DIRECTV, el servicio de videos más popular del mundo, es el primer y
único proveedor satelital que ofrece Perú Mágico a los consumidores en
los Estados Unidos. Perú Mágico es una exclusiva red que ofrece
noticias, entretenimiento, deportes y otra programación culturalmente
relevante, directamente desde Perú. Perú Mágico estará disponible como
parte de la plataforma de programación de DIRECTV Más™.
“Desde el principio, hemos estado comprometidos a ofrecer a nuestros
clientes de DIRECTV Más la programación más relevante disponible”,
expresó Toby Berlin, vicepresidente de Adquisiciones de Programación de
DIRECTV. “La incorporación de Perú Mágico mejorará el listado de canales
actuales al ofrecer una apasionante mezcla de noticias, entretenimiento,
deportes y programación cultural de Perú, lo que hará que las familias
peruanas se sientan más cerca de sus hogares”.
“A medida que continuamos expandiendo el alcance de Perú Mágico en todo
el mundo, estamos muy complacidos de asociarnos con un servicio de
primer nivel como DIRECTV, que integra claramente el alto nivel de
contenido comparable con nuestra marca”, afirmó Werner Schuler, director
ejecutivo de Media Networks Latin America, S.A.C., una compañía de
Telefónica. “Esperamos poder brindar a los suscriptores de DIRECTV Más
la mejor programación que Perú tiene para ofrecer”.
Perú Mágico ofrece programación altamente calificada de PlusTV, un canal
de arte y entretenimiento con contenido de programación en vivo; CMD, la
red deportiva líder de Perú con derechos exclusivos de 13 equipos de
fútbol profesionales de Perú, entre ellos Universitario de Deportes y
Alianza Lima, y Canal N, el canal de noticias líder de Perú que se emite
las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Perú Mágico está disponible actualmente en el canal 431. La red se
incluye en los paquetes ÓPTIMO MÁS™, MÁS ULTRA™ y LO MÁXIMO™; también
está disponible a través de los paquetes complementarios En Español y
America’s Plus.
DIRECTV Más ofrece acceso a más de 60 canales en español* y a más de 235
canales en inglés, todo en calidad digital, con la mejor variedad de
deportes, noticias, entretenimiento, música y programación para la
familia. *Incluye canales de difusión en inglés con opciones de audio en
español y canales musicales Sonic Tap.
Como líder de programación futbolística, DIRECTV Más también ofrece a
los televidentes el canal GOL TV, no disponible en DISH Network, y
ofrece acceso a más de 325 juegos exclusivos de la Liga Europea, La
Liga, la Liga de Campeones de la UEFA, no disponibles en cable ni en
DISH Network. Si desea obtener más información acerca de DIRECTV Más,
por favor visite www.DIRECTVMas.com
o llame al 1-866-501-1Más (627).
Acerca de DIRECTV
DIRECTV (NASDAQ: DTV) es el servicio de videos más popular del mundo y
ofrece tecnología de avanzada, una programación sin igual, los paquetes
de deportes más completos que se encuentran disponibles y un servicio de
atención al cliente líder en la industria para sus más de 27,6 millones
de clientes en los Estados Unidos y Latinoamérica. En los Estados
Unidos, DIRECTV ofrece a sus 19,1 millones de clientes más de 160
canales de alta definición (High Definition, HD) y sonido con calidad de
cine Dolby-Digital® 5.1 (si está disponible), acceso a una programación
de deportes exclusiva, como NFL SUNDAY TICKET™, tecnología galardonada
como su programador DIRECTV® DVR y niveles de satisfacción del cliente
más altos que los de las compañías líderes de cable en diez años de
operación. DIRECTV Latin America, a través de sus empresas subsidiarias
y afiliadas en Brasil, México, Argentina, Venezuela, Colombia y otros
países latinoamericanos, lidera la categoría de televisión de pago en
tecnología, programación y servicio, y ofrece una experiencia de
televisión digital inigualable a 8,5 millones de clientes. Las
propiedades deportivas y de entretenimiento de DIRECTV incluyen tres
redes deportivas regionales (Northwest, Rocky Mountain y Pittsburgh) así
como también una participación del 65% en Game Show Network. Si desea
obtener la información más actualizada sobre DIRECTV, llame al
1-800-DIRECTV o visite directv.com.
Acerca de Media Networks Latin America:
Media Networks Latin America (MNLA) ofrece servicios de procesamiento de
datos, generación de contenido y ventas de publicidad a clientes
mayoristas en Perú, Brasil, Colombia, Venezuela y Chile. Esto genera una
infraestructura fundamental que permite a los clientes de MNLA ofrecer
servicios de televisión satelital e Internet satelital a sus
suscriptores. La compañía, que presta servicios a más de 2 millones de
suscriptores y tiene más de 4 millones de decodificadores activados,
planea expandirse hacia Centroamérica y México a finales de este año.
MNLA es una subsidiaria de Telefónica, una de las compañías de
telecomunicaciones más grandes del mundo en cuanto a capitalización de
mercado. Las actividades de Telefónica se concentran principalmente en
los negocios de telefonía fija y móvil, mientras que su negocio de banda
ancha es el impulsor clave de crecimiento que sustenta a ambos negocios.
Telefónica opera en 25 países y su base de clientes supera los 264
millones en todo el mundo. La estrategia de crecimiento de la compañía
se centra en los mercados donde cuenta con una sólida posición
establecida: España, Europa y Latinoamérica.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.