DigitalRoute, líder en software de mediación para proveedores de
servicios, anunció hoy el lanzamiento de su solucion probada para
prevenir la problemática de facturas excesivas o Bill Shock con el
propósito de ayudar a los prestadores de servicios inalámbricos de los
Estados Unidos a cumplir con las nuevas pautas anunciadas de manera
conjunta por la CTIA-The Wireless Association®, la Federal
Communications Commission y Consumers Union.
Los prestadores de servicios de los Estados Unidos han acordado seguir
las directrices para evitar la problematica de facturas excesivas entre
los consumidores de servicios inalámbricos. Las medidas que se deben
tomar incluyen el envío de notificaciones a los usuarios cuando alcancen
los límites de su plan mensual para voz, datos y texto, lo que podría
generar cargos excesivos. Los proveedores de servicios también deben
ofrecer herramientas que permitan a los usuarios controlar sus saldos y
establecer sus propios límites de uso.
Como respuesta a la implementación de regulaciones similares en Europa,
DigitalRoute lanza una solución comprobada para evitar la problematica
de facturas excesivas que permite una implementacion rápida y rentable
con un impacto mínimo en la infraestructura existente. La solución,
basada en su plataforma MediationZone®, fue implementada recientemente
por un prestador de servicios de todo Europa, y actualmente funciona en
siete afiliadas internacionales.
DigitalRoute, junto con sus socios, ha implementado MediationZone en más
de 10 operadores del continente americano durante los últimos 12 meses.
Todas estas instalaciones se encuentran actualmente en producción activa.
Con su amplia experiencia en la prevención de la problematica de
facturas excesivas –bill shock y su sólida presencia en la región,
DigitalRoute está lista para comenzar a implementar la solución en el
continente americano.
“La prevención de la problematica de facturas excesivas –bill shock es
un desafío que enfrentan los prestadores de servicios de toda la región
del continente americano. Con nuestra comprobada solución para prevenir
la problematica de facturas excesivas o bill shock y el centro de
soporte ubicado en Atlanta, GA, DigitalRoute está lista para ofrecer
soluciones a sus clientes y socios a medida que abordan esta importante
iniciativa,” comentó Stephen Rickaby, Gerente General de DigitalRoute
Américas.
Acerca de DigitalRoute
DigitalRoute® es un proveedor independiente de software que ofrece
solucionesde mediación e integración líderes del mercado para las
industrias globales de las telecomunicaciones y la comunicación de
datos. DigitalRoute simplifica la infraestructura de datos de los
prestadores de servicios centralizando la integración de las redes de
comunicaciones y la tecnología de la información. La tecnología de
DigitalRoute para mediación, integración de datos y control de políticas
ha sido implementada en mas de 240 clientes a nivel mundial, incluyendo
varios de los principales operadores de los Estados Unidos y Canadá.
Para obtener más información, visite www.digitalroute.com
DigitalRoute y MediationZone son marcas comerciales registradas de
DigitalRoute. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus
respectivos dueños.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada en inglés. Las traducciones solo se suministran como
adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la
única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : Digital Route Americas Inc.