Easy Visual acaba de presentar Banners App, una aplicación móvil que,
al desbloquear un teléfono inteligente, muestra anuncios dirigidos
especialmente al usuario.
Un estudio reciente de Boston
Consulting Group indica que los consumidores pasan un 25% del
tiempo total de consumo de medios en línea y sin conexión en los
teléfonos móviles. Sin embargo, los anunciantes invierten solo el 12% de
sus presupuestos en publicidad para móviles. La publicidad móvil no es
muy apreciada por algunas marcas, lo que provoca una pérdida de clientes
potenciales. Easy Visual se ha decidido a cambiar este escenario.
El
69% de los consumidores de entre 18 y 39 años de edad utilizan el
teléfono inteligente para buscar productos antes de comprarlos. La
aplicación Banners App ofrece a marcas y anunciantes anuncios que se
muestran únicamente a su público objetivo, vistas reales, estadísticas
sobre el número de vistas y la tasa de conversión. Así, las empresas
captan clientes potenciales, ganan reconocimiento de marca y mejoran la
rentabilidad. Además, evita la pérdida de reputación de la marca, ya que
los usuarios buscan los mensajes publicitarios de manera voluntaria.
Easy
Visual es una red de publicidad innovadora que ofrece a marcas y
anunciantes oportunidades para personalizar sus anuncios según los
intereses y necesidades del cliente. El 9 de septiembre de 2018, en la
Convención Mundial de FutureNet en Macao, la empresa anunció el
lanzamiento de Banners App. Desde sus inicios, la empresa ha tenido una
audiencia de 3,5 en 190 países.
«La publicidad está dirigida a cada usuario según las características
personales. Así, las marcas pueden estar seguras de que su anuncio llega
a la audiencia objetivo y los usuarios ven únicamente publicidad
relevante y acorde a sus intereses. Al mismo tiempo, los usuarios pueden
visitar el sitio web de la marca haciendo clic en el banner o,
simplemente, cerrar el anuncio. Se trata de una visualización real del
anuncio, no condicional como suele suceder en las publicidades de este
tipo que, con frecuencia, los usuarios pueden incluso no prestar la
menor atención al cartel pagado por los anunciantes», declaró Rafal
Szymanski, director ejecutivo de Easy Visual.
Funcionalidad de la aplicación
Banners App es una aplicación móvil basada en Android que se activa cada
vez que el usuario desbloquea su teléfono. Los usuarios indican sus
datos personales en la aplicación y la orientación de los anuncios se
personaliza según la localización, el género, el estado civil, la
educación, el idioma, los intereses, logros profesionales y bienestar.
Los usuarios de la aplicación también pueden definir la frecuencia con
que desean ver los anuncios. La aplicación ya está disponible para su
descarga en Google
Play.
Easy Visual ha puesto a disposición toda la información sobre el
proyecto en su página
web oficial
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180926005569/es/