Una revolución se avecina en la industria de telefonía que ofrece
servicio móvil sin contrato anual y el nuevo Cricket intenta ser quien
encabeza esta misión. El nuevo Cricket Wireless, que surge hoy a raíz de la
adquisición por parte de AT&T de Leap Wireless International, la
cual manejaba Cricket, crea una fuerza poderosa que le brinda a los
clientes lo que ellos han estado pidiendo. El nuevo Cricket cambiará la
manera como el público piensa respecto a los servicios de telefonía
móvil sin contrato anual al brindarles lo esencial: una red confiable 4G
LTE nacional; planes simples a precios económicos, tiendas modernas y
atrayentes en sus vecindarios y una gama de excelentes teléfonos.
"El día de hoy marca algo más que un simple hito para la industria; es
una señal para que los clientes se preparen para una opción alternativa
inteligente de servicio de red móvil sin contrato anual," expresó
Jennifer Van Buskirk, Presidenta del nuevo Cricket. "Estamos
entusiasmados de poder ayudar a las personas en todo el país para que
aprovechen nuestra veloz red confiable 4G LTE nacional, con planes a
precios económicos y excelentes teléfonos que a todos les encantarán.
Éste es el poder del nuevo Cricket."
A lo largo de las próximas semanas, Cricket se unirá a las operaciones
de AT&T para lanzar el nuevo Cricket, con una presencia a nivel nacional
en miles de tiendas en todos los estados del país. El nuevo Cricket
reune lo mejor de lo mejor de cada marca y se concentra en brindarle al
cliente un servicio móvil simple sin contrato anual que es fácil de
entender, comprar y usar.
Clientes Actuales de Cricket
Los clientes actuales de Cricket no tienen que hacer nada en estos
momentos. Pueden seguir usando sus teléfonos, números telefónicos
actuales y planes de tarifas para mantenerse en contacto con sus
familiares y amigos. Una vez que ambas marcas se integren por completo,
los clientes de Cricket pueden visitar una nueva tienda Cricket para
comprar un teléfono y plan de servicios que les dará acceso a una
confiable red 4G LTE nacional para que puedan vivir la experiencia de
una gran cobertura de costa a costa, sin ningún cargo por roaming. Todo
lo que Cricket está haciendo tiene como meta hacer más fácil que los
clientes puedan aprovechar todo lo que la nueva marca tiene para ofrecer.
Clientes de Aio Wireless
Los clientes de Aio Wireless seguirán disfrutando de los planes a
precios sencillos y los teléfonos que tienen actualmente, sin necesidad
de hacer nada. El único cambio que verán es el cambio de nombre a la
nueva marca Cricket y la nueva apariencia de las tiendas Aio.
"Asi seas un cliente actual de Cricket o Aio Wireless, o si simplemente
aun no nos has descubierto, con ansias esperamos que muy pronto puedas
conocer todo lo que el nuevo Cricket tiene para ofrecer," agregó Van
Buskirk. "Prepárate. Va a ser muy fácil ver que el nuevo Cricket es la
opción más inteligente para los servicios móviles sin contrato anual."
Para más información acerca de la fusión, visite: www.merger-info.aiowireless.com
Acerca del nuevo Cricket Wireless
El nuevo Cricket Wireless fue creado para los clientes que desean una
alternativa sencilla, inteligente y accesible para sus servicios
móviles, sin un contrato anual. Además de siempre concentrarse en el
cliente, el poder del nuevo Cricket se basa en el acceso a una veloz y
confiable red 4G LTE nacional, planes sencillos y accesibles que le
brindan servicio ilimitado e incluye todos los impuestos y tarifas, y
una excelente gama de teléfonos que les encantarán a los clientes. Para
saber más acerca del nuevo Cricket o ubicar una tienda cerca de ti,
visite http://merger-info.aiowireless.com.
El nuevo Cricket es una subsidiaria de AT&T, Inc.