Econz Wireless despliega Econz EService, una Aplicación de Servicio de Campo y Despacho de Trabajos en América Central y América del Sur
Econz Wireless (1971) – Líderes en registro de horarios y asistencia móvil, han lanzado su Aplicación de Servicio de Campo y Despacho de Trabajos en América Central y del Sur.
Econz EService está disponible en Teléfonos Celulares Estándar, BlackBerry, Nokia, Sonim, Apple iOS, Android y Tablets. Servicios de redes de telecomunicaciones como Telefónica, Claro, América Móvil, Movistar, CHIPPIE, Digicel, Kölbi, LIME, NEXTEL, Tigo, Orange, Telcel, etc. soportarán la Aplicación de Servicio de Campo y Despacho de Trabajos de Econz Wireless.
“Econz EService es un Sistema de Despacho Móvil de Órdenes de Trabajo y Manejo de Órdenes de Trabajo que funciona en Teléfonos Celulares Estándar, Smart Phones y Tablets. EService es un software basado en la web que le permite al equipo de trabajo de campo recibir y responder a órdenes de trabajo de los clientes” - Jay Mills, Director de Ventas para Econz Wireless.
- Software de uso simple para despacho de trabajo basado en la web.
- Software inalámbrico que permite a un equipo de servicios de campo recibir y responder a las órdenes de trabajo del cliente.
- Rastreo GPS (ubicación, movimiento, velocidad, tiempo de inactividad, etc.).
- Más de 14 reportes (Horarios, Asistencia, Partes e Inventario, etc.).
- Campos personalizados y editables (Entradas de órdenes de trabajo).
- ¡EService ofrece GPS de seguimiento y está disponible en todos los proveedores de servicios inalámbricos!
Asistente de Despacho/Servicio de Oficina
Con EService su personal de oficina puede:
- Asignar y despachar trabajos eficientemente de acuerdo con la disponibilidad y ubicación del personal
- Valorar el status y progreso del trabajo dando la habilidad de notificar al cliente de las condiciones actuales de la solicitud de servicio
- Habilidad para facturar al cliente tan pronto como el trabajo sea completado por medio de la exportación de la información del trabajo desde EService
- Reducir la entrada de datos y los errores que resultan de papeleo perdido o incorrecto
Vista de personal de campo
EService es un software poderoso y rentable que le permite a su equipo de servicio de campo:
- Recibir y responder a órdenes de servicio en segundos
- Accesar información de trabajos y clientes exacta y actualizada
- Proveer a los clientes de un servicio rápido y eficiente
- Rastrear y documentar los recursos utilizados en un trabajo, incluyendo partes y mano de obra
- Ofrecer a sus clientes compromisos de tiempo a través de una visibilidad concisa del trabajo y progreso del trabajador
Características de EService |
|||||
Acceso Clásico Web | |||||
-- Seguridad |
-- Inicio de Sesión Autenticado |
||||
-- Múltiples niveles de privilegios de usuarios - provea acceso total de administrador, acceso de despachador, acceso de sólo lectura, etc |
|||||
-- Encriptación SSL |
|||||
-- Cierre automático de sesión tras un período de inactividad |
|||||
-- Toma de llamadas |
-- Toma de llamadas - cree trabajos usando la Interfaz Web mientras habla con su cliente |
||||
-- Seleccione clientes existentes desde una lista o busque con sus detalles para crear información de trabajos automáticamente |
|||||
-- Cree nuevos trabajos al encontrar espacios libres en los horarios de sus Trabajadores de Campo. |
|||||
|
|||||
-- Creación de Trabajos |
-- Negocio a Negocio usando la interfaz de Servicio Web (SOAP) o con un plantilla de email XML |
||||
-- Creación manual utilizando la interfaz web, capturando detalles del cliente y su ubicación, detalles de contacto, recursos requeridos, múltiples notas públicas y privadas y campos personalizables etiquetados |
|||||
-- Creación de Trabajos desde las pantallas de Diario Web |
|||||
-- Asignación Asistida |
-- Listas filtradas de asignados basadas en la dirección del trabajo y las áreas de los Trabajadores de Campo |
||||
-- Asignación basadas en las listas de turnos |
|||||
-- Auto-asignación total utilizando las listas de turnos de los trabajadores, destrezas, carga actual de trabajo y áreas de trabajo (Sólo EService++) |
|||||
|
|||||
-- Auto-Despachamiento |
-- Seleccione despachar trabajos automáticamente , tanto inmediatamente o al inicio del siguiente día laboral (al usar los Servicios de Interfaz Web) |
