Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ: SNCR), empresa líder en
innovación de soluciones en la nube y activación basada en software para
operadores móviles, empresas, minoristas y fabricantes de equipos
originales de todo el mundo, acaba de anunciar que gracias al éxito y la
atracción despertada por la solución Synchronoss Personal Cloud, así
como a la previsión de incorporación de otros nuevos proveedores de
servicios en línea en 2016, ha ampliado su acuerdo con Vodafone para el
alojamiento de servicios seguros en la nube. En virtud de dicho acuerdo,
Synchronoss tendrá mayor capacidad para aprovechar la relación de
Vodafone para apoyar el rápido crecimiento en la demanda internacional
de servicios Personal Cloud de nivel operador.
La asociación entre Synchronoss y Vodafone lleva ya algunos años. El
operador internacional seguirá brindando servicios de alojamiento en la
nube a Synchronoss en toda Europa, Medio Oriente y la región de Asia
Pacífico, manteniendo su presencia global, al tiempo que aumenta su
cartera de soluciones de Personal Cloud a nivel mundial. La base de
abonados de los clientes operadores de Synchronoss le proporcionan
acceso al 75 % del mercado potencial de Personal Cloud alrededor del
mundo. La empresa aprovecha esta oportunidad y suma cientos de miles de
abonados semanales a Personal Cloud. Puesto que los consumidores
consideran que la capacidad de nube es un elemento fundamental para su
vida digital, esta demanda genera más de un petabit de datos cada semana.
«La nube se ha convertido en una parte esencial de la estrategia base
para las comunicaciones y la nueva normalidad de nuestros clientes
operadores», declaró Chris Halbard, vicepresidente ejecutivo y
presidente internacional de Synchronoss. «Ofrecer nube de marca blanca
que cuente con el respaldo de la red segura del operador les permite
afianzar enormemente su relación con el cliente. Estamos asistiendo a la
creciente convicción de la importancia que tienen las soluciones en la
nube con la marca del operador. Es por ello que nos entusiasma
asociarnos con Vodafone».
Juntos, Synchronoss y Vodafone están preparados para satisfacer la
demanda mundial, cada vez mayor, de soluciones en la nube con la marca
del operador, por medio de innovadoras soluciones en la nube y un
entorno de alojamiento global. El mercado de los operadores está
reconociendo los beneficios económicos que tiene la nube a la hora de
optimizar los entornos de venta minorista, unificar servicios a través
de dispositivos y ampliar la funcionalidad del operador con terceros. La
solución en la nube de Synchronoss, (integrada perfectamente con los
productos de activación de dispositivos y Mobile Content Transfer)
brinda a los operadores el poder y la flexibilidad para usar la nube
para crear una experiencia más valiosa para sus abonados. Esto permite a
los operadores responder rápidamente a este sector tan dinámico y de
elevada rotación, y añadir la diferenciación de una manera que
complementa su estrategia de penetración en el mercado.
Acerca de Synchronoss
Synchronoss Technologies (NASDAQ: SNCR), con sede en Bridgewater, Nueva
Jersey, es la empresa líder en innovaciones móviles que ofrece
soluciones personales en la nube, soluciones empresariales seguras y
activación basada en software para dispositivos conectados en todo el
mundo. Las soluciones tecnológicas escalables, probadas y patentadas de
la empresa permiten a los clientes conectar, sincronizar y activar los
servicios y dispositivos conectados para que las empresas y los
consumidores puedan vivir en un mundo conectado. Para obtener más
información, visítenos en: www.synchronoss.com.
El logotipo de Synchronoss y Synchronoss son marcas comerciales de
Synchronoss Technologies, Inc. El resto de las marcas comerciales
pertenecen a sus respectivos propietarios.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20151102006450/es/