El AVAYA PDS / POM User Group celebrará su 22ª Conferencia y Feria anual
en el Silverton Hotel y Casino de Las Vegas, Nevada, los días 16, 17
y 18 de septiembre de 2013.
Los temas que se tratarán incluyen: presentaciones de AVAYA sobre planes
de trabajo para comunicaciones salientes, lanzamiento inminente de
múltiples productos para Proactive Contact & POM que incluyen: Proactive
Contact 5.1, pasos siguientes de Proactive Contact 5.1, Proactive
Outreach Manager (POM) 3.0, identificación y solución de problemas en su
sistema, actualizaciones normativas y foros abiertos. Raj Wadhwani,
presidente de Contact Center World, compartirá las «mejores prácticas».
El Silverton Hotel y Casino ofrece servicio de traslado gratuito desde
el aeropuerto y La Franja de Las Vegas. Tenemos una tarifa asegurada de
50,00 dólares en base simple o doble, y en algunos casos, habitación
triple, para los usuarios que quieran organizar unas vacaciones
familiares.
Resumen de la agenda de la reunión*
|
-- Lunes 16 de septiembre de 2013
|
|
|
|
18:30-22:00 Cóctel de recepción y exposición de proveedores*
|
-- Martes 17 de septiembre de 2013
|
|
|
|
8:00 Desayuno, seguido por sesiones de usuarios.
|
-- Martes 17 de septiembre por la noche
|
|
|
|
Cena para fomentar contactos y sorteo de inscripción temprana.
|
-- Miércoles 18 de septiembre de 2013
|
|
|
|
8:00 Desayuno, seguido por sesiones de usuarios.
|
|
|
|
|
Entrega del premio Gold Service después del almuerzo.
|
-- Miércoles 18 de septiembre de 2013
|
|
|
|
16:30 Finalización de la conferencia con sorteos con el número de la
entrada.
|
*La feria de proveedores funciona simultáneamente a lo largo de la
conferencia
|
Para obtener más información, visite: www.avayapdsusergroup.com
Correo electrónico: info@avayapdsusergroup.com
o llame al 1 724-947-5453.
Los vendedores y proveedores de centros de atención telefónica
que deseen exponer en el evento deben comunicarse con nosotros por
teléfono o correo electrónico. Recuerde que el espacio es muy limitado.
Acerca del AVAYA PDS / POM User Group
La misión del AVAYA PDS USER GROUP es proporcionar un vehículo
para que los usuarios del discador predictivo de AVAYA aumenten sus
conocimientos sobre el correcto funcionamiento, la utilización y el
mantenimiento de sus sistemas y otras soluciones de centros de atención
telefónica, en un ambiente propicio para la creación de redes de
contactos.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.