Entersekt se adhiere a Mobile Connect

19/07/2018 - 10:20 por Business Wire

Entersekt se adhiere a Mobile ConnectEl servicio de la GSMA promete una integración más rápida para clientes bancarios remotos.

Entersekt, un innovador en el campo de las soluciones de FinTech que da prioridad a los dispositivos móviles, ha firmado un acuerdo con la GSMA para ofrecer Mobile Connect a sus clientes institucionales. Desarrollado por la industria de telefonía móvil como un servicio de autenticación universal desde un dispositivo móvil, Mobile Connect permite a los clientes de todo el mundo acceder a sus cuentas digitales con un único inicio de sesión.

Los usuarios del servicio no necesitan recordar múltiples nombres de usuario y contraseñas. En su lugar, se identifican con su número de teléfono celular único, junto con un segundo factor, como un código PIN o un escáner biométrico cuando es necesaria seguridad adicional.

Entersekt ya ofrece soluciones avanzadas de autenticación y seguridad de aplicaciones, pero la empresa cree que Mobile Connect podría ayudarle a abordar varios desafíos cada vez más apremiantes a los que se enfrentan los bancos cuando desean agilizar las interacciones digitales orientadas a los clientes. El servicio puede facilitar el intercambio con los proveedores de servicios digitales de los datos de dispositivos y sobre usuarios propiedad de los operadores de telefonía móvil – y es la información contextual de este tipo la que es esencial para mejorar los viajes digitales de los clientes.

"La integración de Mobile Connect con nuestra plataforma de identidad móvil proporciona muchos beneficios a nuestros clientes", comenta Dewald Nolte, director comercial de Entersekt. "Los datos contextuales facilitados por este servicio pueden ayudar a las instituciones financieras a mejorar la experiencia del usuario al registrar a los clientes de forma remota. También podrían beneficiarse de realizar análisis de riesgo mejor informados para saber cuándo cambiar a una autenticación multifactor para proteger una transacción sensible”, añade Nolte.

Un porcentaje significativo de clientes informa haber renunciado a grabaciones remotas debido al tiempo que se tarda en hacerlo o debido a la preocupación por compartir demasiada información personal en línea. En ambos casos, Nolte comenta que Entersekt ha dado prioridad a la innovación en este aspecto: "Dado el enorme coste de atraer nuevos titulares de cuentas y de alentar las solicitudes de servicios adicionales, ninguno de nuestros clientes debería perder un cliente futuro en el último obstáculo". Entersekt se compromete a ayudar a los bancos y otros negocios a simplificar el registro remoto, al tiempo que asegura que los solicitantes son quién dicen ser”.

Alex Sinclair, director de tecnología de la GSMA, ha declarado: “Con Mobile Connect, el sector de la telefonía móvil juega un papel importante en el campo de la identidad digital, dando a los usuarios el control de sus propios datos y permitiendo a Consumidores, empresas y administraciones que interactúen y accedan a los servicios en línea en un entorno cómodo, privado y de confianza”.

Acerca de Entersekt
Entersekt es un innovador en el campo de las soluciones FinTech que da prioridad al móvil. Los proveedores de servicios financieros y otros negocios confían en su sistema patentado de identidad móvil para proporcionar seguridad y lo mejor en nuevas experiencias digitales prácticas a sus clientes, independientemente del canal de servicio. Para obtener más información, visite www.entersekt.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Entersekt
Jeanne Maartens, +27 21 815 2800
Vicepresidenta senior de marketing


Source(s) : Entersekt