Everbridge lanza el software como servicio (SaaS) COVID-19 Shield y plantillas de implementación rápida para proteger a las personas y mantener las operaciones en medio de la pandemia
El software COVID-19 Shield, totalmente completo, mitiga la interrupción causada por el coronavirus con flujos de datos especialmente generados para la pandemia, plantillas de inicio rápido y módulos integrados..
Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), líder global en gestión de situaciones de crisis (CEM, por sus siglas en inglés), anunció hoy que la empresa ha lanzado COVID-19 Shield, un nuevo grupo de soluciones de protección contra el coronavirusdiseñado para proteger la seguridad de los empleados y clientes, mantener las operaciones comerciales, resguardar las cadenas de abastecimiento, reducir costos y responsabilidades provocados por el impacto de la pandemia mundial del coronavirus. Aprovechando los 18 años de experiencia en la gestión de situaciones de crisis, los paquetes de Everbridge desarrollados con este fin mitigan el impacto del coronavirus apalancando la plataforma CEM líder en el sector, utilizado por más de 5000 empresas a nivel global para ayudar a que las organizaciones identifiquen sus riesgos, resguarden su fuerza laboral y manejen las interrupciones de sus operaciones y cadena de abastecimiento. Debido a la veloz propagación del brote, Everbridge ofrece un paquete de implementación rápida para los gobiernos, empresas y entidades de asistencia sanitaria a fin de implementar las soluciones de COVID-19 Shield en menos de 48 horas.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200323005137/es/
Everbridge COVID-19 Shield visually correlates an organization’s people, facilities, assets, and supply chain routes with the latest intelligence on the impact of the virus. (Graphic: Business Wire)
COVID-19 Shield ofrece tres nuevas soluciones listas para ayudar a las organizaciones. La oferta individual incluye Know Your Risks (conozca sus riesgos) a través de los alertas de la COVID-19 correlacionados con los sitios de una organización. Esta solución ofrece Informes sobre la situación de la pandemia elaborados a partir de la base de datos más grande del mundo sobre datos de riesgo, derivados de los análisis de aprendizaje automático de más de 22 000 fuentes de datos de más de 175 países y validados por un equipo de analistas que trabajan durante las 24 horas, los 7 días de la semana, controlando las fuentes verificadas locales. La inteligencia de tiempo real incluye estadísticas de casos, recomendaciones de viajes, impactos de cierres y cadena de abastecimiento, todos ellos correlacionados de manera automática con las personas y bienes afectados de una empresa.
En segundo lugar, COVID-19 Shield ofrece Protect Your People (proteja a su gente) para gestionar los planes de respuesta críticos y comunicaciones automatizadas con las personas afectadas, socorristas, liderazgo y otras partes interesadas. Protect Your People correlaciona información especializada sobre amenazas desarrollada por Everbridge sobre los incidentes del coronavirus con la información de la ubicación visitada, última ubicación conocida y ubicación estimada de las personas a fin de ayudar a las empresas a comprender los riesgos de su organización y tomar las medidas adecuadas. Incluye plantillas de mensajería personalizadas sobre el coronavirus, listas para usar, con respecto a las recomendaciones sanitarias, prohibiciones de viajes, directivas para el teletrabajo y verificaciones de bienestar periódicas. Las organizaciones también pueden establecer zonas de incidencia de alto riesgo y enviar instrucciones cuando alguna persona ingresa en estas áreas.
En tercer lugar, COVID-19 Shield ayuda a Protect Your Operations and Supply Chains (proteger sus operaciones y cadenas de abastecimiento) correlacionando de manera automática alertas de activos físicos que incluyen oficinas e instalaciones, plantas de producción, rutas de proveedores y cadena de abastecimiento, además de las personas. Protect Your Operations localiza los impactos posibles de sus activos y recursos de producción, así como también las rutas de los proveedores y de distribución, automatiza el inicio de procedimientos de trabajo normalizados para resolver los problemas con rapidez y genera informes de situación en tiempo real sobre tareas clave de rehabilitación y recuperación. Además, la oferta reduce la responsabilidad a través de seguimientos de auditoría completos e informes posteriores a la acción. Al darle a una organización más tiempo y un panorama más completo sobre el cual actuar, Protect Your Operations le permite a los equipos de gestión ser más proactivos a la hora de mitigar las consecuencias del coronavirus.
