Neustar,
Inc. (NYSE: NSR), proveedor neutral y de confianza de servicios de
información en tiempo real, acaba de anunciar que The
Entertainer, su galardonado cliente de venta minorista del sector
juguetería, también conocido como TheToyShop.com, cumple 10 años como
cliente de Neustar UltraDNS. Neustar ha apoyado el crecimiento fenomenal
de la compañía en consultas DNS, que aumentaron un 101 % en 2015 en todo
el mundo.
«El sistema de nombres de dominio (DNS) es demasiado importante para no
prestarle la debida atención», comentó Ian Pulsford, responsable
Servicios TI de The Entertainer. «Nuestro sitio web nos da una presencia
mundial, que representa el 20 % de las ventas, y el tráfico aumenta
constantemente. Hemos experimentado un crecimiento de consultas DNS del
101 % el año pasado y esperamos tener un crecimiento similar este año.
Es por ello que necesitamos un servicio DNS muy confiable para
garantizar que el tráfico de internet fluya sin inconvenientes y que
todas las búsquedas funcionen perfectamente cuando los clientes actuales
y potenciales nos visitan en línea. Hemos tenido una experiencia muy
positiva trabajando con Neustar durante los últimos 10 años, una
relación exitosa que esperamos continuar».
Cuando The Entertainer lanzó su tienda online en 1999, eligieron el
nombre de dominio TheToyShop.com, lo que dio lugar a dos identidades
diferentes en línea. La empresa necesitaba servicios DNS para que todas
las consultas de nombre de dominio se direccionaran a un único sitio web
unificado. Como resultado del crecimiento de su presencia en Internet
así como de sus ventas, la empresa necesitaba un servicio DNS más
robusto, seguro y confiable. Fue entonces que cambió a Neustar, como
especialista en DNS con una solución probada y confiable, Neustar
UltraDNS.
Como una marca global, The Entertainer valora su imagen como tienda en
línea de confianza y entiende la responsabilidad que le cabe a la hora
de proteger constantemente los datos del cliente. Las características de
seguridad incorporadas en UltraDNS protegen a The Entertainer de los
ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS) basados en DNS con
la ayuda de la red de depuración basada en la nube de Neustar. Neustar
gestiona y mantiene su propia plataforma especializada de discernimiento
de consultas, lo que la hace menos vulnerable a los intentos de cambio
de configuración, a los virus y la suplantación de identidad, porque se
trata de una plataforma de código cerrado.
En la industria del juguete, con determinadas épocas del año en las que
la demanda crece de manera importante, la posibilidad de aumentar la
escala del sitio web es un requisito primordial. Puesto que
TheToyShop.com procesa la mitad de sus ventas en las últimas ocho
semanas del año, un adecuado manejo del DNS y la disponibilidad de la
página web resultan vitales para su éxito.
«La disponibilidad de nuestro sitio web para los clientes es crucial»,
insiste Ian Pulsford. «Con UltraDNS, TheToyShop.com está siempre en
línea y disponible a los clientes en cualquier época del año,
independientemente de los picos de tráfico. La navegación por el sitio
web no presenta problemas y las consultas de búsqueda, tanto en The
Entertainer como en TheToyShop, se dirigen al lugar correcto. Como
responsable de Servicios TI, no tener que preocuparme por nuestro DNS me
ha quitado un gran peso de encima».
Neustar UltraDNS cuenta con el respaldo de una red altamente redundante
con 30 nodos en seis continentes, que lo hacen extremadamente escalable
para empresas en crecimiento a nivel mundial, como The Entertainer.
Acerca de Neustar
Neustar (NYSE: NSR) aísla ciertos elementos y los analiza, simplifica y
edita para tomar decisiones precisas y valiosas que den resultados.
Neustar es una de las pocas compañías capaces de conocer exactamente
quién está al otro lado de cada interacción. Por ello, las marcas más
importantes del mundo confían en nosotros para tomar decisiones
críticas, hasta 20 000 millones de veces al día. Ayudamos a los
responsables de márquetin a enviar mensajes relevantes en el momento
adecuado y al público adecuado. Porque somos capaces de decir a un
cliente exactamente quien lo está llamando o se está conectando con
ellos, hacemos posible las respuestas críticas en tiempo real. La misma
información que permite a nuestros clientes gestionar y dirigir sus
comunicaciones también evita los ataques. Somos capaces de identificar
cuando alguien no es quien pretende ser, lo que permite evitar el fraude
y denegar el servicio antes de que se convierta en un problema. Además,
somos capaces de gestionar algunas de las bases de datos más complejas
del mundo, lo que nos permite ayudar a los clientes a controlar su
identidad en línea, registrar y proteger su nombre y dominio y enrutar
el tráfico hacia la dirección de red correcta. Enlazando la información
más esencial con la gente que depende de ella, proporcionamos datos y
decisiones a más de 12 000 clientes en todo el mundo. Para más
información, visite http://www.neustar.biz
###
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160915005754/es/