Everbridge adquiere tecnología líder de trasmisión celular one2many; lanza la primera plataforma de advertencia pública unificada de la industria para combatir la pandemia de COVID-19 mundialmente
El nuevo Sistema de Advertencia Pública (PWS, por sus siglas en inglés) híbrido con patente pendiente combina la mensajería móvil basada en ubicación líder en la industria con la trasmisión celular que ofrece mitigar el coronavirus para países enteros y que a la vez, excede la directiva regulatoria de la Unión Europea (UE) para el mandato 2022.
Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), líder global en gestión de eventos críticos (en inglés, CEM), anunció hoy que la compañía adquirió one2many del proveedor global líder de soluciones de trasmisión celular para aplicaciones de seguridad, con el fin de proveer una solución optimizada para móviles con ciclo de vida completo que cumpla y exceda las regulaciones de la UE y otras iniciativas globales para alerta a la población en todo el país. La combinación crea el único y más grande sistema público de advertencia que combina tecnologías de trasmisión celular basadas en dirección, grupos y ubicación, multicanal. La nueva plataforma híbrida permite que los países se protejan del coronavirus; compartan actualizaciones sobre puntos virales calientes y mejores prácticas contra la pandemia; coordinen las primeras respuestas y recursos de cuidado de la salud; establezcan comunicaciones bilaterales con las poblaciones en riesgo; y gestionen interrupciones en el transporte, educación y otros servicios críticos. Además, la plataforma también provee capacidades de gestión de eventos críticos en una amplia gama de amenazas, que incluyen desastres naturales, terrorismo, cibernética y otros eventos de seguridad.
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Everbridge ya se beneficia de su plataforma CEM para proveer la solución de alerta a la población más ampliamente utilizada en el mundo, con un alcance de más de 550 millones de personas, y más de 3700 despliegues activos a nivel municipal, urbano, estadual y provincial en trece países, incluidos los EE.UU. , Canadá e India. La pandemia de COVID-19 junto al mandato reciente que requiere que los países miembro de la UE hagan implementar un sistema amplio de alerta a la población para junio de 2022, provee un catalizador importante para la adopción de sistemas de alerta a la población. Como líder mundial en desarrollos en todo el país, Everbridge brinda soporte a cuatro países europeos: Grecia, Islandia, Países Bajos y Suecia . Además de Europa, la compañía da soporte a países en Asia Pacífico y Latinoamérica, incluyendo conquistas recientes en Australia, Perú y Singapur.
One2many agrega soporte en todo el país en Oriente Medio y Asia Pacífico, incluida Nueva Zelanda. Como el líder mundial del mercado en trasmisión celular 4G/ 5G con experiencia en más de 30 países, one2many, junto con Everbridge, abre el camino para desarrollos adicionales en todo el país.
“Se puede usar un sistema amplio de alerta pública para ayudar a mitigar la propagación del coronavirus, disminuir la presión sobre los servicios de salud pública, proteger a los más vulnerables y coordinar a los voluntarios y actores apropiados cuando sea necesario”, dijo David Meredith, CEO de Everbridge. “Ahora con el equipo talentoso y la tecnología de one2many, la compañía que estableció el estándar para la manera en la que deben usarse las trasmisiones celulares para seguridad, ampliamos significativamente nuestro liderazgo en tecnología y know-how para ayudar a los gobiernos en el mundo, a proteger a sus residentes y visitantes, y a la vez, exceder los mandatos regulatorios”.
“Everbridge y one2many combinan los desarrollos más globales y, algo que es importante, el conocimiento más profundo sobre las mejores prácticas para alerta de poblaciones en gran escala en la industria”, comentó Maarten Mes, Director Gerente en one2many. “Los clientes ya no necesitan elegir entre la mejor mensajería móvil basada en ubicación y la mejor oferta de trasmisión celular – ahora pueden adoptar lo mejor de ambas capacidades en una única plataforma unificada”.
El uso de un enfoque único que alcance a los residentes y visitantes requirió históricamente que los países y las municipalidades enfrenten una concesión difícil entre la velocidad, el alcance, la disponibilidad de analítica en ambos, la entrega de mensajes y el movimiento de la población, y la precisión de direccionamiento. Ningún enfoque es siempre el mejor para los cuatro criterios, y los diferentes casos de uso requieren, por ejemplo, la capacidad de proveer un gran cantidad de mensajes muy rápidamente, versus la capacidad de direccionar con precisión quién recibe la alerta. La nueva plataforma híbrida de Everbridge elimina estas concesiones y brinda capacidades optimizadas basadas en las necesidades del caso de uso.
