Enviar correo adjunto

10/05/2006 - 15:03 por Claudio E. Aguilera | Informe spam
Grupo; deseo saber como se debe habilitar Excel para que se envíe un archivo
adjunto en el outlook.

Tengo Windows xp y Office 2000. Por default cuando se instaló, no me
aparecía la opción en Archivo/Enviar a; agregué la opción, pero me aparece
deshabilitada, no así el resto de las opciones Enviar a ...

Lo extraño, que en los demás programas del paquete (Access, Word) si aparece
habilitada la opción.

Desde ya muchas gracias.


PLANTEL S.A.
Claudio E. Aguilera
Jefe Distrito La Plata
0221 155 233744
0221 471 2254
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
11/05/2006 - 02:39 | Informe spam
hola, Claudio !

... como se debe habilitar Excel para que se envie un archivo adjunto en el outlook.
Tengo Windows xp y Office 2000. Por default cuando se instalo, no me aparecia la opcion en Archivo/Enviar a
agregue la opcion, pero me aparece deshabilitada, no asi el resto de las opciones Enviar a ...
Lo extra#o, que en los demas programas del paquete (Access, Word) si aparece habilitada la opcion.



pudiera deberse a una o mas -posibles- causas [quizas hasta 'combinadas'] -?-
como primera alternativa, visita la seccion de 'problemas' con los envios desde excel de Ron DeBruin en:
-> Problems with sending mail from Excel
http://www.rondebruin.nl/mail/problems.htm

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.

Preguntas similares