Digital Trends, La editora líder de estilo de vida de tecnología de
consumo nombró hoy a Toyota como patrocinador automotriz exclusivo de su
nuevo sitio en español, Digital Trends en Español. Digital Trends en
Español presenta contenido original, incluidos noticias y opiniones de
los principales productos para el mercado de habla española en los
Estados Unidos. Digital Trends en Español ya está disponible en es.digitaltrends.com.
“Estamos encantados de tener a Toyota como el socio automotriz exclusivo
para el lanzamiento de Digital Trends en Español”, manifestó Andrew
Budkofsky, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Asociaciones de Digital
Trends. “La filosofía editorial de Digital Trends en Español es simple:
crear contenido que sea accesible, entretenido y que refleje cómo el
público de habla española utiliza la tecnología para mejorar sus vidas.
Esa filosofía se adapta, perfectamente, a Toyota, una marca bien
establecida en este mercado”.
El lanzamiento de Digital Trends en Español es un hito importante para
Digital Trends. A fines de 2014, Digital Trends completó DT Home, una
moderna instalación de pruebas de 6000 pies cuadrados para generar mejor
las revisiones precisas de los productos en las que los lectores de
Digital Trends confían. Digital Trends ha crecido hasta tener 35
empleados en Portland y más de 50 a nivel nacional, un aumento del 100 %
desde 2012. Digital Trends inauguró, recientemente, oficinas en Los
Ángeles, Chicago y San Francisco, y cuenta con una oficina editorial y
comercial en la ciudad de Nueva York. El sitio ha duplicado su número de
lectores cada año desde el inicio y ahora llega a 20 millones de
visitantes únicos por mes.
Acerca de Digital Trends
Digital Trends es una editorial líder de tecnología de consumo cuyo
objetivo es desmitificar la tecnología y ayudar a las personas a navegar
en un mundo cada vez más digital. Las opiniones de productos fáciles de
entender, las noticias entretenidas y los videos de Digital Trends
atienden a más de 20 millones de visitantes únicos cada mes y a diez
millones de usuarios móviles. Digital Trends llega a 90 millones de
personas influyentes de tecnología a través de la Red de Medios de
Digital Trends, y entre sus socios de distribución periodística figuran
Yahoo!, FOX News y más de 200 canales de difusión de noticias. Digital
Trends tiene su sede en Portland, Oregon, y cuenta con oficinas en Nueva
York, San Francisco, Los Ángeles y Chicago. Para obtener más
información, visite www.digitaltrends.com
y siga a @DigitalTrends en Twitter y Facebook.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.