Digital
Element, el primer proveedor de tecnología
de inteligencia de geolocalización por IP, ha anunciado
recientemente que la compañía sigue experimentando una creciente demanda
de la tecnología de geolocalización líder en el mercado en Europa, lo
que ha propiciado la colaboración con nuevos clientes en los últimos
meses. Este notable crecimiento procede de las relaciones entabladas con
una amplia variedad de empresas y sectores, desde multinacionales hasta
pequeñas empresas que acaban de empezar, y de diversos campos como la
publicidad, el análisis web, la distribución de televisión, películas o
vídeos por Internet, los servicios financieros o el comercio electrónico.
Este aumento sin precedentes en la demanda de una publicidad mejorada
destinada a conseguir una mayor granularidad a nivel de ciudad y código
postal ha derivado en que las plataformas publicitarias más relevantes,
como Collective,
Vibrant
Media, Infectious
Media, Crimtan,
Smart
AD, Netsprint,
Adswizz,
Eyeota,
Flashtalking,
Supersonic
Ads, Affectv
y adTEN,
opten por elegir la excelente plataforma NetAcuity Edge de Digital
Element. Entre tanto, las empresas de análisis web VisualDNA
y eXelate,
y los clientes existentes Wiredminds
AG y Webtrekk,
también se han actualizado a la plataforma NetAcuity Edge para mejorar
sus capacidades de medición geográfica hiperlocal.
Por su parte, los distribuidores de vídeo, televisión o música por
Internet Virgin
Media, Channel
5 y AerTV
han implementado recientemente NetAcuity Edge con el fin de proteger su
valioso contenido multimedia y mejorar la experiencia del usuario. El
proveedor de servicios financieros Ferratum,
las plataformas minoristas por Internet ASOS,
Real
Supermarkets y MuchoViaje
y el sitio web de odontología ToothPick
también han implementado la tecnología NetAcuity líder en el sector para
localizar las ofertas de comercio electrónico y evitar el fraude por
Internet.
Fundada en 1999, Digital Element es la compañía líder en la industria de
la tecnología de geolocalización por IP, y con su tecnología NetAcuity
Edge ha revolucionado el sector de la geolocalización por IP. El
análisis de infraestructuras de enrutamiento de IP, junto con la
capacidad para obtener datos de ubicación anónimos a partir de una red
de socios comerciales internacionales, permite que la tecnología
NetAcuity Edge ofrezca el conjunto de datos hiperlocales más detallado
disponible en el mundo actualmente que, además, respeta el anonimato de
los usuarios y cumple los requisitos más exigentes de privacidad del
usuario final.
"Nos sentimos privilegiados de poder colaborar con empresas europeas tan
innovadoras", afirmó Kate Owen, directora ejecutiva para Europa de
Digital Element. "El mercado de la tecnología de geolocalización por IP
de alta precisión está creciendo rápidamente en Europa. No cabe duda de
que unos datos de inteligencia de geolocalización por IP coherentes se
han convertido en una necesidad competitiva para varias industrias y
aplicaciones. Nuestra reciente certificación por parte del consejo de
calificación de medios (MRC)
pone de manifiesto nuestra posición líder en el sector, por lo que
deseamos colaborar con estas empresas tan innovadoras en el año 2014".
A partir de ahora, estas compañías pasarán a formar parte del elenco de
clientes de alto perfil de Digital Element, entre los que se incluyen
YouView, Hulu, eBay, Omniture, DoubleClick, Advertising.com, Atlas,
Yahoo, Microsoft, Turn, Siemens, AT Internet, Yves Rocher o Sony, entre
otros.
Acerca de Digital Element
Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a
nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier
momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de
sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la
compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en
tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin
invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante más de una
década, muchos de los sitios web, empresas, redes publicitarias,
plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de
mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para
dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido,
mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y
prevenir el fraude. Visite www.digitalelement.com
para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de
conocer la ubicación geográfica en Internet. Con sedes en Atlanta y en
Londres, Digital Element es una división de Digital Envoy Inc.
Para obtener más información acerca de cómo descubrir nuevos niveles de
conocimiento sobre los usuarios en línea, visite www.digitalelement.com.
Digital Element forma parte de Digital
Envoy Inc.