Macola. «Compartiré los éxitos que hemos tenido en la creación de
innovación dentro de la organización, potenciando una cultura de
participación y ofreciendo al cliente una experiencia excepcional. Los
asistentes a este evento serán los primeros en conocer los interesantes
avances en el desarrollo de nuestros productos, que incluyen mejores
capacidades en términos de movilidad y nuevos espacios de trabajo
personalizados».
Los clientes que participen del evento podrán experimentar personalmente
a través de laboratorios prácticos con el producto insignia de la
compañía, Exact Macola 10. También accederán a un avance de lo que
pueden esperar en Exact Macola 10.2, cuyo lanzamiento está previsto para
junio de 2015. Con más de 30 sesiones, incluidas historias de éxito de
los propios clientes y sesiones explicativas sobre los productos, Exact
Macola Evolve 2015 está diseñado para ofrecer escenarios reales y las
mejores prácticas que los clientes pueden implementar dentro de sus
propias organizaciones. Además, los asistentes podrán participar en
sesiones de desarrollo de negocio independientes del producto, que se
han añadido a la agenda para ofrecer mayor valor para los distribuidores
y fabricantes de pequeñas y medianas empresas.
«Estamos muy contentos de ser el patrocinador de platino para Exact
Macola Evolve 2015», señaló Mike Oswalt, presidente de Algorithm, Inc.
«Esta convención demuestra año tras año que es muy valiosa tanto para
Algorithm como para nuestra clientela. Evolve es una oportunidad única
en la que los clientes pueden conectarse directamente con los
proveedores de soluciones y socios tecnológicos de Exact para descubrir
herramientas complementarias y servicios que saquen el máximo partido de
su software Exact Macola».
Como parte del compromiso de la empresa de agradecer a las comunidades
en las que lleva a cabo los eventos, se invita a los asistentes a unirse
al equipo Exact Macola en un proyecto de servicio comunitario para
ayudar a Feeding
South Florida durante la convención.
Esta actividad inaugura la iniciativa 2015 de Exact para combatir el
hambre en toda América. La empresa trabajará durante todo el año con
bancos de alimentos, ofreciendo voluntariado y colaborando para recaudar
fondos para esta importante causa. Ya se ha creado un sitio en Internet
para realizar donaciones, y que todos puedan participar en el esfuerzo: https://www.firstgiving.com/fundraiser/ExactMacola/Evolve
Puede encontrar más información sobre Exact Macola Evolve en www.ExactMacolaEvolve.com.
Acerca de Exact
Un potente software empresarial, eso es lo que crea Exact. Exact
comparte el mismo espíritu con más de 200 000 empresas en todo el mundo
y con emprendedores que se atreven y no se dejan vencer fácilmente. La
empresa, que fue creada hace treinta años por seis estudiantes como un
proyecto emergente, es ahora una compañía internacional que emplea a
1550 personas en 15 países, con ingresos de 188 millones de euros en
2014.
Con Exact, las empresas pueden responder rápidamente a las cambiantes
condiciones del mercado y aprovechar las oportunidades en cuanto se
presentan, con todas las armas. Nuestro software empresarial permite a
los clientes centrarse en su próximo objetivo y prepararse para el
siguiente desafío.
Para obtener más información acerca de Exact, visite www.exact.com
y www.exactmacola.com.
Acerca de Feeding South Florida
La misión de Feeding South Florida es terminar con el hambre en el sur
de la Florida. Para ello, ofrece acceso inmediato a alimentos
nutritivos, dirige iniciativas para lidiar con el hambre y la pobreza, y
transforma las vidas mediante educación y programas innovadores. Feeding
South Florida™ es uno de los 202 bancos de alimentos de la red Feeding
America™, el único banco de alimentos de Feeding America en el sur de la
Florida y el más grande del estado, que asiste al 30 % de la población
del estado en situación de carencia de alimentos. A través de una red
local de aproximadamente 325 entidades asociadas sin fines de lucro,
Feeding South Florida distribuye casi 37 millones de libras de alimentos
anualmente y presta servicios a 871 920 personas necesitadas, que
incluyen 287 650 niños y 150 000 adultos mayores en los Condados de Palm
Beach, Broward, Miami-Dade y Monroe. Para obtener más información,
visite www.feedingsouthflorida.org
o llame al 954.518.1818.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.