Dimension
Data ha lanzado un conjunto de servicios de gestión del ciclo de
vida de puntos de acceso y práctica de Apple dedicada a ayudar a las
compañías a aportar una experiencia móvil en cualquier momento y lugar
para aplicaciones, voz y colaboración en dispositivos iOS.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170612005823/es/
"Our clients need a strategic approach to mobility that merges the world’s best user experience through Apple devices with full enterprise capabilities" Joe Manuele, Dimension Data Group Executive - CX and Collaboration (Photo: Dimension Data)
Aprovechando la presencia global de Dimension Data, el nuevo servicio
simplifica la implementación y gestión segura de los dispositivos iOS en
todo el mundo para que los usuarios puedan acceder sin inconvenientes a
las aplicaciones y los datos corporativos a través de Mac, iPad, iPhone
y Apple Watch. Las propuestas abordan la configuración, el control, la
compatibilidad y la seguridad, e incluirán soporte de primera categoría
desde la instalación, a lo largo de la vida del producto, lo cual
permitirá a las compañías satisfacer requisitos de cumplimiento
corporativos.
Dimension Data también establecerá una práctica de Apple dedicada,
enfocada en brindar asesoramiento estratégico, implementación, gestión
total y soporte para una amplia gama de soluciones empresariales, como
las soluciones de video y colaboración de Cisco para iOS. Apple y Cisco
ya trabajaron
juntos para optimizar los dispositivos y las aplicaciones iOS en las
redes de Cisco.
“Entendemos que nuestros clientes necesitan un enfoque estratégico en
cuanto a la movilidad, uno que fusione la mejor experiencia de usuario
del mundo a través de dispositivos Apple con capacidades empresariales
integrales", dijo Joe Manuele Dimension Data Group Executive, Customer
Experience and Collaboration. "Como socio global integrador de sistemas
para Apple, nuestros servicios y práctica dedicada liberarán a las
empresas de las complejidades de la integración y la gestión para que
puedan concentrarse en sus negocios y aprovechar todo el potencial de la
empresa móvil".
La práctica de Apple de Dimension Data incluirá un equipo global de
ingenieros en redes y sistemas, y equipos de servicio y soporte al
cliente. Además contará con toda la orientación y el apoyo de los
especialistas de Apple.
Otros servicios de movilidad empresarial de Dimension Data incluirán
soporte de reventa, configuración, aprovisionamiento, logística y
asistencia técnica. También se brindará una gestión continua de
dispositivos para una amplia gama de funciones, desde aprovisionamiento
y reportes de aplicaciones hasta reparación de dispositivos y analítica
de movilidad.
Dimension Data también abrirá un Centro de Excelencia (Center of
Excellence, CoE) en los EE. UU., diseñado para exhibir los productos de
Apple y mostrar las soluciones de Apple y de Cisco, así como para
recalcar cómo los productos de Apple pueden gestionarse y mantenerse
mediante las soluciones de gestión del ciclo de vida de puntos de acceso
de Dimension Data. Se abrirán más Centros de Excelencia como parte de un
lanzamiento global por etapas.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser
comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del
texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170612005823/es/