Digital Living Network Alliance (DLNA):
|
|
|
|
|
QUÉ:
|
|
|
|
Los medios de comunicación y otros asistentes a ABTA 2014, la feria
líder para el negocio de cable y satélites en América Latina, están
invitados a ver demostraciones de productos que apoyan las
Directrices CVP-2 de DLNA que permiten a los usuarios ver contenido
de TV de suscripción fácilmente y sin problemas en múltiples
dispositivos en el hogar.
|
|
|
|
|
• Los Miembros de Alliance están preparando productos para
el programa de Certificación de Directrices CVP-2, que DLNA
lanzará en los EE. UU. en septiembre.
|
|
|
|
|
• DLNA está interactuando con los proveedores de servicios
de América Latina para discutir el desarrollo de un perfil de
CVP-2 para esta región, utilizando el mismo modelo seguido por la
industria del cable de EE. UU. Los proveedores de servicios, como
Cox, Comcast y Time Warner Cable, han estado trabajando en
estrecha colaboración con los miembros del ecosistema de
desarrollo de productos de electrónica de consumo global para
desarrollar e implementar las Directrices en los EE. UU.
|
|
|
|
|
• DLNA también hará una demostración de sus directrices de
DLNA base que se han utilizado para crear uno de los mayores
ecosistemas del mundo de los dispositivos de entretenimiento y
medios en red interoperables.
|
|
|
|
|
• Según Dataxis, los proveedores de servicios de América
Latina alcanzaron 63,7 millones de suscriptores de televisión paga
a finales del primer trimestre de 2014, y la empresa esperó,
además, un fuerte crecimiento en el segundo trimestre impulsado
por la demanda de la Copa del Mundo.
|
|
|
|
|
|
QUIÉN:
|
|
|
|
Digital Living Network Alliance (DLNA) mostrará las plataformas de
demostración de productos que soportan las Directrices CVP-2.
|
|
|
|
|
|
CUÁNDO:
|
|
|
|
Desde el martes, 5 de agosto de 2014 hasta el jueves, 7 de agosto de
2014
|
|
|
|
|
|
DÓNDE:
|
|
|
|
Transamerica Expo Center, San Pablo, Brasil
|
|
|
|
|
Stand n.° H17
|
|
|
|
|
|
POR QUÉ:
|
|
|
|
América Latina es un mercado principal para las nuevas Directrices
CVP-2 de DLNA que mejoran y amplían el estilo de vida digital al
permitir a los consumidores disfrutar las experiencias completas
de suscriptor de sus proveedores de servicios en muchas pantallas
diferentes en el hogar. Las Directrices CVP-2 son las primeras de
DLNA en ser puestas a disposición del público para su descarga
gratuita. Los usuarios de los productos Certificados CVP-2
podrán reproducir el contenido de video bajo demanda y TV paga y
TV en vivo de los proveedores de servicios en todo el hogar con la
experiencia completa del suscriptor.
|
|
|
|
|
|
PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN:
|
|
|
|
Para los editores interesados en reunirse con los ejecutivos de
DLNA mientras se encuentran en ABTA 2014, sírvase comunicarse a kellyp@magnetprgroup.com
para programar una reunión informativa.
|
|
|
|
|
|
Acerca de DLNA
La Digital Living Network Alliance (DLNA) es una organización de normas
de tecnología orientada a crear consenso en la industria para avanzar la
interoperabilidad de los productos en los hogares conectados de los
consumidores. Fundada en 2003 con una membresía actual de más de 200
compañías, esta única colaboración multiindustria continúa implementando
un conjunto innovador de pautas utilizadas por proveedores de servicio,
fabricantes de productos electrónicos y desarrolladores de software para
ofrecer un funcionamiento constante en un ambiente de hogar conectado.
Los consumidores pueden compartir y disfrutar de contenido,
independientemente del fabricante, en una amplia gama de productos,
incluidos los dispositivos móviles, computadoras, cajas decodificadoras,
receptores AV, consolas de juegos, TV y más. DLNA también ha creado un
programa de certificación sólido que prueba y verifica la
interoperabilidad de productos creados de conformidad con sus normas, lo
que garantiza que los dispositivos que tienen la marca DLNA Certified se
conectarán e intercambiarán contenido de forma exitosa. Puede encontrar
información adicional sobre Alliance en www.dlna.org.
Encuentra a Alliance en Facebook en www.facebook.com/dlnacertified
o en Twitter @DLNA.
Las compañías miembro líderes de DLNA incluyen a ACCESS, ARRIS, AwoX,
Broadcom, CableLabs, Comcast, Dolby Laboratories, DTS, Intel, LG,
Microsoft, Nokia, Panasonic, Samsung, Sony, Time Warner Cable y Verizon.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.