DriveFactor,
un creador fiable de métodos de análisis y de datos estadísticos, ha
anunciado que, Steve
McKay, Fundador y CEO participará en la Cumbre
Insurance Telematics en Londres el lunes, 18 de marzo, 2013 a las
16:55 (hora peninsular española).
McKay intervendrá en la cuarta sesión, que se centrará en añadir valor a
la proposición telemática y al papel de la tecnología. La presentación
de McKay, titulada ¿Quién es más avanzado? ¿Estados Unidos o Reino
Unido?" destacará cómo las empresas aseguradoras, incluso con los
programas más avanzados, han cambiado su punto de atención de la
tecnología y la puntación (scoring) a la proposición, de valor,
distribución y publicidad, donde finalmente se ganará o perderá la
batalla final. Analizará la evolución de la mensajería y los medios, las
estrategias que han funcionado y las que no lo han hecho.
"Diferentes enfoques de los consumidores llevan a diversas elecciones de
tecnología y análisis", afirma McKay. "Esto creará en el futuro un
mercado amplio, de bajo coste y muy segmentado. Es muy sorprendente cómo
Estados Unidos y Reino Unido han desarrollado políticas de seguros
basados en utilización y lo que pueden aprender recíprocamente de su
experiencia. Uniendo las dos experiencias podremos inferir lo que está
por llegar y quiénes emergerán como líderes en cada país".
Organizado por Marketforce,
la Cumbre Insurance Telematics se celebra en la Jumeirah
Carlton Tower en Londres, Reino Unido, el 18 de marzo, 2013. El
congreso reunirá a líderes del mercado de los seguros de automóviles en
Reino Unido para comentar los siguientes pasos en la estrategia de los
seguros basados en la utilización, desde los precios dinámicos a
estrategias de marketing efectivas.
Acerca de DriveFactor
DriveFactor es líder en proporcionar programas telemáticos llave en
mano. Aunque DriveFactor ha desarrollado sus propios dispositivos de
recopilación personalizada de datos, sus servicios de plataforma no
dependen de ningún hardware y son compatibles con una gran variedad de
tipos de dispositivos y aplicaciones de smartphone.
DriveFactor se centra en la experiencia del usuario final para ofrecer
una propuesta de valor de clientes y garantizar unas implementaciones
fluidas. Su equipo de liderazgo ha participado en el lanzamiento y
desarrollo de algunos de los programas más importantes de seguros
basados en uso en Estados Unidos, Canadá, y Reino Unido. DriveFactor ha
creado una elegante plataforma UBI que estadísticamente es más
predictiva y financieramente más atractiva de implantar para las
compañías de seguros y una oferta de carácter privado y financieramente
más equitativa para los clientes. Para obtener más información, visite
nuestra página web www.drivefactor.com
y nuestro blog (www.drivefactor.com/category/blog),
o pinche en "Me gusta" en Facebook
y síganos en Twitter @Drive_Factor
y YouTube (www.youtube.com/user/MyDriveFactor).
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.