Everbridge anuncia el despliegue de un sistema nacional de alerta a la población en el Reino Unido para proteger a más de 100 millones de residentes y visitantes
Everbridge proporciona ahora sistemas nacionales de alerta pública a seis países europeos, más que cualquier otro proveedor Los operadores de redes móviles EE, O2 y Three han desplegado Everbridge Public Warning como parte de las pruebas con éxito del sistema de alerta nacional del gobierno del Reino Unido, cuyo lanzamiento está previsto para finales de año.
Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), líder mundial en gestión de eventos críticos ( CEM en sus siglas en inglés), ha anunciado hoy que ha desplegado su tecnología de difusión móvil Public Warning en los tres principales operadores de redes móviles del Reino Unido, como componente tecnológico clave del primer sistema nacional de alerta de emergencias del gobierno británico, cuyo despliegue nacional está previsto para finales de este año.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210714005876/es/
Everbridge Announces Successful Deployment of National Public Warning System for The United Kingdom (UK) to Protect Over 100 Million Residents and Visitors
El sistema permite al gobierno informar rápidamente a la población de emergencias nacionales como crisis sanitarias, ataques terroristas, incidentes industriales, terremotos e inundaciones. Gracias a la tecnología Public Warning de Everbridge, líder en el mercado, el sistema “Emergency Alert” de Reino Unido se dirigirá específicamente a los teléfonos móviles de los residentes y visitantes de la zona afectada por la emergencia. Los contratos de Everbridge con los operadores de redes móviles EE (parte de British Telecommunications, BT Group), O2 y Three, representan la mayor parte de los abonados a la telefonía móvil en el Reino Unido, y una población de más de 65 millones de residentes y 35 millones de visitantes anuales.
Penny Mordaunt, Tesorera General del Reino Unido, declaró en un comunicado oficial: "El servicio “Emergency Alert” será una herramienta crucial para ayudarnos a afrontar mejor las emergencias, tanto a nivel nacional como local. El concepto resultó útil durante la pandemia, cuando pedimos por SMS a la población que se quedara en casa para proteger el NHS y salvar vidas. Este nuevo sistema mejora esa capacidad y nos permite transmitir mensajes que puede vitales con mayor rapidez y eficacia a los ciudadanos de todo el Reino Unido".
La solución Public Warning de Everbridge, en colaboración con tres de los mayores operadores de redes móviles del país, se ha utilizado en dos pruebas con éxito, la primera en East Suffolk y la segunda en Reading. Con la pandemia de COVID-19 en pleno apogeo, Everbridge desplegó el sistema de alerta de emergencia en menos de 100 días.
"El gobierno del Reino Unido nos pidió que desplegáramos la tecnología de difusión móvil con plazos ajustados para responder a los brotes de coronavirus", afirma Nazirali Rajvani, director de arquitectura, soluciones y análisis de British Telecommunications. "Nos asociamos con Everbridge para ofrecer una solución óptima y probada que ya había demostrado su eficacia en otros países", añade Rajvani.
La implantación del sistema nacional de alerta de emergencias del Reino Unido refuerza la posición de Everbridge como líder mundial en soluciones de alerta pública utilizadas por más de 1.500 municipios, condados, ciudades, estados y países de las principales regiones del mundo, como Europa, Asia, Oceanía, Oriente Medio, África y América. Everbridge da servicio a más despliegues nacionales que ningún otro proveedor, con sistemas de alerta pública para muchos de los países más avanzados técnicamente, como Suecia, Noruega, Islandia, Grecia, Países Bajos, Singapur, Nueva Zelanda, Australia, Perú y varios países de Oriente Medio y África, estados enteros, como California, Nueva York, Andhra Pradesh, Kerala, Florida, Odisha, Connecticut, Vermont, Massachusetts, Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de Estados Unidos, condados de 49 de los 50 estados de EE. UU. y todas las provincias de Canadá, muchas de las principales ciudades internacionales y la asistencia a las tribus indias y de las primeras naciones norteamericanas más pobladas y a las poblaciones indígenas de todo el mundo. Everbridge también es la pasarela front-end del sistema Integrated Public Alert & Warning System (IPAWS) para el gobierno federal de Estados Unidos, que proporciona canales de comunicación específicos para la difusión de alertas de emergencia y presidenciales en todo el país.