La plataforma de Everbridge permite las comunicaciones a través de todas las fases de un incidente, desde la preparación a la alerta de seguimiento y recuperación. Esto incluye comunicarse con todos los actores – los que pueden ayudar, los que necesitan saber,y los más importante, los que reciben el impacto. Permite la comunicación con personas a través de una variedad de distintas ubicaciones, incluyendo dónde viven y trabajan, dónde están actualmente e incluso dónde estuvieron recientemente o dónde es probable que vayan a estar.
La criticalidad de la alerta a la población nunca fue más pertinente que durante el brote actual de COVID-19. Aplicar los beneficios de una plataforma única y extensa le permite a Everbridge ayudar a proteger a los más vulnerables, al suministrar registros de necesidades especiales que funcionan en consonancia con el direccionamiento basado en ubicación; a movilizar a los primeros que den respuestas, proveedores de cuidado de salud y voluntarios; a ‘dar vuelta atrás al reloj’ para comunicarse con personas que puedan haber viajado por una zona infectada por coronavirus previamente – ya sea interna como internacionalmente – y a la vez, proteger estrictamente la privacidad individual.
“La plataforma de Everbridge también da acceso a la fuente de datos de amenazas analizados más grande de la industria, la variedad más amplia de datos de ubicación anónimos, combinada con los registros y otras fuentes de datos de contacto nacionales”, dijo Imad Mouline, CTO de Everbridge. “Everbridge y one2many ya han desarrollado sistemas de advertencia pública en todo el país. La adquisición le permitirá a Everbridge tomar la integración existente con one2many y proveer capacidad de alerta híbrida más optimizada”.
Fundado en 2007, one2many tiene sede central en los Países Bajos y ha servido como influyente significativo en los organismos de gobernanza y estándares de la industria.
Acerca de Everbridge
Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG) es una compañía global de software que provee aplicaciones de software empresarial que automatiza y acelera la respuesta operativa de las organizaciones, a los eventos críticos con el fin de mantener seguras a las personas y que las empresas funcionen. Durante las amenazas a a la seguridad pública como situaciones de francotiradores activos, ataques terroristas o condiciones climáticas severas, como así también eventos críticos para las empresas, que incluyen interrupciones de TI, ataques cibernéticos u otros incidentes como, devoluciones de productos o interrupciones de la cadena de insumos, más de 5000 clientes globales confían en la Plataforma de Gestión de Eventos Críticos de la compañía para agregar y evaluar rápida y confiablemente, los datos de amenaza, localizar personas en riesgo y a quienes dan respuesta y pueden asistir, automatizar la ejecución de procesos de comunicación predefinidos, a través de la entrega segura de más de 100 dispositivos de comunicación diferentes, y rastrear el avance en la ejecución de planes de respuesta. La plataforma de la compañía envió más de 3,5 mil millones de mensajes en 2019 y ofrece la capacidad de llegar a más de 550 millones de personas en más de 200 países y territorios, incluidas las poblaciones móviles completas en una escala de nivel país en Australia, Grecia, Islandia, los Países Bajos, Perú, Singapur, Suecia y una cantidad de los grandes estados en India. Las aplicaciones de seguridad para comunicaciones y empresariales críticas de la compañía incluyen Mass Notification, Incident Management, Safety Connection™, IT Alerting, Visual Command Center®, Public Warning, Crisis Management, Community Engagement™ y Secure Messaging. Everbridge atiende a 8 de 10 de las ciuades más grandes de EE.UU., 9 de los 10 bancos de inversión más grandes, con sede en EE.UU., 47 de los 50 aeropuertos más concurridos de Norteamérica, 9 de las 10 firmas de consultoría global más grandes, 7 de 10 de las empresas automotrices globales más grandes, las 4 firmas contables globales más grandes, 9 de 10 de los prestadores de cuidado de la salud más grandes de EE.UU y 6 de las 10 empresas de tecnología más grandes del mundo. Everbridge tiene sede en Boston y Los Ángeles con oficinas adicionales en Lansing, San Francisco, Abu Dhabi, Beijing, Bangalor, Kolkata, Londres, Munich, Nueva York, Oslo, Singapur, Estocolmo y Tilburg. Para más información, visite www.everbridge.com, lea el blog de la compañía,y síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook.
Advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene “declaraciones anticipatorias” dentro del significado de las provisiones de “puerto seguro” de la Ley de Reforma de Litigios por Títulos Privados de 1995, que incluyen, aunque sin limitación, declaraciones respecto de la oportunidad y tendencias anticipadas para el crecimiento en nuestras comunicaciones críticas y aplicaciones de seguridad empresarial y nuestro negocio en general, nuestra oportunidad de mercado, nuestras expectativas respecto de las ventas de nuestros productos, nuestro objetivo de mantener el liderazgo en el mercado y extender los mercados en los que competimos por los clientes, y el impacto anticipado sobre los resultados financieros. Estas declaraciones anticipatorias se hacen a la fecha de este comunicado de prensa y se basan en expectativas, estimaciones, pronósticos y proyecciones actuales, como así también en las creencias y supuestos de gestión. Las palabras como “espera”, “anticipa”, “debería”, “cree”, “se dirige a”, “proyecta”, “tiene como objetivos”, “estima”, “potencial”, “predice”, “puede”, “hará”, “podría”, “intenta”, variaciones de estos términos o las versiones en negativo de estos términos y expresiones similares intentan identificar estas declaraciones anticipatorias. Las declaraciones anticipatorias están sujetas a una cantidad de riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales involucran factores o circunstancias que están más allá de nuestro control. Nuestros resultados reales podrían diferir sustancialmente de los declarados o implícitos en declaraciones anticipatorias debido a una cantidad de factores, que incluyen, aunque sin limitación: la capacidad de que nuestros productos y servicios resulten como se espera y cumplan con las expectativas de nuestros clientes; nuestra capacidad de integrar exitosamente empresas y activos que podemos adquirir; nuestra capacidad de atraer a nuevos clientes y mantener y aumentar las ventas con los clientes ya existentes; Nuestra capacidad de aumentar las ventas de nuestra aplicación Mass Notification y/o la capacidad de aumentar las ventas de nuestras otras aplicaciones; desarrollos en el mercado para comunicaciones críticas relevantes contextualmente y direccionadas o el entorno regulatorio asociado; nuestras estimaciones de oportunidad de mercado y pronósticos de crecimiento del mercado puedan resultar imprecisas; no hayamos sido rentables sobre una base históricamente consistente y no pudiéramos alcanzar o mantener rentabilidad en el futuro; los ciclos de ventas prolongados e impredecibles para nuevos clientes; la naturaleza de nuestro negocio nos exponga a riesgos de responsabilidad inherentes; nuestra capacidad de atraer, integrar y contratar personal calificado; nuestra capacidad de mantener relaciones exitosas con nuestros socios de canal y socios tecnológicos; nuestra capacidad de gestionar nuestro crecimiento efectivamente; nuestra capacidad de responder a las presiones competitivas; responsabilidad potencial relacionada con la privacidad y seguridad de la información identificable personalmente; nuestra capacidad de proteger nuestros derechos de propiedad intelectual, y los otros riesgos detallados en nuestros factores de riesgo qu se tratan en las presentaciones ante la Comisión de Valores y Cambio de los EE.UU.(“SEC”), que incluyen, aunque sin limitación, nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2019, presentado ante la SEC el 28 de febrero de 2020. Las declaraciones anticipatorias incluidas en este comunicado de prensa representan nuestros puntos de vista a la fecha de este comunicado de prensa. No nos comprometemos con ninguna intención, ni obligación, de actualizar o revisar ninguna declaración anticipatoria, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros. No se debería depender de estas declaraciones anticipatorias, ya que representan nuestros puntos de vista a una fecha posterior a la de este comunicado de prensa.
Todos los productos de Everbridge son marcas registradas de Everbridge, Inc. en los EE.UU. y otros países. Todos los demás nombres de productos o empresas mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.
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Contacts :
Jeff Young
Everbridge
jeff.young@everbridge.com
781-859-4116
Source(s) : Everbridge, Inc.
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