Deshabilitar Guardar

18/09/2006 - 19:54 por arca | Informe spam
Hola Grupo.
Tengo un libro de Excel que solo es informacion para mis usuarios, en el
cual realizan consultas nada, pero no quiero que al cerrar el libro este les
pida guardar, como hago para Deshabilitar esta opcion
Gracias
arca-Ecuador
 

Leer las respuestas

#1 KL
18/09/2006 - 20:29 | Informe spam
Hola arca,

No se si quieres hacerlo mediante macros, pero me parece la mejor opcion asignarle al archivo la propiedad "Solo lectura". Con el
archivo cerrado, haces clic derecho sobre el icono del archvo en el explorer, eliges Propiedades, y en la primera pestana marcas la
opcion Solo lectura.

Si lo quieres por codigo, podrias poner el siguiente codigo en el modulo VBA de ThisWorkbook

'--
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
Saved = True
End Sub

Private Sub Workbook_BeforeSave(ByVal SaveAsUI As Boolean, Cancel As Boolean)
Cancel = True
End Sub
'--

Saludos,
KL


"arca" wrote in message news:
Hola Grupo.
Tengo un libro de Excel que solo es informacion para mis usuarios, en el
cual realizan consultas nada, pero no quiero que al cerrar el libro este les
pida guardar, como hago para Deshabilitar esta opcion
Gracias
arca-Ecuador

Preguntas similares