Primera
ciudad virtual de Malasia: la
ciudad de Cyberjaya presenta su propio canal comunitario de
televisión por protocolo de Internet (Internet Protocol Television,
IPTV). Se llama Cyberjaya
TV. Es un canal de IPTV original con contenido que se difunde por
primera vez y que muestra por qué los inversionistas directos
extranjeros eligen Cyberjaya, Malasia, como el “Silicon Valley”
preferido de Asia.
La existencia de Cyberjaya
TV cobra vida a través de una serie de comerciales de televisión en
CNBC, MSNBC, FOX NEWS y TV GUIDE, actualmente en curso en Norteamérica.
En este momento, la campaña en línea también se desarrolla en YouTube,
Yahoo, Daily Motion y otros sitios para compartir videos que dominan el
89% de todas las reproducciones de videos. La
TRANSMISIÓN EN VIVO del canal se emite en Cyberjaya
TV y simultáneamente, a través de una red de 11 sitios que posee y
opera la red Cuzzy
Media. Estos 11 sitios son los siguientes: Total
Football Madness, Extreme
Broadband Broadcast (XBB.TV), Camera
Review, 10
Free Host, Public
Relations, Advertising
Agency, Corporate
Videos, Web
Design, Word
Press Plugin, English
Premier Leaguey www.cuzzy.com.
Cyberjaya
TV brinda servicios a la comunidad de Cyberjaya actuando como voz de
la comunidad y, al mismo tiempo, proporcionando información minuciosa y
en tiempo real sobre el funcionamiento interno (vida, estudio, trabajo y
juego) de Cyberjaya. Cyberjaya es una comunidad en rápido crecimiento de
corporaciones multinacionales socialmente responsables que trabajan
junto con los mejores empleados locales. Son una referencia comercial
para empresas futuras que deseen establecer su negocio allí. La
red Cuzzy Media es una de esas empresas. Ha existido durante 13
exitosos años y ha funcionado desde la ciudad de Cyberjaya casi desde el
comienzo. El ecosistema de la ciudad de Cyberjaya ha sido un catalizador
para el comercio. Las empresas como la red Cuzzy
Media y aproximadamente otras 468 empresas son testimonio de su
éxito.
Cyberjaya
TVtambién demuestra que los "ciudadanos cibernéticos" han tomado
la delantera como ejemplo para otras comunidades, dentro de Malasia y en
el ámbito internacional, acerca de cómo obtener oportunidades a partir
de una economía basada en el conocimiento como recurso fundamental del
nuevo crecimiento económico.
A principios del año, Cyberview
Sdn. Bhd. fue mencionada en el artículo, “Cyberjaya, la ciudad
autónoma que está lista para triunfar (The Edge, lunes 3 de enero de
2011 - Negocios y finanzas - Página: 28) Por: Laura Lee”. En 2010,
Cyberjaya recibió 3,190 millones RM en inversiones, que es un incremento
considerable con respecto a los 1,290 millones RM recibidos en el 2009.
Toda esta campaña híbrida de medios tradicionales combinados con IPTV es
creación de la red Cuzzy
Media, un consolidado especialista en medios unificados que ha
formado una empresa conjunta con el dueño de Cyberjaya, Cyberview Sdn.
Bhd. Cyberview
Sdn. Bhd. tiene la tarea de dirigir el éxito de Cyberjaya
como la primera ciudad cibernética de Malasia.. Cuzzy
Media es una empresa certificada con el nivel Supercorredor de
Multimedios (Multimedia Super Corridor, MSC) y tiene su sede central en
Cyberjaya.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6735444&lang=es
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.