Adgistics, especialista en gestión de valor de marcas con clientes que
conforman los índices Nasdaq-100 y Fortune 500, ha fortalecido tanto su
equipo de desarrollo como el compromiso para con éste tras un 2012 muy
exitoso, en el que las ganancias aumentaron un 22 %.
Luego de una gran inversión en I+D en 2012, Adgistics continúa con su
tendencia en 2013, con planes de importantes lanzamientos de productos.
¿Por qué? Porque Adgistics no trabaja solamente con clientes
de una manera predecible. Trabajamos con personas que sienten pasión por
sus marcas de diferentes formas y que entienden que las soluciones como
las nuestras son imprescindibles si quieren obtener una rentabilidad de
la inversión exigida por una marca exitosa. Mantener el éxito se trata
precisamente de desarrollar capacidades nuevas, y nosotros investigamos
de manera activa las maneras en que podemos ayudar.
A través de un enfoque basado en la solución pero también consultivo,
que implica escuchar con mucha atención a los clientes y brindar una
solución que satisfaga sus necesidades específicas, Adgistics ha forjado
una reputación como un socio tecnológico innovador y colaborador. Con un
incremento en las ventas superior al 50 % desde 2011 hasta 2012, un
aumento en su cartera de clientes de alrededor del 30 % y una creciente
presencia en territorios nuevos, esperamos que esta tendencia de
crecimiento continúe.
A fin de apoyar el crecimiento de la empresa y el nivel de soluciones y
servicios que nuestros clientes esperan, Adgistics ha ampliado su base
de recursos más del 35 % en los últimos 6 meses solamente.
Con condiciones desafiantes tanto en la industria como en el mercado, el
desempeño de Adgistics ha sido excepcional. En la actualidad, contamos
con una fuerte posición en el mercado y con un funcionamiento saludable
que continuarán generando valor para nuestros clientes, para nuestros
socios y para nosotros mismos.
Joe Jarrett, director ejecutivo de Adgistics, comenta: “Los últimos
cuatro años han sido excepcionales, impulsados por el compromiso, los
avances tecnológicos innovadores y la ambición de tener éxito. Miramos
al pasado con gratitud y miramos al futuro con entusiasmo. Nuestro
negocio se encuentra bien diversificado en todos los Estados Unidos y en
Europa con una creciente presencia en Asia y el Lejano Oriente”.
Expansión en EE. UU.
En enero de 2013, Adgistics
continuó su expansión en los EE. UU. con la apertura de una oficina en
Chicago. Esta es una respuesta directa al mayor interés e inversión
en tecnología de gestión de marca por parte de las marcas globales en el
mercado estadounidense.
Ganarse la confianza de las marcas globales líderes
La impresionante cartera de clientes de Adgistics ―compuesta por los
líderes del mercado provenientes de diversos sectores de la industria,
tales como el de bienes de consumo de rápida rotación (FMCG, pos sus
siglas en inglés), el financiero, el de telecomunicaciones y el de
seguros― confían en nosotros para apoyar la gestión de sus marcas. Estas
marcas son conocidas y exitosas en 160 países en seis continentes.
Adgistics
Fundada en 1999 y con sede en Londres, Adgistics es una empresa líder e
innovadora en soluciones de tecnología para gestionar
los activos de una marca. Adgistics considera importante producir
soluciones intuitivas y fáciles de usar, que ayuden a maximizar la
rentabilidad de la inversión destinada a gestionar
los activos de una marca.
Las soluciones de Adgistics confieren a las marcas la capacidad de
controlar directamente sus activos digitales, lo que asegura la
coherencia de la marca, una mayor eficiencia en la comunicación y una
eficacia superior para sostener su éxito.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.