DISH anunció hoy que es el primer y principal proveedor de TV paga en
lanzar una aplicación móvil de servicio al cliente en español, con
acceso fácil a varios servicios de manejo de cuenta desde un smartphone
o una tableta. El anuncio llega conjuntamente con el lanzamiento de una
nueva interfaz de usuario en español para el DVR Hopper y los receptores
Joey y Wally.
“Con un estimado del 71% de hispanos en los EE. UU. que acceden a
internet por medio de smartphones, las aplicaciones digitales forman una
parte fundamental en la experiencia de servicio al cliente”, dijo
Alfredo Rodríguez, vicepresidente de DishLATINO. “Con MyDISH, los
clientes pueden tener acceso a los servicios que desean, en el idioma
que prefieran, sin tener que hacer una llamada”.
Acerca de la aplicación móvil
La aplicación móvil MyDISH se adaptará al idioma que esté configurado en
el teléfono o la tableta. Para los usuarios cuyos teléfonos estén
configurados en español, la aplicación automáticamente mostrará el
contenido en este idioma. La aplicación le permite a los clientes pagar
sus facturas, registrarse para pago automático, acceder información de
su cuenta, cambiar las suscripciones de paquetes de programación,
ordenar Pay-Per-View o video-on-demand, acceder a My Tech con
información sobre las próximas citas técnicas y recomendar DISH a sus
amigos.
Para educar a los clientes acerca de la aplicación, DishLATINO lanzará
una serie de anuncios con Eugenio Derbez, incluyendo este video con su
esposa, Alessandra Rosaldo: https://youtu.be/H1evYnnUGuk.
Acerca de la interfaz
La experiencia completa en pantalla ya está disponible en español en los
receptores Hopper, Joey o Wally. Una vez seleccionadas, las funciones
como el menú, la guía y la búsqueda aparecerán en español.
“Además de disfrutar de una programación en español y en inglés, los
clientes también pueden controlar cuál de los dos idiomas quieren usar
para buscar, navegar y seleccionar”, dijo Rodriguez. “Los anuncios de
hoy son parte de nuestro compromiso de ofrecer el mejor entretenimiento
y servicio al cliente para nuestros usuarios”.
Para conocer más sobre cómo DishLATINO ofrece la mejor experiencia de TV
en español y en inglés, visite www.dishlatino.com.
Acerca de DishLATINO
DishLATINO es la suite líder en el mercado de paquetes de programación
en español e inglés en los Estados Unidos. Ofrece a sus clientes más de
40 canales de noticias, entretenimiento, y deportes en español, en
combinación con la amplia programación en inglés de DISH que incluye más
de 200 canales. Los clientes de DishLATINO pueden recibir un Hopper, el
DVR más premiado de la industria y beneficiarse de un servicio de
atención al cliente en su idioma, además de opciones de pago por
adelantado y sin contrato.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170518005249/es/
Source(s) : DISH Network Corp.