SugarCRM, la empresa líder del mercado en gestión de relación con los
clientes (customer relationship management, CRM)
que permite una efectiva participación del cliente en toda la empresa,
anunció hoy que su director de Tecnología, Clint Oram, compartirá sus
perspectivas sobre lealtad del cliente y CRM en el Congreso
de CRM + Social Media + Centros de Contacto México 2012 de Mundo
Contact que tendrá lugar en la Ciudad de México el 5 de diciembre.
El evento de Mundo Contact se centra en soluciones y estrategias para la
gestión de la experiencia del cliente en todos los canales, la CRM en la
nube y las mejores prácticas para la CRM social. El discurso inaugural
de Oram, titulado: “Delighting the Social Customer: Where Process Meets
Chaos” (El deleite del cliente social: donde el proceso y el caos se
encuentran) explicará por qué la lealtad y la satisfacción del cliente
actualmente dominan los procesos comerciales y cómo la tecnología social
y móvil facilitan la posibilidad de que los clientes expresen su
insatisfacción públicamente.
Durante su discurso, Oram también compartirá ideas para responder en la
“Era del cliente”: por ejemplo, cómo utilizar soluciones del centro de
contacto para desarrollar un plan práctico para el éxito. Este es el
segundo año que SugarCRM expone en el Congreso; el año pasado, el
director ejecutivo de SugarCRM, Larry Augustin, presentó el discurso
inaugural sobre
la revolución comercial social.
La presencia de SugarCRM en el Congreso de CRM + Social Media + Centros
de Contacto destaca la creciente presencia de la empresa en el mercado
de México y América Latina. En los último meses, SugarCRM ha incorporado
clientes clave en el mercado de México y América Latina, entre ellos
Despegar.com (Argentina); BBVA (Panamá); Caja de Seguro (Panamá);
ControliD (Brasil); Sete.net (Brasil); Grupo Assessores (México);
CasaPiedra (Chile); Ticketmaster (México) y Televisa (México).
Acerca de SugarCRM
SugarCRM democratiza la participación del cliente, al brindar a cada
profesional que interactúa con el cliente la capacidad de destacarse en
su trabajo. La plataforma abierta de gestión de relación con el cliente
(CRM) líder en el mercado de SugarCRM ofrece la agilidad, flexibilidad y
seguridad necesarias para equipar a todo profesional que trata con los
clientes con la información y las herramientas que necesita para
colaborar y relacionarse con eficacia con sus clientes, tanto dentro
como fuera de la empresa. Las aplicaciones de SugarCRM han sido
descargadas más de 11 millones de veces y en la actualidad ayudan a más
de 1 millón de usuarios finales de distintas disciplinas a relacionarse
con eficacia con sus clientes. Más de 7000 organizaciones han elegido
los servicios de computación en la nube y en el sitio de SugarCRM en
lugar de alternativas patentadas. SugarCRM ha sido reconocida por la
innovación en sus productos y el éxito con los clientes por CRM
Magazine, InfoWorld
y Customer
Interaction Solutions.
Para obtener más información, llame al (408) 454-6900 o al 1 87 SUGARCRM
sin cargo en los EE. UU., escriba a contact@sugarcrm.com,
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