Straight Talk, una marca líder de telefonía inalámbrica prepagada que funciona en la red 5G más confiable de Estados Unidos1, encargó su segunda encuesta anual para comprender el sentimiento del consumidor en torno a la época de impuestos y encontró que el 60% de los encuestados dicen que están más endeudados que el año pasado y presentarán su declaración antes.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240214808598/es/
(Graphic: Business Wire)
Cuanto antes presenten los contribuyentes su declaración, más rápido recibirán su devolución, lo que el 61% dice que es vital para la estabilidad financiera de su hogar. Pero con la deuda del consumidor más alto que nunca *, el momento no lo será todo, ya que la encuesta también mostró que los contribuyentes continúan preocupados de que el dinero no sea suficiente.
Realizada por OnePoll, la retroalimentación recopilada entre 2,000 adultos estadounidenses encontró:
-
Los encuestados están preocupados de que sus devoluciones puedan disminuir – el 49% teme que su devolución de impuestos este año no sea tan alta como lo fue el año pasado.
-
Más personas están presentando su declaración antes este año en comparación con el año pasado – en 2023, 40% lo hizo antes. Esa cifra ha aumentado al 52% este año.
-
Muchos planean usar sus devoluciones para administrar sus finanzas – ya sea ahorrarlo (37%), utilizarlo para gastos del hogar (34%) o para pagar deudas (31%).
-
Muchos encuestados planean usar sus devoluciones para mejorar sus teléfonos – 44% tiene como objetivo actualizar sus teléfonos, lo que refleja una tendencia general hacia el gasto práctico.
"Muchos estadounidenses ya se estresan por sus finanzas y la temporada de impuestos sólo aumenta su ansiedad", dice Lynnette Khalfani-Cox, experta en finanzas personales y autora de éxito del nuevo libro "Bounce Back: The Ultimate Guide to Financial Resilience" (Recuperarse: La Guía Definitiva para la Resiliencia Financiera.) "Aconsejo a las personas que presenten su declaración antes y encuentren pequeñas formas de ahorrar que tendrán grandes ganancias a largo plazo. Straight Talk Wireless tiene algunos de los mejores planes de telefonía inalámbrica prepagada para ayudar a las personas a estirar sus dólares aún más durante todo el año."
Straight Talk Wireless ofrece excelentes ofertas y planes de servicio con una amplia selección de teléfonos inteligentes a precios asequibles. En este momento y por tiempo limitado, los clientes pueden obtener un Samsung Galaxy A15 5G por solo $99 con la compra del plan Ilimitado Silver.
Para inspirar más ayuda personal durante la temporada de impuestos, Straight Talk lanzó una nueva campaña publicitaria protagonizada por la galardonada escritora/directora, actriz y productora Jenn Harris, desarrollada por la agencia de publicidad FCB NY. El anuncio de 30 segundos muestra a un "gurú de impuestos" en un evento de autoayuda animando a los asistentes a aprovechar al máximo la temporada de impuestos, convirtiendo sus Devoluciones de Impuestos en FondosTÚ. El anuncio se está transmitiendo ahora en todas las principales redes/plataformas. Para obtener más información sobre los planes y ofertas de temporada de impuestos de Straight Talk Wireless, visite StraightTalk.com.
Acerca de Straight Talk Wireless
Straight Talk Wireless ofrece soluciones inalámbricas de calidad sin contrato para consumidores conscientes del precio y está disponible exclusivamente en Walmart, Walmart.com y Straighttalk.com. Straight Talk es parte del portafolio de marcas prepagadas de Verizon Value, que incluye Total by Verizon, Visible, Tracfone, Simple Mobile, SafeLink, Walmart Family Mobile y Verizon Prepaid. Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ) es uno de los principales proveedores mundiales de tecnología, comunicaciones, información y productos y servicios de entretenimiento. Para obtener más información sobre Straight Talk Wireless, visite www.straighttalk.com.
Metodología de la Encuesta: Esta encuesta aleatoria de solicitud de participación doble de 2,000 estadounidenses de la población general fue encargada por Straight Talk Wireless entre el 16 y el 21 de enero de 2024. Fue realizada por la empresa de investigación de mercado OnePoll.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240214808598/es/