DocuSign,
el Estándar Mundial para Firma Electrónica (eSignature®), anunció
mejoras en DocuSign para Salesforce para ofrecer funciones de
localización e internacionalización más profundas de manera de ampliar
la misión de DocuSign de permitirles a los usuarios que firmen todo, en
todo momento y en todo lugar para que las compañías puedan cerrar
negocios mundiales mucho más rápido y en la nube. Construida sobre la
plataforma Salesforce, que es la plataforma en la nube líder en el mundo
para aplicaciones comerciales sociales y móviles, la última versión de
DocuSign para Salesforce facilita a los usuarios de Salesforce el envío
y firma de documentos en múltiples idiomas para completar las
transacciones internacionales de manera más rápida, más fácil y con más
seguridad que nunca.
"DocuSign para Salesforce nos permite atender mejor a nuestros clientes
en todo el mundo al reestructurar los procesos comerciales", declaró
Shawn Tumblin, Vicepresidente de Sistemas de Información de ExactTarget.
"Los idiomas adicionales para envío y firma de DocuSign garantizan una
experiencia perfecta para nuestros clientes internacionales, lo que
permite que nuestro equipo se concentre en fomentar el éxito del
cliente".
"El futuro de las aplicaciones empresariales es social, móvil y
conectado", declaró Ron Huddleston, Vicepresidente Sénior de Proveedores
de Software Independiente (independent software vendor, ISV) y Canal en
salesforce.com. "Los socios como DocuSign están aprovechando la fuerza
de la plataforma Salesforce para proporcionar a las compañías las
herramientas que necesitan para crear conexiones más profundas con los
clientes y acelerar su transformación en empresas clientes".
DocuSign para Salesforce presenta localización consciente del navegador
en 43 idiomas para crear la mejor experiencia posible para los
firmantes. Además, ahora la consola de DocuSign está disponible en once
idiomas para permitir que el envío de documentos para su firma sea más
fácil y rápido para los usuarios que trabajan en alemán, chino
(simplificado), coreano, español, francés, holandés, inglés, italiano,
japonés, portugués y ruso. Como parte de estas mejoras, los remitentes
ahora pueden configurar el idioma en el que el firmante recibe los
correos electrónicos y las instrucciones para firmar. Estas nuevas
funciones están disponibles en todas las versiones de DocuSign para
Salesforce, incluida la versión móvil, para crear la mejor experiencia
posible para todas las partes en la transacción.
"La realización de negocios mundiales es cada vez más importante para
nuestros clientes", declaró Mark Whiteside, Director de Operaciones de
Conga. "La innovación del producto de DocuSign nos permite ofrecer las
herramientas que nuestros clientes conjuntos necesitan para llevar su
negocio al siguiente nivel".
"Ahora más que nunca, DocuSign para Salesforce ayuda a los usuarios de
Salesforce a cerrar los negocios mundiales de manera más rápida y en la
nube", declaró Matt Malden, Director de Producto de DocuSign. "La
experiencia de firma intuitiva de DocuSign - disponible en 43 idiomas -
ayuda a los usuarios de DocuSign para Salesforce a fortalecer las
relaciones con el cliente al realizar negocios en el idioma que sus
clientes prefieran".
Las empresas mundiales, los departamentos de negocios, los profesionales
y los consumidores individuales se están estandarizando en DocuSign y
cada día hay 60.000 nuevos usuarios en la Red Mundial de DocuSign. Hoy,
la red cuenta con más de 37 millones de usuarios que han firmado más de
310 millones de documentos usando DocuSign, en 188 países, incluyendo
los empleados del 90 % de las empresas Fortune 500. DocuSign se utiliza
para cerrar negocios más rápidamente en casi todas las industrias –
incluyendo desde servicios financieros, seguros, tecnología, salud,
manufactura, comunicaciones, bienes raíces y bienes de consumo hasta
educación superior y otras. Entre los clientes de DocuSign para
Salesforce se encuentran AON, Ariba, Bayer, Box, Design Within Reach,
DexOne, DuPont, Expedia, Extra Space Storage, Gilt City, LinkedIn, Xerox
y muchos más.
Acerca de DocuSign Inc.
DocuSign,
el Estándar Mundial para Firma Electrónica (eSignature®), es el líder
mundial en la gestión de transacciones de firmas electrónicas. Las
empresas mundiales, los departamentos de negocios, los profesionales y
los consumidores individuales se están estandarizando en DocuSign y cada
día hay más de 60.000 nuevos usuarios en la Red Mundial de DocuSign.
Hoy, esa red incluye a más de 37 millones de usuarios en 188 países. Se
utiliza DocuSign para acelerar los tiempos de transacciones para
aumentar la velocidad a los resultados, reducir costos y deleitar a los
clientes en prácticamente todas las industrias, desde servicios
financieros, seguros, tecnología, salud, manufactura, comunicaciones,
gestión de propiedad y bienes de consumo, hasta educación superior y
otras. Para obtener más información, visite www.docusign.com
o llame al 877.720.2040. Visite el blog de DocuSign en www.docusign.com/blog
y síganos en Twitter,
LinkedIn
y Facebook.
Acerca de la plataforma Salesforce y AppExchange
La plataforma Salesforce es la plataforma en la nube más confiada y
completa del mundo para la construcción de aplicaciones sociales y
móviles en la nube. La misma impulsa a CRM de Salesforce, con más de 3
millones de aplicaciones personalizadas construidas por los clientes y
más de 1.800 aplicaciones desarrolladas por los socios en su ecosistema.
Las aplicaciones construidas sobre la plataforma Salesforce pueden ser
distribuidas y comercializadas con toda facilidad a través de
AppExchange de salesforce.com.
Salesforce, AppExchange y otras son marcas comerciales de
salesforce.com, inc.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : DocuSign Inc.