EasyVista, Inc., proveedor líder de Gestión de Servicios de TI para
empresas de todo el mundo, ha declarado unos resultados financieros de
un 25% de crecimiento de los ingresos en 2017, incluyendo un 64% de
crecimiento en el cuarto trimestre con respecto al mismo periodo de
2016. El sólido desempeño de la empresa en Europa y en los EE. UU. se
atribuyó a la comercialización y a las inversiones en tecnología que
situaron a la plataforma EasyVista ITSM como una alternativa favorable
para organizaciones empresariales que buscan una nueva solución de
Gestión de Servicios de TI.
"Como parte de nuestro plan estratégico de crecimiento mundial,
EasyVista seguirá centrándose en el desarrollo del mercado en
Norteamérica, la ejecución de la estrategia de marketing, el enfoque
continuo en el éxito entre los clientes y el lanzamiento de innovadoras
tecnologías de ITSM", declaró Sylvain Gauthier, CEO de EasyVista. "Hemos
ampliado nuestro equipo de liderazgo con líderes reconocidos de la
industria de ITSM para impulsar estas iniciativas".
Al Crews ha sido nombrado Vicepresidente de Ventas en Norteamérica.
Entra a formar parte de EasyVista con más de 20 años de experiencia de
liderazgo en ventas de software de empresa, habiendo desarrollado los
últimos cinco años de su carrera en ServiceNow, donde creó y desarrolló
una nueva región de ventas sumando más de 150 clientes de ITSM. Ha
demostrado su capacidad para generar de forma constante un rendimiento
de éxito al conseguir los mayores acuerdos conocidos en cuatro empresas
diferentes. Antes de trabajar en ServiceNow, Al desempeñó puestos de VP
con responsabilidad en la región de América y a nivel global en Avocent
Corp, donde logró objetivos de ingresos de hasta 300 millones de
dólares. Su anterior carrera incluye una serie de puestos de liderazgo
de ventas progresivas en Veritas, Symantec, Oracle y Sun Microsystems.
En EasyVista, Al conducirá e impulsará la estrategia y ejecución de
ventas para Norteamérica.
Mark Shell se une al equipo como Vicepresidente de Experiencia de
Cliente para Norteamérica con más de 20 años de experiencia en ITIL,
desarrollando y cumpliendo funciones de liderazgo en equipos globales de
alto rendimiento para ofrecer una experiencia de cliente excepcional en
la Gestión de Servicios de TI. Antes de unirse a EasyVista, Mark
participó en el desarrollo y la gestión de servicios de organizaciones
de soporte en diversas empresas de high-tech en los Estados Unidos,
Canadá, la región de Asia-Pacífico y Europa, incluyendo los últimos seis
años en Cherwell Software. Mark dirigirá los servicios, el soporte y la
experiencia de cliente en toda Norteamérica para garantizar que
EasyVista continúa superando las expectativas de los clientes y
alcanzando los objetivos de ingresos a través de la expansión de la
cuenta.
Bryon Thomas se unió al equipo como Vicepresidente de Marketing de
Demanda Global con más de 20 años de experiencia en ventas de tecnología
y marketing. Antes de unirse a EasyVista, Bryon pasó tres años en
SoftNAS, Inc., proveedor de productos de almacenamiento SaaS para la
nube pública. Antes de trabajar en SoftNAS, dedicó 12 años en Citrix
cumpliendo diversas funciones ejecutivas, en concreto y más
recientemente, liderando el equipo de marketing de servicios en todo el
mundo responsable de ingresos de 1.100 millones de dólares en ingresos
que incluían marketing, relaciones públicas, relaciones con analistas,
marketing de eventos y generación de demanda. Bryon continuará
impulsando el alineamiento de las ventas globales y las iniciativas de
marketing para alcanzar los objetivos de ingresos y expansión de la
marca EasyVista y su gama de productos.
"Estoy entusiasmado con el increíble equipo de liderazgo que tenemos en
EasyVista", comentó John Prestridge, CMO y Vicepresidente sénior de
Norteamérica en EasyVista. "Tener líderes con éxito demostrado en el
mercado de ITSM nos coloca en una posición ideal para ofrecer un valor
significativo a nuestros clientes y lograr los objetivos de crecimiento
de la empresa".
Acerca de EasyVista
EasyVista simplifica la Gestión de Servicios de TI, convirtiéndolo en
algo fácil de ofrecer y usar para las empresas de hoy. La plataforma de
Gestión de Servicios de TI de EasyVista fue creada para ayudar a las
empresas a automatizar y personalizar la entrega de servicios para
mejorar la eficiencia de TI y aumentar la productividad del personal.
Actualmente, EasyVista ayuda a más de 1.200 empresas de todo el mundo a
mejorar radicalmente la experiencia del usuario del servicio,
simplificar y acelerar la creación de servicios y reducir el coste total
de la prestación del servicio de TI. EasyVista da servicio a las
empresas a través de una variedad de industrias, incluyendo servicios
financieros, sanidad, educación superior, tecnología, sector público,
comercio minorista, fabricación y mucho más. Con sedes en Nueva York y
París, EasyVista es una empresa de software global de rápido crecimiento.
Para obtener más información:
Visite la página web de EasyVista
Siga a EasyVista en Twitter @EasyVista
Lea el blog de EasyVista
Siga a EasyVista en LinkedIn
Hágase fan de EasyVista en Facebook
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser
comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del
texto que tendrá validez legal".
EasyVista, Inc.: www.easyvista.com
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180404005810/es/
Source(s) : EasyVista, Inc.