El Futuro
de Informe de Calidad para 2015 de ASQ recientemente lanzado,
titulado “Quality Throughout,” (A lo largo de la Calidad), ofrece una
mirada hacia el futuro en lo que respecta a la calidad en la experiencia
del cliente, los grandes datos, la gestión de riesgos y el liderazgo
descentralizado, entre otros temas.
El informe, publicado por ASQ
en colaboración con el Long Term Strategy Group, identifica las nuevas
tendencias, los desafíos y las oportunidades y fomenta el análisis y el
debate sobre su impacto potencial. El informe sirve como un catalizador
para que las empresas incorporen las percepciones en su planificación y
operaciones comerciales.
ASQ ha publicado el Futuro del Estudio de Calidad desde 1996. A
diferencia de versiones anteriores, el informe de este año consta de 11
ensayos de destacados líderes visionarios a nivel mundial que trabajan
en áreas de interés, no solo para la comunidad de la calidad, sino
gobiernos, empresarios y consumidores.
Los autores incluyen a Stanley McChrystal, general estadounidense
retirado; Noriaki Kano, profesor emérito de la Tokyo University of
Science en Tokio, Japón; Jim Davis, Vicerrector, Director de Tecnología
y de Tecnología de la Información de la University of California-Los
Angeles; Izabel Cristina Cotta Matte, Directora de Planificación
Estratégica y de Presupuesto de Porto Alegre, Brasil; y Devi Shetty,
Presidente y Fundador de Narayana Health, Bangalore, India.
"El Futuro del Informe de Calidad aborda una amplia gama de temas que
los líderes empresariales deben tener en cuenta hoy para prepararse para
el mañana", señaló la Presidenta de ASQ, Cecilia Kimberlin. "La calidad
puede ayudar a las organizaciones a lograr resultados exitosos en el
futuro y ayudarles a navegar a través del panorama desafiante y
cambiante".
Surgieron hilos comunes en todos los 11 ensayos, incluidos:
-
La necesidad de derribar los silos de información
-
La conectividad sin límites cambiará nuestra forma de pensar y hacer,
casi todo
-
Comenzar a pensar de manera diferente acerca de lo que creemos que ya
sabemos
-
La ampliación del conocimiento de calidad en toda la organización
Para obtener más información o para descargar el informe, visite futureofquality.org.
Acerca de ASQ
ASQ es una comunidad global de personas dedicadas a la calidad que
comparten las ideas y las herramientas que hacen que nuestro mundo
funcione mejor. ASQ tiene su sede en Milwaukee, Wisconsin, con centros
nacionales de servicio en China, India, México y un centro regional de
servicios en los Emiratos Árabes Unidos. Encuentre más información
acerca de los miembros de ASQ, su misión, tecnologías y capacitación en asq.org.
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