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Detección de virus (Symantec)

10/03/2005 - 20:21 por patxi | Informe spam
Cuando intento ejecutar un análisis de virus en línea recibo la respuesta que
no se pudo ejecutar la detección de virus porque se requiere Explorer 5.0 o
superior, o la última versión de AOL con ActiveX y secuencia de comandos
activada.
Yo tengo instalado Explorer.6 o en una ocasión anterior pude ejecutar el
análisis sin problemas.
Cuál puede ser causa de mi problema y qué debo hacer??
 

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#1 Verónica B.
10/03/2005 - 21:28 | Informe spam
A mi me pasaba lo mismo y me cansé de Symantec.

Tenés otros dos para hacer scan y no traen problemas.

www.pandasoftware.com y buscás ActiveScan

http://housecall-beta.trendmicro.co...t_corp.asp

saludos
Verónica B.


"patxi" escribió en el mensaje
news:
Cuando intento ejecutar un análisis de virus en línea recibo la respuesta


que
no se pudo ejecutar la detección de virus porque se requiere Explorer 5.0


o
superior, o la última versión de AOL con ActiveX y secuencia de comandos
activada.
Yo tengo instalado Explorer.6 o en una ocasión anterior pude ejecutar el
análisis sin problemas.
Cuál puede ser causa de mi problema y qué debo hacer??

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