Con su marca DishLATINO como líder, DISH Network LLC, una subsidiaria de
DISH Network Corp. (NASDAQ: DISH), se ha puesto sus tacos y espinilleras
para su verano de fútbol. Comenzando el 12 de junio, los clientes de
DISH podrán disfrutar de varias maneras de ver a los jugadores y toda la
acción en la cancha.
“El fútbol une a los fanáticos, familias y amigos de todas partes del
mundo, y ahora sera más divertido ver los partidos con la experiencia
única que solo DISH ofrece”, comentó Alfredo Rodríguez, Vicepresidente
de DishLATINO. “Estamos emocionados por presentar las maneras
interactivas que le darán más vida este verano de fútbol y que solamente
puedes encontrar en DISH”.
Los clientes de DISH podrán llevarse ver en torneo a donde vayan con
DISH Anywhere™ para dispositivos móviles. Cincuenta y seis
partidos estarán disponibles para los clientes del Hopper® en
vivo desde Brasil con cinco ángulos de cámara en un mismo canal. El
mismo une la transmisión principal en español además de cuatro ángulos
de cámara adicionales que ofrecen una vista completa de los partidos.
“Con la función de cinco ángulos, los fanáticos se sentirán que están
dentro de la cancha con su equipo favorito para cada jugada, bloqueo y
gol”, comentó Rodríguez.
Además de proveer la función de cinco ángulos, el Hopper de Dish
estrenará una aplicación específicamente para fútbol donde los
suscriptores al Hopper podrán seguir los juegos, puntuaciones y
estadísticas durante los partidos este verano. La nueva aplicación de
fútbol complementa la aplicación GameFinder, la cual también ayuda a los
suscriptores del Hopper a grabar los partidos deseados. Con el Hopper,
los suscriptores pueden disfrutar de una pantalla dividida en dos para
ver simultáneamente los partidos en alta definición.
Visita el canal de DishLATINO en YouTube oprimiendo el siguiente enlace
para ver la nueva campaña promocional que celebra un verano de fútbol -- http://youtu.be/osg8Ez6kTeI
and http://youtu.be/sTUQ5CJQ0aI.
Acerca de DISH
DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH), a través de su subsidiaria DISH
Network L.L.C., provee televisión satelital a aproximadamente 14.057
millones de clientes, hasta el 31 de diciembre de 2013, con programación
de la más alta calidad y tecnología con la mayor cantidad de opciones al
mejor precio. Los clientes disfrutan de una programación con más de 200
canales nacionales en alta definición, la mayor variedad de canales
internacionales y de galardonada tecnología en alta definición y
grabadora inteligente. DISH Network Corporation es una compañía que
pertenece al Fortune 200. Visite www.dish.com.
Acerca de DishLATINO
DishLATINO es la compañía líder de televisión pagada en los Estados
Unidos. DishLATINO ofrece sobre 60 canales étnicos, como también
programación popular hispana en español y deportes en alta definición.
DishLATINO ofrece una selección de paquetes con contrato en inglés y
español, como también FLEX TV, un producto de televisión prepaga sin
términos de contrato.
Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140520006614/es/