"Estamos encantados de formar parte de este importante hito y de apoyar al Reino Unido en la evolución de su sistema nacional de alertas", comenta Valerie Risk, vicepresidenta de Public Warning Solutions de Everbridge. "Todos los países pueden beneficiarse de una plataforma moderna que llegue a todos los ciudadanos en tiempos de crisis. Nuestra solución de alerta pública permite a las organizaciones gubernamentales ponerse en contacto inmediatamente con todas las personas de una zona afectada durante un acontecimiento crítico, independientemente de su nacionalidad, residencia o tipo de teléfono móvil", prosigue Risk.
La solución Public Warning de Everbridge aprovecha la infraestructura de telecomunicaciones existente, sin necesidad de ningún tipo de registro, para informar a todos los habitantes de una zona geográfica determinada con el fin de reducir el riesgo de catástrofes, apoyar las comunicaciones de los primeros intervinientes y analizar la eficacia de las comunicaciones de emergencia para organizar las medidas de mitigación posteriores. La plataforma cumple totalmente con la normativa de privacidad, incluido el RGPD, y permite a los organismos de seguridad pública enviar un mensaje de alerta en segundos sin compartir ninguna información personal, como nombres o números de teléfono.
Everbridge ha lanzado recientemente la versión mejorada del Public Warning Center, el primer front end modular y omnicanal que puede crear y emitir una combinación de alertas de móvil, dirección, grupo y localización por SMS para su distribución a nivel nacional desde una única consola. La nueva interfaz del Public Warning Center supera las necesidades de cualquier autoridad pública que busque una solución de alerta tecnológicamente avanzada para proteger a sus ciudadanos y visitantes, desde sistemas aprobados por la directiva de la UE hasta plataformas de alerta y aviso híbridas y omnicanal más sofisticadas. Además, la empresa ha anunciado recientemente una nueva patente por sus iniciativas pioneras en materia de capacidades multimedia integrales de alerta a la población. La patente, una de las más de 160 con las que cuenta Everbridge para sus líneas de soluciones de alerta pública, aborda la necesidad de distribuir alertas a través de 5G, transmisión móvil y multimedia. Everbridge sigue siendo el líder en integraciones 5G para sistemas de alerta a la población.
Everbridge contó con algunos de los principales expertos del mundo en tecnologías de alerta pública en sus recientes simposios Road to Recovery. El tema de las mejores prácticas para las alertas nacionales se debatió en profundidad durante las sesiones en las que participaron los presidentes Bill Clinton y George W. Bush, la exsecretaria de Estado estadounidense Madeleine K. Albright, el fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson, representantes de la EENA (Asociación europea de números de emergencia), funcionarios gubernamentales, alcaldes y especialistas en gestión de emergencias de Australia, Canadá y Estados Unidos, entre muchos otros.
Acerca de Everbridge
Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG) es una compañía de software internacional que provee aplicaciones de software corporativos para automatizar y agilizar la respuesta operativa de las organizaciones ante eventos críticos con el fin de mantener a las personas a salvo y a las organizaciones en funcionamiento (Keep People Safe and Organizations Running™). Durante amenazas a la seguridad pública tales como situaciones de tirador activo, ataques terroristas o condiciones climáticas severas, al igual que durante eventos comerciales críticos, que incluyen apagones de TI, ataques cibernéticos y otros incidentes como retiradas de productos o interrupciones en la cadena de suministro, más de 5.700 clientes en todo el mundo confían en la Plataforma de Gestión de Eventos Críticos de la empresa para recabar y analizar de manera rápida y fiable información sobre la amenaza, localizar las personas en riesgo y asistencia para ayudar, automatizar la ejecución de procesos de comunicación predefinidos por medio de la entrega segura a más de 100 modalidades de comunicación diferentes y realizar el seguimiento de la ejecución de los planes de respuesta. Everbridge asiste a 8 de las 10 ciudades más grandes de EE. UU., a 9 de los 10 bancos de inversión más importantes con sede en EE. UU., a 47 de los 50 aeropuertos norteamericanos más concurridos, a 9 de las 10 principales empresas consultoras del mundo, a 8 de los 10 fabricantes de automóviles más importantes en todo el mundo, a 9 de los 10 mayores proveedores de asistencia sanitaria con sede en EE. UU. y a 7 de las 10 mayores empresas de tecnología del mundo. Everbridge tiene su sede en Boston con oficinas en 20 ciudades en todo el mundo. Más información en www.everbridge.com
Advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas” comprendidas en la definición de las disposiciones de “puerto seguro” de la Ley de reforma de litigios sobre títulos privados de 1995, que incluye aunque no taxativamente, declaraciones referidas a la oportunidad y tendencias anticipadas de crecimiento para nuestras aplicaciones de comunicaciones críticas y seguridad empresarial y nuestro negocio en general, nuestras oportunidades de mercado, nuestras expectativas con relación a las ventas de nuestros productos, nuestro objetivo de mantener el liderazgo en el mercado y ampliar los mercados en los que competimos por clientes, y el impacto anticipado en resultados financieros. Estas declaraciones prospectivas se realizan en la fecha de este comunicado de prensa y están basadas en nuestras expectativas, estimados, pronósticos y proyecciones actuales, así como también en las creencias y suposiciones de la gerencia. Términos como “tener la expectativa”, “anticipar”, “debería”, “creer”, “previsión”, “proyección”, “objetivos”, “estimado”, “potencial”, “predecir", “puede”, “podrá”, “podría”, “pretende”, variaciones de estos términos y sus formas negadas y expresiones similares tienen el fin de identificar estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales pueden incluir factores o circunstancias que están más allá de nuestro control. Nuestros resultados actuales pueden diferir sustancialmente de aquellos planteados o implícitos en declaraciones prospectivas por varios factores, que incluyen aunque no taxativamente, la habilidad de nuestros productos y servicios para alcanzar el desempeño esperado y satisfacer las expectativas de nuestros clientes; nuestra habilidad para integrar de manera exitosa negocios y activos que podamos adquirir; nuestra habilidad de atraer nuevos clientes y mantener e incrementar las ventas a clientes actuales; nuestra habilidad de incrementar las ventas de nuestra aplicación Mass Notification y/o la habilidad de incrementar las ventas de nuestras otras aplicaciones; desarrollos en el mercado de comunicaciones críticas dirigidas y contextualmente relevantes o el entorno normativo asociado; nuestras estimaciones de oportunidades de mercado y pronósticos de crecimiento podrían resultar imprecisos; en términos históricos no hemos sido rentables de manera uniforme y podríamos no lograr o mantener rentabilidad en el futuro; los largos e impredecible ciclos de ventas para nuevos clientes; la naturaleza de nuestro negocio nos expone a riesgos inherentes de responsabilidad; nuestra habilidad de atraer, integrar y retener personal capacitado; nuestra habilidad de integrar con éxito negocios y activos que podríamos adquirir; nuestra habilidad de mantener relaciones exitosas con nuestros socios de distribución y tecnología; nuestra habilidad de gestionar nuestro crecimiento de manera efectiva; nuestra habilidad de responder ante presiones competitivas; la responsabilidad potencial relacionada con la privacidad y seguridad de información personal identificable; nuestra habilidad de proteger nuestros derechos de propiedad intelectual y los otros riesgos detallados en nuestros factores de riesgo discutidos en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (“SEC”, por sus siglas en inglés), que incluyen aunque no taxativamente nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2020, presentado ante la SEC el 26 de febrero de 2021. Las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa representan nuestra opinión a la fecha de su publicación. No asumimos ninguna intención u obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea debido a nueva información, eventos futuros u otros motivos. Estas declaraciones prospectivas no deben ser consideradas como representativas de nuestros puntos de vista en ninguna fecha posterior a la de este comunicado de prensa.
Todos los productos de Everbridge son marcas registradas de Everbridge, Inc. en EE. UU. y en otros países. Todos los demás nombres de productos o empresas mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
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Relaciones con los medios de comunicación
jim.gatta@everbridge.com
215-290-3799
Joshua Young
Relaciones con inversores
joshua.young@everbridge.com
781-236-3695
Source(s) : Everbridge, Inc.
Etiquetas : everbridge anuncia despliegue, despliegue sistema nacional, everbridge anuncia, despliegue sistema
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