||||
-- Administración de Trabajos |
-- Utilizar la Lista de Trabajos para ver resúmenes de trabajos, filtrar por fechas o status actual y ordenar por columnas-personalizar las columnas visibles |
||||
-- Utilizar las pantallas de Diario para visualizar trabajos identificados por color de acuerdo con el status y filtrarlos por región (área de trabajo)-configurar diferentes vistas para diferentes despachadores |
|||||
-- Ver actualizaciones de trabajos en tiempo real (cuando los Trabajadores de Campo estén dentro del área de cobertura) |
|||||
-- Sellos de tiempo automáticos que le permiten monitorear y medir el tiempo de viaje, trabajo, inactividad y administrativo en cada trabajo |
|||||
-- Revisar notas añadidas a trabajos por los Trabajadores de Campo |
|||||
-- Revisar partes, códigos de trabajos, códigos de problemas encontrados, soluciones y otros recursos agregados a los trabajos en el campo |
|||||
-- Retirar, actualizar y cancelar trabajas que han sido despachados |
|||||
-- Añadir notas públicas y privadas a trabajos con sellos de tiempo automáticos e identificación de usuario |
|||||
-- Actualizaciones de Negocio a Negocio de eventos de trabajos, cambios de status y recursos agregados utilizando la interfaz de Servicios Web y la interfaz XML de emails |
|||||
-- Enviar actualizaciones automáticas vía email a terceros interesados cuando el status de los trabajos cambie |
|||||
-- Los trabajos pueden ser pausados y continuados múltiples veces con un historial completo de status, incluyendo razones por haber detenido el trabajo y tiempo de continuación esperado |
|||||
-- Imprimir detalles del trabajo o una factura creada desde los detalles del trabajo |
|||||
-- Anular status de trabajo si los Trabajadores de Campo están fuera de cobertura o pierden su dispositivo |
|||||
-- Exportar detalles de trabajos completados a paquetes populares de contabilidad |
|||||
|
|||||
-- Manejo de Fuerza Laboral |
-- Ver lista actual de turnos, trabajos asignados, progreso del trabajo y tiempo inactivo para cada |
||||
-- Usar la pantalla de Diario para ver fácilmente choques entre trabajos y tiempo disponible |
|||||
-- Reportar la productividad de los empleados, tiempo de viaje y categorizar los tipos de trabajos |
|||||
-- Capturar el tiempo fuera, para prevenir crear y asignar trabajos cuando los Trabajadores de Campo no estén disponibles |
|||||
-- Asignar zonas horarias a trabajadores y despachadores |
|||||
-- Configurar dispositivos de Trabajadores de Campo |
|||||
-- Manejo de Clientes |
-- Mantener una lista de clientes regulares y sus detalles de contacto para rápido acceso |
||||
-- Buscar entre todos los clientes creados y utilizados |
|||||
-- Exportar e importar listas de clientes desde otras aplicaciones como paquetes de contabilidad |
|||||
|
|||||
-- Búsqueda |
-- Haga búsquedas de trabajos y clientes por nombre |
||||
-- Administración |
-- Personalice tipos de trabajo, tipos de usuario, razones de cancelación de trabajos, razones de rechazo de trabajos, razones de poner trabajos en espera, horas laborales, duración típicas de trabajo |
||||
-- Configure las columnas visible en la Lista de Trabajos y el orden en que estas aparecen |
|||||
-- Agregue, borre y mantenga detalles de usuarios (Despachadores y Trabajadores de Campo) |
|||||
-- Suba Clientes, Trabajadores de Campo, Listas de Recursos (partes, códigos laborales, etc) desde archivos CSV |
|||||
-- Suba el logotipo de su organización para personalizar el sitio y las facturas impresas |
|||||
-- Cree nuevos campos de información para despachar al PDA de sus trabajadores con etiquetas personalizadas y soporte de hasta 500 caracteres para sus datos |
|||||
-- Reportes |
-- Visualice, imprima y guarde múltiples reportes (en formatos HTML y CSV) filtrados por fechas. Los reportes están disponibles para trabajos abiertos, completados, productividad, actividad de cliente, archivado de detalles completos de trabajo, importar detalles de trabajo hacia QuickBooks y MYOB, etc |
||||
-- Ayuda |
-- Accese manuales, tutorías y los últimos lanzamientos de código |
||||
Cliente de Campo EService |
|||||
-- Seguridad |
-- Inicio de Sesión Autenticado |
||||
-- Reciba Trabajos |
-- Alerta audible cuando el dispositivo recibe un trabajo, los trabajos son visualizados en la Lista de Trabajos como "pendiente" |
