Duda sobre usuarios en dominio

09/05/2006 - 21:40 por Jorge | Informe spam
Necesito que los usuarios de mi dominio sean administradores del equipo
local en el que van a trabajar pues tienen que hacer instalaciones de
software, etc. ¿Es posible hacerlos miembros de administradores del equipo
local atraves del servidor de dominio? Les he añadido como admnistradores (a
secas) pero siguen sin poder instalar. Existen varios tipos de
administradores en W2003 pero ninguno veo que sea el del equipo local. Y si
se puede, ¿seria posible hacerlos miembros a todos a lavez (sin ir uno por
uno)? porque veo que cuando seleccionas mas de un usuario no te deja
hacerles "miembros de"
gracias

Jorge
 

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#1 Marc [MVP Windows]
09/05/2006 - 23:26 | Informe spam
Si vas a la máquina cliente, Usuarios y Grupos->Grupos->Añadir y seleccionas a los usuarios del Dominio...


Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

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"Jorge" escribió en el mensaje news:
Necesito que los usuarios de mi dominio sean administradores del equipo
local en el que van a trabajar pues tienen que hacer instalaciones de
software, etc. ¿Es posible hacerlos miembros de administradores del equipo
local atraves del servidor de dominio? Les he añadido como admnistradores (a
secas) pero siguen sin poder instalar. Existen varios tipos de
administradores en W2003 pero ninguno veo que sea el del equipo local. Y si
se puede, ¿seria posible hacerlos miembros a todos a lavez (sin ir uno por
uno)? porque veo que cuando seleccionas mas de un usuario no te deja
hacerles "miembros de"
gracias

Jorge


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