DigitalRoute lanza solución comprobada para prevenir la problemática de facturas excesivas o “Bill Shock”

02/11/2011 - 16:46 por Business Wire
DigitalRoute lanza solución comprobada para prevenir la problemática de facturas excesivas o “Bill Shock”

DigitalRoute, líder en software de mediación para proveedores de servicios, anunció hoy el lanzamiento de su solucion probada para prevenir la problemática de facturas excesivas o Bill Shock con el propósito de ayudar a los prestadores de servicios inalámbricos de los Estados Unidos a cumplir con las nuevas pautas anunciadas de manera conjunta por la CTIA-The Wireless Association®, la Federal Communications Commission y Consumers Union.

Los prestadores de servicios de los Estados Unidos han acordado seguir las directrices para evitar la problematica de facturas excesivas entre los consumidores de servicios inalámbricos. Las medidas que se deben tomar incluyen el envío de notificaciones a los usuarios cuando alcancen los límites de su plan mensual para voz, datos y texto, lo que podría generar cargos excesivos. Los proveedores de servicios también deben ofrecer herramientas que permitan a los usuarios controlar sus saldos y establecer sus propios límites de uso.

Como respuesta a la implementación de regulaciones similares en Europa, DigitalRoute lanza una solución comprobada para evitar la problematica de facturas excesivas que permite una implementacion rápida y rentable con un impacto mínimo en la infraestructura existente. La solución, basada en su plataforma MediationZone®, fue implementada recientemente por un prestador de servicios de todo Europa, y actualmente funciona en siete afiliadas internacionales.

DigitalRoute, junto con sus socios, ha implementado MediationZone en más de 10 operadores del continente americano durante los últimos 12 meses. Todas estas instalaciones se encuentran actualmente en producción activa.

Con su amplia experiencia en la prevención de la problematica de facturas excesivas –bill shock y su sólida presencia en la región, DigitalRoute está lista para comenzar a implementar la solución en el continente americano.

“La prevención de la problematica de facturas excesivas –bill shock es un desafío que enfrentan los prestadores de servicios de toda la región del continente americano. Con nuestra comprobada solución para prevenir la problematica de facturas excesivas o bill shock y el centro de soporte ubicado en Atlanta, GA, DigitalRoute está lista para ofrecer soluciones a sus clientes y socios a medida que abordan esta importante iniciativa,” comentó Stephen Rickaby, Gerente General de DigitalRoute Américas.

Acerca de DigitalRoute

DigitalRoute® es un proveedor independiente de software que ofrece solucionesde mediación e integración líderes del mercado para las industrias globales de las telecomunicaciones y la comunicación de datos. DigitalRoute simplifica la infraestructura de datos de los prestadores de servicios centralizando la integración de las redes de comunicaciones y la tecnología de la información. La tecnología de DigitalRoute para mediación, integración de datos y control de políticas ha sido implementada en mas de 240 clientes a nivel mundial, incluyendo varios de los principales operadores de los Estados Unidos y Canadá. Para obtener más información, visite www.digitalroute.com

DigitalRoute y MediationZone son marcas comerciales registradas de DigitalRoute. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada en inglés. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Digital Route Americas Inc.
Shane Patterson, Gerente de Ventas Regionales, 571-223-5100
shane.patterson@digitalroute.com
o
Para preguntas de los medios y analistas, por favor comunicarse con:
Digital Route AB
Joakim Sahlgren, Gerente de Comercialización, +46 (0)10 7079 000
joakim.sahlgren@digitalroute.com
o
Calysto Communications
Mara Gordon Samuels, 404-266-2060 x 21
Celular: 732-803-0081
msamuels@calysto.com


Source(s) : Digital Route Americas Inc.