||||
-- Recordatorios constantes si los trabajos pendientes son ignorados |
|||||
-- Si un trabajo pendiente es ignorado por mucho tiempo (período configurable) el trabajo es devuelto automáticamente al Servidor y marcado como "perdido" en el Dispositivo de Campo |
|||||
|
|||||
-- Vea Detalles de Trabajo | -- Vea detalles para trabajos abiertos y cerrados | ||||
-- Vea detalles de trabajo, incluyendo información del cliente y su ubicación, descripción del trabajo, notas, recursos requeridos, valor de cotización, numerous externos de referencia y campos personalizados |
|||||
-- Vea los recursos disponibles para añadir al trabajo, el historial del estatus del trabajo y el tiempo de trabajo |
|||||
|
|||||
-- Acepte y Rechace Trabajos |
-- Acepte o rechace trabajos pendientes dando una razón a escoger entre una lista configurable de razones para trabajos rechazados |
||||
-- Actualice Trabajos |
-- Actualice el estatus de un trabajo de pendiente a aceptado, en ruta (opcional), iniciado, pre-aprobación (opcional) y completado |
||||
-- Pause y prosiga con trabajos iniciados, brindando una razón (por ejemplo, se requieren más partes) | |||||
-- Agregue múltiples notas a trabajos, las cuales son enviadas inmediatamente de vuelta al despachador | |||||
-- Actualice los tiempos esperados de inicio y fin de trabajos | |||||
-- Llame a un Cliente |
-- Haga click en uno del los numerous del cliente enviados con el trabajo para efectuar una llamada inmediata a éste |
||||
-- Agregue Recursos a Trabajos |
-- Agregue recursos multiples de listas con opción de búsqueda a trabajos - por ejemplo códigos de fallos, problemas encontrados, partes usadas, trabajo utilizado, notas de texto, método de pago y monto recibido |
||||
-- Complete Trabajos |
-- Complete trabajos y capture códigos de fallos, problemas encontrados, partes usadas, trabajo utilizado, notas de texto, método de pago y monto recibido |
||||
-- Trabaje Fuera de Cobertura |
-- Funcionalidad robusta de "store & forward" (almacenamiento y reenvío) que le permite trabajar en áreas fuera de cobertura |
||||
-- Configuración |
-- Actualizaciones al aire de tablas de configuración, razones de rechazo y puesta en pausa, lista de recursos(partes, códigos laborales, etc) |
Los productos de Econz Wireless también se integran con más de 100 paquetes de contabilidad y planilla, tales como:
- ADP Payroll
- Paychex
- Sage MasterBuilder y Timberline
- Kronos
- Ceridian
- QuickBooks
- Xero
- Más de 100 paquetes…
Econz Wireless también puede crear versiones específicas para las necesidades de su compañía. Por favor contacte a nuestras oficinas para más información. Si desea ver nuestros SOAP APIs públicos, favor haga click en el link.
Visítenos en www.econz.es
o llámenos a nuestra oficina al (877) 326-6909, Costa Rica (506) 2248
4960
Skype ID: econzwirelessteam
Econz Wireless es un líder en Recolección de Datos Móviles, proveyendo a empleadores soluciones para Horarios y Asistencia, Monitoreo de Empleados y Cumplimiento con Leyes de Salario/Hora. Econz Wireless ofrece las soluciones de Timecard GPS, EService y Timecard Lite que capturan horarios, asistencia, despacho, códigos de costos, tareas de trabajos, descansos e información de monitoreo GPS desde el teléfono celular del trabajador, Sonim, Nokia, Apple iOS, Android, BlackBerry o Tablet. Los productos de Econz están disponibles alrededor del mundo. Por favor, visítenos en www.econz.es para más información.
Contacts :
Econz Wireless
Jay Mills
Especialista de Econz EService
866-573-2669
Source(s) : Econz Wireless
Etiquetas : econz wireless despliega, despliega eservice una, econz wireless, despliega eservice
Categorías : Redes - Software - Internet - Gestión de Datos - Sin hilos - Telecomunicaciones - Electrónica de Consumo
- Rimini Street anuncia una nueva consola de ...
- DeepGreenX y Veea anuncian acuerdo para ...
- Cloudflare consolida su presencia en México ...
- La Unidad de Hackers Éticos de Thales crea ...
- Yubico anuncia Yubico Enrollment Suite para ...
- Telness Tech se asocia con Lebara para ...
- Thales expande la oferta de su plataforma ...
- Spectro Cloud cierra una Serie C de 75 ...
- Líderes del sector David Brown y Hari ...
- Axis Communications anuncia el nuevo Chip ...