DirectorInsight, un proveedor líder de análisis y soluciones de
gobernancia corporativa, tiene el agrado de anunciar que ahora la
compañía operará bajo el nuevo nombre de marca CGLytics, que es
la forma breve de "Corporate Governance Analytics" (Análisis de
Gobernancia Corporativa). Este relanzamiento de marca eleva su enfoque,
que consiste en ofrecer soluciones potentes y orientadas a datos para
miembros de juntas directivas e inversores institucionales con el fin de
permitir una mejor captación, toma de decisiones y gestión.
CGLytics es un proveedor de soluciones SaaS ambientales, sociales y de
gobernancia (ESG) que se especializa en el espacio de gobernancia
corporativa. La tecnología ofrece una solución basada en la nube e
impulsada por datos para analizar de forma independiente información
sobre las prácticas de creación de valor y gobernancia de las compañías
más importantes a nivel mundial.
En los últimos años, el negocio se ha expandido y ha desarrollado nuevas
capacidades en todos los espectros de software de análisis de
gobernancia corporativa, además de seguir adoptando un enfoque orientado
al cliente en sus operaciones cotidianas. Este es el capítulo más
reciente en lo que ha sido un año plagado de logros, entre ellos la
formalización de alianzas con algunos de los principales proveedores de
servicios de gobernancia y con inversores que aprovechan los vastos
análisis de compensación y las herramientas de CGLytics para su trabajo
de captación y su base de clientes a nivel global.
Luego de anunciar el relanzamiento de marca corporativo, el fundador y
director ejecutivo, Aniel Mahabier, declaró lo siguiente:
“Este relanzamiento de marca constituye un hito dentro de nuestra
organización, y es un testimonio del trabajo realizado y de nuestra
visión hacia el futuro. Al cambiar el nombre y el logotipo de la
compañía, intentamos representar mejor las soluciones incomparables que
aportamos a corporaciones, los miembros de sus juntas directivas e
inversores en todo el mundo”.
CGLytics se dedica exclusivamente a ofrecer datos consistentes,
integrales y en tiempo real, análisis inteligentes, calificaciones y un
conjunto de herramientas de evaluación, entre ellas una potente
herramienta de pago según rendimiento. La plataforma se complementa con
métricas de rendimiento estructuradas e integrales, información sobre la
junta directiva y datos de compensaciones de ejecutivos. La compañía
implementa aprendizaje automático e inteligencia artificial para crear
poderosas eficiencias de flujos de trabajo de gobernancia.
Los interesados pueden obtener más información sobre CGLytics en el
sitio web de la compañía, https://cglytics.com/.
Acerca de CGLytics
CGLytics es la marca bajo la que opera y
presta servicios AMA Partners B.V. (Cámara de Comercio: 54985242).
CGLytics ofrece análisis de datos e inteligencia para la “G” de los
aspectos ambientales, sociales y de gobernancia (ESG). Nuestras
soluciones están diseñadas para ayudar a que corporaciones, inversores
institucionales, inversores financieros y firmas de servicios
profesionales gestionen de forma eficiente y efectiva los desafíos cada
vez mayores que se les presentan al evaluar y enfrentar riesgos de
gobernancia corporativa y la toma de decisiones que traen aparejados.
CGLytics ofrece una solución de tecnología de datos basada en la nube
para analizar datos de forma independiente sobre las prácticas de
creación de valor y gobernancia de las compañías más importantes a nivel
mundial, todo en una sola y cómoda solución. CGLytics es firmante
de los Principios para la Inversión Responsable apoyados por las
Naciones Unidas (UNPRI). Siga a CGLytics en Twitter
y LinkedIn.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20181004005900/es/