Sigma Systems, líder mundial en software por catálogo, anuncia su
programa para la presente edición del evento «Digital Transformation
World», que se llevará a cabo en Niza del 14 al 16 de mayo.
Sigma presentará lo más reciente en materia de transformación digital en
entornos complejos de comunicaciones durante el evento insignia del TM
Forum en Niza. Además, realizará demostraciones de toda su cartera de
productos de creación, venta y suministro «Create-Sell-Deliver», que
apoyan la transformación digital y los servicios de vida «Living
Services» en el stand 314.
Por su parte, la galardonada directora de tecnología Catherine Michel se
unirá a Windstream, el lunes 14 de mayo a las 16:26 hora
local, para disertar sobre la gestión de ecosistemas y la oferta de
servicios digitales complejos. El martes 15 de mayo, Sigma
tendrá nuevamente el protagonismo, esta vez con Telstra, para debatir
sobre la adopción de una mentalidad de «Nativo Digital».
Como parte de la presentación de catalizadores del TM Forum, Sigma dará
a conocer su trabajo en interfaces abiertas de programación de
aplicaciones para juegos móviles sobre redes con Nokia, Cloudstreet y
Cerillion, además de la creación de una oferta dinámica basada en el
análisis con ATOS, Ciena y Dell.
Para organizar una demostración personal o consultar con el equipo de
Sigma sobre su plataforma y sus productos de tecnología en Niza, visite http://sigma-systems.com/event/tm-forum-digital-transformation-world/
o envíe un correo electrónico a info@sigma-systems.com.
Si usted no asiste a este evento, pero quisiera obtener más información,
visite www.sigma-systems.com.
Acerca de Sigma Systems
Sigma Systems es líder global en soluciones de software por catálogo
para empresas de los sectores de comunicaciones, medios y alta
tecnología. Abastece a más de 80 clientes en 40 países con sus productos
galardonados. La cartera de la compañía abarca el Catálogo completo de
empresas, Configuración de cotizaciones (CPQ), Gestión de órdenes y
productos de Aprovisionamiento y Conocimiento, además de ofrecer un
conjunto básico de servicios que incluyen servicios profesionales,
servicios en la nube y servicios gestionados. Sigma utiliza un enfoque
ágil en la implementación de sus productos B/OSS para sus clientes.
Sigma cuenta con oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia
Pacífico, con socios tecnológicos y de integración en todo el mundo.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180430005699/es/