Digital
Element, el proveedor global de datos y servicios de
geolocalización, ha anunciado hoy que la empresa global de medios
Discovery Inc. ha implementado su tecnología de geolocalización por IP
hiperlocal NetAcuity
para garantizar que el contenido adecuado llegue al público correcto y
cumplir así con los requisitos de derechos geográficos en Europa.
Discovery llega a más de 3.000 millones de espectadores en más de
220 países y regiones, y posee algunos de los canales de televisión más
importantes, como Eurosport, Discovery Channel y Animal Planet, entre
otros. La empresa reconocida mundialmente llega a su público a través de
la pantalla mediante una programación centrada en la tecnología digital,
de la mano de proveedores como Group Nine Media, Discovery VR y
Eurosport Player.
Las compañías de telecomunicaciones europeas suelen operar en diversos
territorios y distribuyen direcciones IP en varias regiones, lo cual
dificulta la administración de los derechos televisivos geográficos. Al
implementar NetAcuity, la solución de inteligencia IP de Digital
Element, que permite identificar de manera precisa la ubicación de los
espectadores, Discovery puede conceder acceso a contenido o restringirlo
en función de si está permitido o no en una determinada región.
"Discovery es una de las empresas de medios y entretenimiento más
importantes del sector, por lo tanto, resulta esencial que nuestros
clientes puedan distribuir el contenido teniendo en cuenta las
limitaciones geográficas", comentó Eugene Huang, vicepresidente sénior
de Tecnología y Productos digitales de Discovery. "Al implementar la
tecnología NetAcuity de Digital Element, Discovery se asegura de que se
cumplen los requisitos de los titulares de derechos de terceros, a la
vez que garantiza que los usuarios finales puedan ver el contenido de
alta calidad que esperan de Discovery".
Digital Element es pionero y líder en el sector de la tecnología de
geolocalización por IP. Su solución de inteligencia ofrece el conjunto
de datos hiperlocal más detallado disponible a nivel internacional que
cumple las normas más estrictas de confidencialidad del usuario final.
Charlie Johnson, vicepresidente de Digital Element, Reino Unido e
Irlanda, comentó: "Estamos encantados de que Discovery, una empresa
global de radiodifusión reconocida por ofrecer un contenido de alta
calidad, aprecie las ventajas de adoptar nuestra solución de
inteligencia IP para aportar un gran valor a su negocio.
La implementación de NetAcuity permitirá a Discovery superar los
desafíos que representa la asignación transfronteriza de direcciones IP
de telecomunicaciones. De esta forma, podrá cumplir sus obligaciones de
derechos digitales en todas las regiones".
Discovery pasa a formar parte de la cartera de clientes de alto perfil
de Digital Element, entre los que se incluyen Disney Interactive, Sony
Pictures, CNN, BBC, ESPN, Channel 5, Hulu, CBS Interactive, YouView,
SHIFT72, Turn, Videology, Teads.tv, y muchos más.
<ENDS>
Acerca de Digital Element
Desde 1999, Digital Element suministra datos y servicios de
geolocalización global que aportan contexto y datos relevantes en
cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos
de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la
compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en
tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin
invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante dos décadas
prácticamente, muchos de los sitios web, empresas, compañías de
seguridad, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores
de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la
tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios
específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar
derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude.
Visite http://www.digitalelement.com
para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de
conocer la ubicación geográfica en Internet. Síganos en LinkedIn
y Twitter
@DigitalElement, y haga clic en "Me gusta" en
Facebook. Con sede central en Atlanta y Londres, Digital Element es
una división de Digital
Envoy Inc.
Acerca de Discovery
Discovery, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK), líder global en
entretenimiento de la vida real, sirve a una apasionada audiencia de
seguidores de todo el mundo con un contenido que inspira, informa y
entretiene. Discovery ofrece más de 8000 horas de programación original
al año y es líder en su categoría en géneros de contenido muy apreciados
en todo el mundo. Disponible en 220 países y territorios y en 50
idiomas, Discovery es una plataforma innovadora que llega a los
espectadores en todas las pantallas, incluidos los productos de TV
Everywhere como la cartera de aplicaciones GO y Discovery Kids Play; los
servicios de transmisión directa a los consumidores como Eurosport
Player y Motor Trend OnDemand; y el contenido digital y de redes
sociales de Group Nine Media. Los canales premium de Discovery incluyen
Discovery Channel, HGTV, Food Network, TLC, Investigation Discovery,
Travel Channel, Turbo/Velocity, Animal Planet y Science Channel. Cabe
destacar el canal OWN: Oprah Winfrey Network en EE. UU., Discovery Kids
en Latinoamérica y Eurosport, el proveedor líder de contenido deportivo
premium adaptado según la ubicación y el canal principal de los Juegos
Olímpicos en Europa. Para obtener más información, visite https://corporate.discovery.com
y siga a @DiscoveryIncTV en las redes sociales.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180426005223/es/