El
servicio y los sistemas telefónicos de empresas de VoiceOnyx ahora
están ofreciendo un servicio de listado de empresas que trae nuevamente
la idea de la exitosa guía telefónica de Páginas Amarillas. En años
anteriores, la obtención de una lista de Páginas Amarillas era vital
para la comercialización de las empresas, ya que permitía que las
empresas fueran encontradas por sus clientes potenciales.
Eventualmente, Internet evolucionó y finalmente cambió la forma en que
buscamos productos y servicios de empresas locales. Aunque la mayoría de
las empresas ansían el tráfico de entrada por teléfono, se necesita una
gran cantidad de conocimientos de comercialización y el esfuerzo para
hacer que sus teléfonos suenen.
“La historia nos muestra que una vez que las compañías de telefonía
establecidas observaron que el negocio de la guía telefónica no era
rentable, se despojaron de sus intereses o dejaron de publicar sus
listados de empresas totalmente. Se olvidaron de la importancia de la
relación con el cliente y lo importante que era para algunas pequeñas
empresas que se basaban en esta forma simple pero eficaz de
comercialización”, señala Edward Warren, gerente de operaciones en la
sede central de Orlando.
VoiceOnyx está ofreciendo nuevamente la responsabilidad abandonada de la
compañía telefónica al proporcionar una plataforma innovadora de un
listado en Internet, VoiceOnyx
Presence. Para aquellos clientes que optan por esto, la información
de la lista de empresas se venderá a través de una agencia a más de 300
directorios de empresas en línea y sitios web de listados locales. Para
los clientes de VoiceOnyx, el efecto resultante proporcionará un mayor
posicionamiento en los motores de búsqueda, información precisa de
empresas y mayor credibilidad.
“Estamos muy contentos de ofrecer este servicio a nuestros clientes.
Tenemos un interés particular en su éxito y en la capacidad de ser
encontrados por sus clientes potenciales”, comenta Elizabeth Allen.
Según un estudio reciente realizado por Invoca, la proporción de
personas que prefieren llamar a un empresa antes que completar un
formulario en línea es más del doble. “En un mundo de correos
electrónicos y mensajes de texto, algunas empresas se han olvidado de lo
importante que es una buena conversación telefónica al estilo antiguo
para su servicio al cliente y su reputación”, continúa Elizabeth. El
estudio también comparte que el 46 % de los clientes quieren llamar a
una empresa para obtener una respuesta rápida cuando necesitan de
asesoramiento de expertos. “¡No queremos que nuestros clientes se
pierdan ninguna oportunidad!”
La plataforma VoiceOnyx Presence complementará su servicio gratuito de
listado de empresas con los servicios adicionales de valor agregado como
comercialización en las redes sociales y gestión de la reputación.
“Queremos que nuestros clientes tengan todas las herramientas no solo
para conducir a los clientes a sus sitios web, sino también a sus
números de teléfono. Es una relación de ganar-ganar para todos, y
esperamos reinventar lo que hicieron las Páginas Amarillas para las
empresas hace una década”, concluye Edward Warren.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
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