La "Exhibición de Juegos Mundial G-STAR 2014", a la que asistieron
617 compañías relacionadas con el juego nacionales e internacionales de
35 países, concluyó sus cuatro días con gran éxito y registró 200
509 visitantes estimados.
Scene from G-STAR 2014 (Photo: Business Wire)
La mayor G-STAR 2014 de todos los tiempos que conmemora su 10.o
aniversario se realizó con varias atracciones, como eventos
adicionales para la celebración del 10.o
aniversario, conjuntamente con las exhibiciones BTC y BTB. Además,
proporcionó más satisfacción a los visitantes con contenidos de gran
calidad y eventos de acuerdo con la escala de la exhibición.
Toda la sala en el primer y el tercer piso de la segunda sala de
exhibición en BEXCO se usó para la exhibición BTB, y la cantidad de
compradores pagos estableció un récord con 1656 compradores, lo que
representa un aumento del 18,5 % en comparación con el año anterior.
Los participantes de las industrias de juego nacionales e
internacionales que visitaron la exhibición seleccionaron la sala de
exhibición BTB de G-STAR como el mejor escenario comercial de juegos en
Asia.
Al igual que la segunda conferencia G-STAR que se realizó el año pasado, se
realizaron 14 sesiones que analizaron el tema del estado actual del
mercado de juego y estrategias de comercialización. En particular,
la sesión inaugural de la conferencia del primer día (Tema: Cómo
relacionarse con editores y distribuidores de juegos europeos) atrajo
mucho participantes en la industria del juego, ya que reflejaba los
intereses del mercado europeo.
Además, G-STAR y la exhibición de juego más grande de Europa,
Gamescom de Alemania, firmó un memorando de entendimiento para seguir
adelante con su relación de cooperación en la sala de prensa G-STAR el
viernes, 21 de noviembre.
En el mercado de inversión G-STAR para compañías que se inician y
desarrolladores de pequeño y mediano tamaño, al que asistieron 65
inversores, editores y 20 desarrolladores calificados y empresas que se
inician, se llevó a cabo una presentación con los logros del año
anterior en las inversiones y ediciones del juego. (En 2013, las
consultas sobre inversión se realizaron para 28 inversores y 24
desarrolladores de juego).
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oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
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