DigitalRoute®, líder en software de mediación para proveedores de
servicios, anunció hoy el lanzamiento de la última versión de su
plataforma insignia MediationZone® que ahora incorpora capacidades
unificadas de avanzada de la solución Usage Management para medir el uso
y activar eventos en sistemas externos.
La capacidad de medir el uso de datos es cada vez más importante para
los proveedores de servicios de comunicaciones a fin de establecer
políticas de uso, maximizar los ingresos y satisfacer las expectativas
del cliente a la hora de contar con información precisa y oportuna sobre
su consumo de datos.
“A medida que aumenta la frecuencia de captura de eventos de uso de bajo
valor en las redes, la propagación de volúmenes de datos en sistemas
descendentes se convierte en un desafío. Por este motivo, la duplicación
de los procesos de Usage Management es inaceptable para los proveedores
de servicios que pretenden simplificar su infraestructura de datos”,
expresó Thomas Vasen, Gerente de Productos de DigitalRoute. “Reducción
de costos y la necesidad de lograr una medición de uso precisa y
consistente a través de una gama de aplicaciones más allá de la
facturación son algunas de las razones por las cuales se requiere una
solución unificada”.
Una encuesta reciente que llevó a cabo DigitalRoute también indica que
la flexibilidad para satisfacer nuevos requisitos comerciales es uno de
los desafíos principales de los proveedores de servicios cuando
implementan la solución Usage Management.
Con MediationZone 5.1 FR3, DigitalRoute ofrece a los proveedores de
servicios una solución que se adapta a cualquier proceso comercial y, a
la vez, permite una transición sin inconvenientes hacia un nuevo entorno
de gestión de ingresos optimizado para grupos divididos por niveles
personalizados en lugar de clasificaciones de eventos individuales. La
versión más reciente presenta nuevas capacidades de la solución Usage
Management que permiten medir el uso individual, activar alertas para el
usuario con base en reglas, iniciar acciones de limitación de servicio y
transferir datos de facturación consolidados.
“Nuestra solución es completamente modular y se adapta perfectamente a
cualquier entorno independientemente de la infraestructura de datos
existente. MediationZone es, realmente, la piedra angular de cualquier
solución que dependa de una gestión de uso de datos sólida y flexible en
tiempo real”, afirmó Stephen Rickaby, Gerente General de DigitalRoute
Américas.
El informe técnico de DigitalRoute sobre Usage Management está
disponible para descargar en www.digitalroute.com.
Acerca de DigitalRoute
DigitalRoute® es un proveedor de software independiente que ofrece
soluciones de mediación e integración líderes del mercado para las
industrias globales de las telecomunicaciones y la comunicación de
datos. DigitalRoute simplifica la infraestructura de datos de los
proveedores de servicios al centralizar la integración de las redes de
comunicaciones y tecnología de la información. La tecnología de
DigitalRoute para mediación, integración de datos y control de políticas
ha sido implementada por 240 clientes en todo el mundo, incluidos varios
operadores líderes de los Estados Unidos y Canadá. Para obtener más
información, visite www.digitalroute.com.
DigitalRoute y MediationZone son marcas comerciales registradas de
DigitalRoute. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus
respectivos titulares.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.