El período de prueba de este producto ha caducado

16/04/2010 - 20:12 por Juan Segura | Informe spam
Hola:

Tengo una granja con dos servidores que me muestra el tipico error "El
período de prueba de este producto ha caducado" al intentar crear una nueva
página.

He ejecutado el asistente de configuración repetidas veces en los dos
servidores, he reiniciado otras tantas veces, y el error persiste.

Hace una temporada me salio este mismo error y se solucionó ejecutando el
asistente.

¿Alguna sugerencia?

Juan Segura
www.sd-a.com
juan@sd-a.com
 

Leer las respuestas

#1 Juan Segura
17/04/2010 - 09:30 | Informe spam
He encontrado la solución:

En la administración Central me ha aparecido una tarea que me indica que
convierta mi versión de evaluación en legal. (???)

Si pulsamos sobre la tarea para verla aparece la explicación de esta tarea,
indicando que ejecutemos de nuevo la instalación para introducir el número de
serie.

Si pulsamos sobre el título de la tarea, se nos dirige a una pantalla donde
se nos pide el número de serie. (???).

Lo he introducido aquí y he vuelto a ejecutar el asistente de configuración
en todos los servidores.

Un saludo!
Juan Segura
www.sd-a.com



"Juan Segura" wrote:

Hola:

Tengo una granja con dos servidores que me muestra el tipico error "El
período de prueba de este producto ha caducado" al intentar crear una nueva
página.

He ejecutado el asistente de configuración repetidas veces en los dos
servidores, he reiniciado otras tantas veces, y el error persiste.

Hace una temporada me salio este mismo error y se solucionó ejecutando el
asistente.

¿Alguna sugerencia?

Juan Segura
www.sd-a.com

Preguntas similares