Error Extendido al mapear unidades de red ¡urgente!

08/04/2005 - 09:09 por JavierC | Informe spam
Buenos días,

Tenemos 2 redes con dominios diferentes y unidas mediante un router, los
usuarios de una de esas redes precisan acceder a ciertas carpetas de los
Servidores de datos de la otra y para ello se ha dado de alta en cada uno de
ellos (de los servidores de datos) como usuarios locales. El problema es
el siguiente, al principio el mapeo funciona correctamente y queda
establecido, pero en un momento dado dicho mapeo queda interrumpido y al
reintentar acceder al mismo nos muestra un mensaje de error donde dice que
el "nombre del dispositivo local ya esta en uso". Elimino el mapeo y lo
intento hacer de nuevo y entonces el error que me muestra es ERROR
EXTENDIDO. He comprobado que las redes se ven correctamente y en el log de
errores no aparece nada.

Por favor, es urgente que les permita acceder a dichas carpetas y no se
como solucionarlo.

Un saludo
 

Leer las respuestas

#1 Pedro Gil Morales
08/04/2005 - 09:36 | Informe spam
EL router que tienes entre las 2 redes no está bloqueando ningún tipo de
tráfico con Listas de acceso ni nada parecido no ?'

No tienes configuradas políticas de "timeouts" de conexiones en el
router que fuercen a tirar la conexión cuando está inactiva mas de x
minutos no ?

Comprueba eso y nos comentas que tal a ver si te puedo ayudar.

Un Saludo


-
*Pedro Gil Morales *
www.specializa.com
Open forums for IT Community
Webmaster & Site Administrator
-

JavierC escribió:
Buenos días,

Tenemos 2 redes con dominios diferentes y unidas mediante un router, los
usuarios de una de esas redes precisan acceder a ciertas carpetas de los
Servidores de datos de la otra y para ello se ha dado de alta en cada uno de
ellos (de los servidores de datos) como usuarios locales. El problema es
el siguiente, al principio el mapeo funciona correctamente y queda
establecido, pero en un momento dado dicho mapeo queda interrumpido y al
reintentar acceder al mismo nos muestra un mensaje de error donde dice que
el "nombre del dispositivo local ya esta en uso". Elimino el mapeo y lo
intento hacer de nuevo y entonces el error que me muestra es ERROR
EXTENDIDO. He comprobado que las redes se ven correctamente y en el log de
errores no aparece nada.

Por favor, es urgente que les permita acceder a dichas carpetas y no se
como solucionarlo.

Un saludo





-
*Pedro Gil Morales *
www.specializa.com
Open forums for IT Community
Webmaster & Site Administrator
-

Preguntas similares