El distribuidor de componentes
electrónicos Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de
diseño como el proveedor con la selección
más amplia de componentes electrónicos de la industria disponible
para su envío inmediato, lanza hoy su función de chat en vivo para su sitio
web de México (www.digikey.com.mx).
Tony Harris, director de mercadotecnia de Digi-Key (Foto: Digi-Key Corporation)
La
función de chat en vivo de Digi-Key le permite a nuestros clientes
interactuar con los equipos de ventas, atención al cliente y soporte
técnico de Digi-Key.
“Nuestra capacidad para proveer un servicio a nuestros clientes en su
propio tiempo disponible y cuando es más conveniente para ellos, es
parte del compromiso de Digi-Key con la calidad y la excelencia”, afirmó
Tony Harris, director de mercadotecnia de Digi-Key. “Nuestro lanzamiento
del sitio web de México en noviembre de 2011 fue en respuesta al notable
crecimiento de ventas de Digi-Key que alcanzó un 98% en México en los
dos últimos años. La función de chat en vivo es un modo adicional
mediante el cual Digi-Key desea proveer el mejor servicio posible para
nuestros clientes a nivel mundial”.
Nuestros clientes pueden contactar
a los equipos de ventas, atención al cliente y soporte técnico de
Digi-Key mediante nuestras líneas telefónicas, correo electrónico o chat
en vivo para realizar sus pedidos, controlar el estado de sus
pedidos y obtener información sobre piezas.
El equipo de ventas de Digi-Key proporciona ayuda para realizar pedidos
y responde preguntas sobre pedidos ya realizados. El equipo de atención
al cliente de Digi-Key suministra información acerca del estado de
pedidos, errores en pedidos, RMA (Autorización de devolución de
mercadería) y otras consultas. El equipo de soporte técnico de Digi-Key
proporciona información sobre piezas, incluyendo especificaciones
técnicas, aplicaciones, referencias cruzadas, y mucho más.
Como distribuidor líder de componentes electrónicos por Internet y
totalmente integrado, Digi-Key ofrece a los clientes alrededor del mundo
un inventario conformado por millones de productos e información sobre
ellos. Además, todos los productos se distribuyen desde un solo lugar de
América del Norte. El modelo comercial integrado de la empresa ofrece
información sobre productos y soporte técnico en línea para ayudar a los
ingenieros y profesionales de compras a tener el control a la vez que
resuelven arduos desafíos en desarrollo de productos.
Las ofertas y recursos en línea de la empresa incluyen: los módulos de
capacitación sobre productos PTM®, las zonas
de tecnología TechZoneSM, la barra
de herramientas de Digi-Key y un
centro social y móvil.
Información sobre Digi-Key Corporation
Digi-Key Corporation es uno de los distribuidores de componentes
electrónicos del mundo, basado en Internet y totalmente integrado, que
se ha ganado la reputación como líder
de la industria gracias a su compromiso pleno con el servicio y el
rendimiento. Digi-Key es un proveedor de servicio tanto de prototipo y
diseño como de volumen de producción de componentes electrónicos. Los
ingenieros de diseño de América del Norte han clasificado
a Digi-Key como el Distribuidor preferido n.º 1 (UBM/EE|Times
Estudio de preferencia de los clientes con respecto a
distribuidores/Junio de 2011); este reconocimiento es el testimonio del
compromiso sin precedentes de Digi-Key al servicio. Con ventas mundiales
en 2011 que superaron los $1.5 mil millones, el único establecimiento de
Digi-Key en América del Norte es uno de los mayores activos. Visite www.digikey.com/worldwide
para obtener más información y acceder a la amplia oferta de productos
de Digi-Key.
Fotos/Galería multimedia disponibles: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50189437&lang=es