Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital,
anunció hoy que su centro de
Gestión de Servicios Confiables (TSM, por sus siglas en inglés)
ubicado en Singapur obtuvo la certificación de MasterCard y Visa. Esto
permite a los clientes de Gemalto distribuir en forma segura los
servicios de pagos móviles de MasterCard y Visa a sus usuarios finales.
Dicha certificación confirma la aptitud de Gemalto para brindar apoyo a
entidades bancarias, operadores móviles y otros proveedores de servicios
en sus implementaciones NFC realizadas en Asia y el resto del mundo. La
certificación mencionada determina el reconocimiento de las principales
redes de pago a nivel mundial, con relación a la habilidad de Gemalto
para gestionar credenciales de pago confidenciales en los niveles de
seguridad y confidencialidad de datos requeridos.
El centro de Singapur es el tercero de Gemalto a nivel mundial, además
de los existentes en los Estados Unidos y Francia. Al disponer de
centros TSM en distintos continentes, Gemalto puede ofrecer continuidad
en los negocios a sus clientes, con una posibilidad de recuperación ante
desastres del 99,9% mediante el uso de los servicios ofrecidos con nivel
Platino. Entre los primeros clientes del centro se encuentran KDDI en
Japón y el consorcio respaldado por la AIF en Singapur. El centro TSM
está operativo actualmente y ofrece soporte para el despliegue comercial
de servicios NFC en Singapur.
“El centro de datos TSM en Singapur brindará el máximo nivel de
seguridad, y asegurará una amplia disponibilidad, ofreciendo atención
las 24 horas del día los 7 días de la semana," expresó
Jean-Claude Deturche, Vicepresidente Sénior de Servicios Financieros
Móviles de Gemalto.“Con los mercados de Asia listos para adoptar en
forma masiva los servicios de tecnología NFC, nuestro centro certificado
de Singapur está preparado para ofrecer soporte a nuestros clientes.”
Acerca de Gemalto
Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es líder mundial en seguridad
digital, con un ingreso anual de €2 mil millones en el 2011 y más de
10.000 empleados que operan en 74 oficinas y 14 centros de investigación
y desarrollo en 43 países.
Estamos en el centro de nuestra sociedad digital en desarrollo. Billones
de personas en todo el mundo quieren tener la libertad de comunicarse,
viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar
en cualquier momento y lugar, con comodidad, seguridad y sin dejar de
disfrutar de sus actividades. Gemalto responde a la necesidad creciente
de contar con servicios móviles personales, protección de la identidad,
seguridad en los pagos, servicios electrónicos verificados, acceso a
computación en la nube, transporte moderno, comunicación de máquina a
máquina, atención médica electrónica y gobierno electrónico.
Gemalto crea software seguro que se ejecuta en dispositivos confiables
que también desarrolla , diseñados y personalizados por la empresa.
Gemalto administra estos dispositivos, los datos confidenciales
incluidos en ellos y los servicios que prestan durante su ciclo de vida.
Innova de manera tal que sus clientes pueden ofrecer más formas de
mejorar la comodidad y seguridad de las vidas digitales de los usuarios
finales.
Gemalto prospera gracias a la creciente cantidad de personas que
utilizan el software y los dispositivos seguros de la compañía para
interactuar en el mundo digital e inalámbrico.
Para más información, visite www.gemalto.com,
www.justaskgemalto.com,
blog.gemalto.com o siga a @gemalto en Twitter.
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oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
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