DishLATINO le ofrece la oportunidad de ser una estrella

18/06/2013 - 10:00 por Business Wire

DishLATINO le ofrece la oportunidad de ser una estrellaInscríbase para ganar $5,000 y ser la nueva cara de DishLATINO.

DishLATINO comenzó su primera búsqueda de latinos talentosos a nivel nacional para protagonizar un comercial nacional. Si son elegidos, tres suscriptores actuales de DISHLatino tendrán la oportunidad de también ganar $5,000.

DishLATINO está buscando a tres “estrellas” para que graben y envíen un video donde compartan por qué aman su servicio de DISHLatino. Los consumidores pueden participar en este concurso, visitando http://dishlatino.com/nuevaestrella y subiendo un video de hasta 30 segundos de duración que describa con detalle su pasión por la marca DishLATINO. El concurso termina oficialmente el 15 de julio de 2013 a las 11:59 pm MDT.

“DISHLatino está entusiasmado por descubrir tres caras nuevas para presentarlas en nuestro comercial”, dijo Alfredo Rodríguez, vicepresidente de mercadeo latino de DISH Latino. “Esta es una tremenda oportunidad para que nuestros suscriptores participen y estamos ansiosos por ver la creatividad y la pasión que la comunidad latina siente por nuestra marca.”

Para participar:

(1) Escoja un tema. Grabe un video sin insultos, obscenidades o connotaciones negativas. No puede mencionar la competencia por su nombre. Asegúrese de usar ropa adecuada y comunicar un mensaje positivo.

(2) Grabe su video. Use su teléfono celular, una cámara de video, computadora o cualquier dispositivo electrónico para grabar. Párese frente a un fondo sólido. Utilice uno de los siguientes formatos de vídeo: .avi (AVI Video), .mov (QuickTime Movie), mp4 (MPEG-4 Video), .m4v (MPEG-4 Video). El vídeo presentado está limitado a 30 segundos. El tamaño del archivo de vídeo debe ser de menos de 6 MB. Nombre su video, “La nueva estrella de DishLATINO.”

(3) Suba su video. Tan pronto como el vídeo sea aprobado y se suba a la página web, usted recibirá una confirmación por correo electrónico.

“Si le gusta la televisión y siempre ha soñado con protagonizar su propio comercial, ahora es su oportunidad”, dice Leonardo Torress, gerente general de marca de DishLATINO. “¡Esta es una oportunidad única en la vida para ser una estrella y ganar un premio en efectivo, por simplemente decirnos por qué le gusta DishLATINO!”

Para obtener más información y ver las reglas completas del concurso visite http://dishlatino.com/nuevaestrella.

Sea parte de la comunidad de DishLATINO, haga clic en “me gusta” en nuestra página de Facebook y compártala con todos sus amigos. https://www.facebook.com/DishLATINO

Acerca de DISH

DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH), a través de su subsidiaria DISH Network L.L.C., provee aproximadamente a 14.092 millones de clientes de televisión por satélite, al 31 de marzo de 2013, con la programación y tecnología de mayor calidad y el mayor número de opciones al mejor precio, incluyendo HD (alta definición) gratis de por vida®. Los suscriptores disfrutan de la mayor cantidad de programación en alta definición, con más de 200 canales nacionales en HD, el mayor número de canales internacionales y una galardonada tecnología de HD y DVR. Blockbuster L.L.C, una subsidiaria de DISH Network Corporation, provee entretenimiento familiar a millones de consumidores alrededor del mundo. DISH Network Corporation es una compañía Fortune 200. Visite www.dish.com.

Contacts :

Para DISH Network Corporation
Alma Molina, 202-579-0949
amolina@deweysquare.com


Source(s) : DISH Network Corporation