Los paquetes COVID-19 Shield también brindan acceso a la Red privada de intercambio de datos de Everbridge que le permite a los clientes compartir información de manera pública o privada. Así, por ejemplo, una empresa puede intercambiar información con los organismos gubernamentales locales y las instalaciones de asistencia sanitaria para obtener información de inteligencia sobre la situación local y coordinar mejor las actividades de respuesta.
“Adelantarse al coronavirus sigue siendo un gran desafío para los gobiernos, las empresas y los sistemas de salud de todo el mundo”, expresó Claudia Dent, vicepresidenta sénior de mercadeo de producto de Everbridge. “Everbridge trabaja con miles de organizaciones para ayudarlas a proteger a su personal y operaciones. En tan solo una semana, nuestros clientes envían más de 30 millones de comunicaciones sobre el coronavirus utilizando nuestra plataforma, esto es testigo de la necesidad de obtener información exacta y en tiempo real de una situación que se desarrolla rápidamente”.
“Las organizaciones de todo el mundo han detectado una necesidad permanente de contar con información y opiniones pertinentes para actuar y que se puedan implementar con rapidez para proteger a las personas, las operaciones y las cadenas de abastecimiento de los impactos del coronavirus”, manifestó Rebecca Scorzato, socia de la consultoría líder especializada en riesgo, Control Risks. “Everbridge, como líder de CEM durante casi 20 años, está posicionada exclusivamente para satisfacer esta necesidad y proporcionar la información altamente pertinente para ayudar a comprender y mitigar los impactos de este brote global”.
En las últimas semanas, Everbridge ha lanzado una serie de acciones para abordar el coronavirus, entre las que se incluyen actualizaciones diarias en su Centro para prepararse para el coronavirus, que produce kits de preparación basado en su experiencia en el trabajo con clientes en emergencias médicas anteriores de extensa propagación, llevando a cabo seminarios web con expertos en preparación para casos de pandemias y trabajando con clientes para asegurarse de que sus implementaciones estén listas para la creciente actividad relacionada con el virus.
Everbridge apalancó su profunda experiencia global con la gestión de eventos críticos para amalgamar los recursos relacionados con el coronavirus. La plataforma CEM alcanza más de 550 millones de personas en el mundo a la vez que atiende a empresas líderes del F500, así como también sirve a las ciudades, estados y todos los países. Everbridge ha sido elegida por ocho países, varios estados de India y diferentes estados de los Estados Unidos para proteger a sus poblaciones.
Acerca de Everbridge
Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG) es una compañía de software internacional que provee aplicaciones de software corporativos para automatizar y agilizar la respuesta operativa de las organizaciones ante eventos críticos con el fin de mantener a las personas a salvo y a los negocios en funcionamiento. Durante amenazas a la seguridad pública tales como situaciones de tirador activo, ataques terroristas o condiciones climáticas severas, al igual que durante eventos comerciales críticos, que incluyen apagones de TI, ataques cibernéticos y otros incidentes como retiros de productos o interrupciones de cadena de suministro, más de 5000 clientes en todo el mundo confían en la Plataforma de Gestión de Eventos Críticos de la empresa para recabar y analizar de manera rápida y confiable información sobre la amenaza, localizar las personas en riesgo y socorristas capaces de ayudar, automatizar la ejecución de procesos de comunicación predefinidos por medio de la entrega segura a más de 100 dispositivos diferentes y realizar el seguimiento de la ejecución de los planes de respuesta. La plataforma de la empresa envió más de 3,5 mil millones de mensajes en 2019 y ofrece la capacidad de alcanzar a más de 550 millones de personas en más de 200 países y territorios, que incluye el total de la población móvil a escala nacional en Australia, Grecia, Islandia, los Países Bajos, Perú, Singapur, Suecia y varios de los mayores estados de India. Las aplicaciones de comunicación crítica y seguridad empresarial de la compañía incluyen a Mass Notification (notificación masiva), Incident Management (gestión de incidentes), Safety Connection™ (conexión de seguridad), IT Alerting (alerta de TI), Visual Command Center®(centro de comando visual), Public Warning (alerta pública), Crisis Management (gestión de crisis), Community Engagement™ (contacto comunitario) y Secure Messaging (intercambio seguro de mensajes). Everbridge asiste a 8 de las 10 ciudades más grandes de EE. UU., 9 de los 10 bancos inversionistas más importantes con sede en EE. UU., 47 de los 50 aeropuertos norteamericanos más concurridos, 9 de las 10 principales empresas consultoras del mundo, 7 de los 10 fabricantes de automóviles más importantes en todo el mundo, a todas las 4 firmas de contabilidad más grandes del mundo, 9 de los 10 mayores proveedores de asistencia sanitaria con sede en EE. UU. y a 6 de las 10 mayores empresas de tecnología del mundo. Everbridge tiene sedes en Boston y Los Ángeles con oficinas adicionales en Lansing, San Francisco, Abu Dabi, Pekín, Bangalore, Calcuta, Londres, Múnich, Nueva York, Oslo, Singapur, Estocolmo y Tilburgo. Para obtener más información, visite www.everbridge.com, lea el blog de la empresa y síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook.
Advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas” comprendidas en la definición de las disposiciones de “puerto seguro” de la Ley de reforma de litigios sobre títulos privados de 1995, que incluye aunque no taxativamente, declaraciones referidas a la oportunidad y tendencias anticipadas de crecimiento para nuestras aplicaciones de comunicaciones críticas y seguridad empresarial y nuestro negocio en general, nuestras oportunidades de mercado, nuestras expectativas con relación a las ventas de nuestros productos, nuestro objetivo de mantener el liderazgo en el mercado y ampliar los mercados en los que competimos por clientes, y el impacto anticipado en resultados financieros. Estas declaraciones prospectivas se realizan en la fecha de este comunicado de prensa y están basadas en nuestras expectativas, estimados, pronósticos y proyecciones actuales, así como también en las creencias y suposiciones de la gerencia. Términos como “tener la expectativa”, “anticipar”, “debería”, “creer”, “previsión”, “proyección”, “objetivos”, “estimado”, “potencial”, “predecir", “puede”, “podrá”, “podría”, “pretende”, variaciones de estos términos y sus formas negadas y expresiones similares tienen el fin de identificar estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales pueden incluir factores o circunstancias que están más allá de nuestro control. Nuestros resultados actuales pueden diferir sustancialmente de aquellos planteados o implícitos en declaraciones prospectivas por varios factores, que incluyen aunque no taxativamente, la habilidad de nuestros productos y servicios para alcanzar el desempeño esperado y satisfacer las expectativas de nuestros clientes; nuestra habilidad para integrar de manera exitosa negocios y activos que podamos adquirir; nuestra habilidad de atraer nuevos clientes y mantener e incrementar las ventas a clientes actuales; nuestra habilidad de incrementar las ventas de nuestra aplicación Mass Notification y/o la habilidad de incrementar las ventas de nuestras otras aplicaciones; desarrollos en el mercado de comunicaciones críticas dirigidas y contextualmente relevantes o el entorno normativo asociado; nuestras estimaciones de oportunidades de mercado y pronósticos de crecimiento podrían resultar imprecisos; en términos históricos no hemos sido rentables de manera uniforme y podríamos no lograr o mantener rentabilidad en el futuro; los largos e impredecible ciclos de ventas para nuevos clientes; la naturaleza de nuestro negocio nos expone a riesgos inherentes de responsabilidad; nuestra habilidad de atraer, integrar y retener personal capacitado; nuestra habilidad de integrar con éxito negocios y activos que podríamos adquirir; nuestra habilidad de mantener relaciones exitosas con nuestros socios de distribución y tecnología; nuestra habilidad de gestionar nuestro crecimiento de manera efectiva; nuestra habilidad de responder ante presiones competitivas; la responsabilidad potencial relacionada con la privacidad y seguridad de información personal identificable; nuestra habilidad de proteger nuestros derechos de propiedad intelectual y los otros riesgos detallados en nuestros factores de riesgo discutidos en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (“SEC”, por sus siglas en inglés), que incluyen aunque no taxativamente nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2019, presentado ante la SEC el 28 de febrero de 2020. Las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa representan nuestra opinión a la fecha de su publicación. No asumimos ninguna intención u obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea debido a nueva información, eventos futuros u otros motivos. Estas declaraciones prospectivas no deben ser consideradas como representativas de nuestros puntos de vista en ninguna fecha posterior a la de este comunicado de prensa.
Todos los productos de Everbridge son marcas registradas de Everbridge, Inc. en los EE.UU. y otros países. Todos los demás nombres de productos o empresas mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
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Contacts :
Jeff Young
Everbridge
jeff.young@everbridge.com
781-859-4116
Source(s) : Everbridge, Inc.
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